“hotel sahara playa no es todo incluido no” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sahara Playa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Inglés
Sahara Playa
Añadiste Sahara Playa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Zürich, Zurich, Switzerland
“hotel sahara playa no es todo incluido no”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

llegamos mi esposo y yo yo fui por primera vez, y les puedo decir que este hotel no es todo incluido cuando fuimos al bar de sahara playa mi esposo pidio un swisky le dijeron k no estaba incluido, que tenia que pagarla algunas miro para pedirlas tambien tenia k pagarla solo la sangria y algunos cocteles eran incluidos,los zumos de naranjas sabian a quimicos muy agrios,la habitacion nos toco frente al bar de musica todo un asco de hotel la pisina muy chiquitita se baña titirimundati la otra estaban reparando no me gusto nada en lo personal solo tiene una cosa buena k limpian diario las habitaciones; la Recepcion lo k paraece es un cuartico de guardar muebles usados muy Feaaa lo siento pero he vicitado grandes hoteles y nunca habia mirado un hotel de esta forma,Bufet muy bien solo un poco salado la comida personal de restorant muy simpaticos todo me gusto una cosita la playa esta a 2 minutos del hotel muy cerca es todo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El pasado Junio 2013 estuvimos en un apartamento con una estancia de 10 días con régimen de T.I., cogimos esta opción porque viajamos con un bebe.

Opinable: El apartamento bastante bien y reformado, con A/A (que no nos fue necesario encender, ya que al estar en primera línea corría bastante el viento), baño completo con plato de ducha y dispensador de gel (cambiando toallas a diario y con una buena limpieza), cocina con vitro doble, microondas, cafetera de filtro de papel y utensilios para poder cocinar y comer.

Solicitamos cuna para bebé y no tuvimos ningún problema, igualmente el día de la salida pedimos que al ir con la bebé nos pudiéramos quedar en la habitación hasta la 13:00 en lugar de la salida habitual de las 12:00 y no supuso ningún problema (salvo una recepcionista un poco antipática “con gafas” que le molesto que su superior nos hubiera dado permiso........no lo entendemos ni a fecha de hoy)

Respecto al personal en general salvo esa recepcionista excepcional, en restauración y bar súper atentos y muy simpáticos en todos los turnos, limpieza de habitación igualmente y recepción genial.

Ubicación perfecta para las personal que busquen cerca de la playa y no necesiten o quieran alquilar coche, y a los que alquilen se aparca sin problemas a partir de las 19:00 junto al hotel.

Por poner alguna pega, está en la calle que da acceso a la playa del inglés y todos los vehículos y transito diario de gente pasa por ella, respecto al ruido es un ligero hándicap pero nosotros estábamos en un apartamento alto y salvo por la coincidencia de que estaban realizando obras en la calle no nos era nada molesto el transito general.

Consejo sobre las habitaciones: Respecto a las habitaciones.....no puedo hopinar del hotel pero no se si es mania mia siempre prefie...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuvimos el año pasado y este año ,la verdad es que la cercania a la playa ,la calidad de la comida en el buffet y sus vistas al mar nos han motivado a volver .es una buena opcion ,todo muy limpio y el trato del personal muy amable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Este año será la tercera vez que volvemos a este hotel. Nos gustó tanto el sitio que repetimos. Fue en el 2010, 2011 y ahora este año volvemos. De verdad, merece la pena.
Ojala encontremos a algunos de los que nos atendieron con tanta amabilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvimos en agosto de 2011 mi marido, mi bebé de 1 año y yo. Cogimos un apartahotel para el tema de las comidas del bebe. Todo es bastante viejo (el baño sobre todo). La calle principal superruidosa, no oiamos ni la tele. No hay aire acondicionado y hace bastante calor. La comida regular, se salvaba la comida china.
La zona de playa del inglés es feisima, no puedes pasear por paseo marítimo porque los bares se han apropiado de él.
Lo bueno, la playa, arena fina, grande, mar estupendo y limpio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sahara Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sahara Playa

Dirección: Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Sahara Playa Hoteles
Sahara Playa Del Ingles
Sahara Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria
Sahara Playa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Sahara Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.