“VOLVEMOS POR TERCERA VEZ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sahara Playa

Añadiste el Sahara Playa a tu lista de perfiles guardados
Sahara Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Valladolid, España
“VOLVEMOS POR TERCERA VEZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Este año será la tercera vez que volvemos a este hotel. Nos gustó tanto el sitio que repetimos. Fue en el 2010, 2011 y ahora este año volvemos. De verdad, merece la pena.
Ojala encontremos a algunos de los que nos atendieron con tanta amabilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvimos en agosto de 2011 mi marido, mi bebé de 1 año y yo. Cogimos un apartahotel para el tema de las comidas del bebe. Todo es bastante viejo (el baño sobre todo). La calle principal superruidosa, no oiamos ni la tele. No hay aire acondicionado y hace bastante calor. La comida regular, se salvaba la comida china.
La zona de playa del inglés es feisima, no puedes pasear por paseo marítimo porque los bares se han apropiado de él.
Lo bueno, la playa, arena fina, grande, mar estupendo y limpio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Este hotel está ubicado a menos de un minuto andando de la Playa del Inglés, con lo que su ubicación es perfecta. Nosotros estuvimos alojados en un apartahotel. El tamaño era aceptable pero era evidente la necesidad de una reforma. Pero lo peor con diferencia eran los colchones. Nos levantábamos absolutamente apaleados. Respecto al comedor... se veia claramente hacia que tipo de turismo está inclinado este hotel (alemanes, ingleses) porque la comida dejaba mucho que desear. Está claro que a parte de su ubicación, lo que más valor le da a este hotel son sus empleados. Empezando por Chema de recepción, pasando por la señora de la limpieza de las habitaciones, y los empleados españoles del restaurante.
Tambien tengo que mencionar, que a la hora de aparcar... todo es "zona azul" (aparcamiento de pago).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Lo 1º para los que vayais sin traslado. Coger el bus nº 66, la parada esta segun se sale del aeropuerto a la derecha y os bajais en la parada del C.C Yumbo y a 10 minutos teneis el Hotel.
Y lo mas importante, el Sahara Playa esta ¡¡¡Fantastico!!!. A la llegada nos atendio Chema y quedamos encantados al igual que con sus compañer@s de recepcion.
Nuestra habitacion la 108, era amplia con una cama a la entrada y dos individuales. Disponia de mininevera que viene muy bien para tener agua o refrescos. Limpieza muy buena tanto habitacion como en el resto del hotel.
Nosotros escogimos TI y merece la pena. La restauracion esta bien y el trato de l@s camarer@s ¡¡¡Fantastico!!!.
Un besazo para Andrea la camarera del chiringuito de la piscina. Las 3 piscinas son pequeñas pero estaban limpias. La playa esta a 100 metros junto al pequeño CC Anexo I Y II. Resumiendo: ¡¡¡Maravilloso!!!
Un besazo para Vanesa camarera del Bufet, y a todo el personal por el trato que recibimos.
Juan & Estrella

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Teniendo el cuenta el contexto de GRAN CANARIA, donde te cobran por todo, el hotel está muy bien. Buena situación, 100 metros a la playa del ingles. Sitio muy tranquilo, excelente para descansar. Habitaciones amplias, muy limpias (muchas GRACIAS a la invisible limpiadora de la 523, por su profesionalidad). El bufett está bien cocinado, quizás un poco excaso en cuanto a variedad. El personal inmejorable. VANESA, muchas gracias por ser tan simpatica. CHEMA, muchisimas GRACIAS por tu FANTASTICA cercania. JUANI, muchisimas GRACIAS por tu encanto personal y tu ETERNA SONRISA, Muchisima suerte, de verdad os la mereceis.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sahara Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sahara Playa

Dirección: Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sahara Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sahara Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Playa Gran Canaria
Aparthotel Sahara Playa
Hotel Sahara Playa Del Ingles
Sahara Playa Del Ingles
Sahara Playa Hoteles
Sahara Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria
Sahara Playa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Sahara Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.