“Se paga por lo que se ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sahara Playa

Añadiste el Sahara Playa a tu lista de perfiles guardados
Sahara Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Berlin
“Se paga por lo que se ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

El hotel esta muy bien situado, a pie de la Playa del Ingles, a media hora andando de la playa de las dunas de Maspalomas y 10 minutos del Yumbo.
Nosotros cogimos la opción apartahotel, la limpieza es buena en general y todos los días hacían el apartamento, aunque nos encontramos varios bichos.
Cogimos opcion media pension, el desayuno estaba bien aunque no era muy variado, y el buffet de cena bastante discreto, terminaba a las nueve y media, asi que tenias que cenar prontito, y se notaba que reciclaban las sobras de un dia para otro.
En general, pese a los peros, el hotel no esta mal, tiene dos piscinas pequeñas y lo mejor que tiene es su situacion.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Situación inmejorable a 100 mts de la playa y a 10' andando del CC YUMBO. Personal muy muy amable y profesional. Precios muy competitivos. La comida aun siendo un hotel de 3 estrellas no tiene nada que envidiar a muchos de categoria superior (compensa pagar un poco mas y coger el TODO INCLUIDO aunque solo sea por las cervecitas del aperitivo y alguna copilla por la noche antes de salir. 2 piscinas majas y una mas pequeña. He viajado bastante por todo el mundo y ésta es una de las mejores opciones que he encontrado en mucho tiempo. Animaros que yo vuelvo fijo.
Saludos desde Madrid-

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
MALLEN-ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Repito. Excelente en todos los acpectoslo recomendaria por situacion de la playa .
Tambien por el personal del hotel que aqui quiero agradecer en especial a ESTEFAN.
JUANI. SUSANA. OSCAR. ANDREA. Y atodo el personal del servicio del comedor.
Gracias por los dias que ami esposa y ami nos abeis hecho pasar que no los .
Olvidaremos jamas.

Carlos y Carmina,

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Situación: Inmejorable. A 100? metros de la playa!

Alrededores: Bien Alto. Mucha limpieza, bastante tranquilidad y muchos lugares de ocio (alquiler de coches, tiendas de alimentación, centros comerciales) a 10 minutos caminando máximo. Es un poco como "diseñado" para alemanes, pero está bien.

Hotel/Comida: (Todo Incluido) Aceptable alto. Rabiosamente limpio. Servicio muy atento aunque en las cenas faltaba algún camarer@ más. Poca variedad en la comida: Muy bien en desayuno y cena. Regular en la comida. Falta de fruta fresca en todas las comidas (sólo plátanos, melón/sandía y manzana/pera). Alguna reiteración durante los 7 días del mismo plato. Algún plato estrella (jamón serrano) racaneando con él. No servían café en el comedor!: había que ir a un chiringuito donde el café era muy malo (no cafetera express). Bebidas "de imitación", pero por lo menos la cerveza estaba fría y los combinados intentaban hacer lo que se podía. Saludos para el Lejía y, en especial, para Andrea. Muy amables y profesionales los dos.

Hotel/Habitaciones: Bien Alto: Rabiosamente limpia. No lo ponemos sobresaliente porque notamos que les hace falta una renovación del mobiliario. Terraza con vistas al mar estupenda. Baño muy grande. Dormitorio con TV y 2 camas juntas de bastante comodidad. Armario grande.

Hotel/Piscina: Regular: Muy limpia, pero minúscula. Le salvaba la cercanía de la estupendísima e inacabable playa que hay a menos de 100 metros.

Hotel/Zonas Comunes: Ascensor que pide a gritos una renovación, pero funcionó correctamente todos los días. Hall de entrada sin ningún lujo pero práctico y funcional. Limpieza hasta decir basta.

PLAYA: Increíble: Bastante limpia (por las mañanas: inmaculada), muy ancha, de longitud inacabable (no hay separación hasta el faro de Maspalomas!), muy bonita, con zonas para nudismo, con las dunas a 1 km. aproximadamente, agua con muy buena temperatura y arena bastante fina y clara.
Una gozada, la verdad. Recomiendo el paseo diurno desde su comienzo hasta el faro (aprox. 8 km.) y dar una vuelta por el trozo iluminado por la noche: simplemente preciosos. Presencia de vigilantes y de empleados municipales de limpieza y de policía.

En resumen: para ser un establecimiento hotelero de categoría normal tirando a pequeña, la limpieza y la estupenda playa mejoran todos los borrones de los que adolecía. Hotel muy recomendable si no buscáis ningún lujo, pero exigís pulcritud. Calidad-precio de la estancia en Todo Incluido: Bien.

Ah, no se olviden de alquilar un coche un día y dar la vuelta a toda la isla, parando en: Puerto Rico, Amadores, Puerto de MOGÁN, y la impresionante carretera que va hacia Agaete hasta que llegas al dedo de Dios. Cuesta toda una mañana yendo tranquilo (365 curvas?), pero conoces Gran Canaria con bastante precisión.

Volveríamos sin dudarlo ahora mismo, pero sólo añadiendo: Café Express, Más variedad en Fruta Fresca y el cambio de mobiliario de las habitaciones.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Café
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Mi compañero y yo mismo reservamos en este hotel en el último momento y nos preocupaba la ubicación, limpieza etc...Cuando llegamos al hotel nos llevamos una sorpresa agradable por el dinero que pagamos. Una vez en el interior nos saludó una señora muy acogedora que se encontraba en la recepción, quien procedió a registrarnos de manera rápida y eficaz, y después nos entregó las llaves de nuestra habitación que era de lo más grande, con un bonito cuarto de baño para hacer juego. Disfrutamos de vistas del mar desde el balcón de nuestra habitación sin pagar ningún recargo, además de disfrutar de todas las comodidades que podrías necesitar o desear. Aunque el hotel mayormente se dirige a los clientes alemanes y sólo había una pareja inglesa más allí, todo el personal hablaba inglés y eran muy acogedores. Las habitaciones se limpiaban a diario, reponiendo las toallas y sábanas todos los días. La comida, de estilo bufé, no era de lo más emocionante pero estaba bien preparada con un montón de variedad. La ubicación del hotel era fantástica, el hotel está a un paseo de tres minutos de la playa, tiendas, bares y restaurantes y del centro principal de Kabah, que está a unos siete minutos andando. También se encuentra a aproximadamente dos minutos de la principal parada de taxis, donde puedes conseguir taxis baratos para llegar a Maspalomas, parques acuáticos, campos de golf, zoos o a Puerto Rico donde puedes disfrutar de increíbles viajes en barco desde "cruceros booze" (para bebedores) hasta viajes para observar delfines. En general, disfruté de unas vacaciones estupendas y me impresionó muchísimo el hotel y su personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sahara Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sahara Playa

Dirección: Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sahara Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sahara Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Playa Gran Canaria
Aparthotel Sahara Playa
Hotel Sahara Playa Del Ingles
Sahara Playa Del Ingles
Sahara Playa Hoteles
Sahara Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria
Sahara Playa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Sahara Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.