“ricardo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Veril Playa

Añadiste Veril Playa a tu lista de perfiles guardados
Veril Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Hannover, 4; esquina Hamburgo 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Granada, España
“ricardo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

hotel de tres estrellas barato 25 euros noche media pencion . la comida regular pero caliente la habitacion con cocina equipada y terraza vitas al mar . la playa cerca y el centro comercial mas famoso lejos .los taxis 2 euros por viaje de noche 3 euros barato un paquete de tabaco 1 e. el hotel con piscina y restaurante

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Reservamos con 3 semanas de antelación, a los 5 dias llamamos para confirmar que esta todo correcto, y el dia antes nos llama el hotel para decirnos que uno de los estudios, por problemas de enfermedad de un hospedado, tiene que se cancelado y nos da como "única solución" meternos 6 adultos y un niño en un apartamento y que gracias a eso sale mas barato. El dia que llegamos y aparece un estudio milagrosamente y cuando vamos a instalar en el otro apartamento, a la hora nos llama la recepción para que cambiemos de apartamento por que este tiene una avería desde esta mañana, con lo cual, a volver a meter todo en las maletas y cambiar a otro, ni unas disculpas nos dio la chica de recepción.
En resumidas cuentas, el hotel no estaba lleno como para anular un estudio y dejarnos a todos en un apartamento como en un principio, y si vuestro fin es descansar y desconectar del dia a dia, este no es vuestro hotel, buscar otros, el trato del personal es pesimo e inexistente. Falta de veracidad hacia los clientes.
Además el hotel es antiguo, habitaciones oscuras y sin disponibilidad de aire.

• Se alojó el junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

LO BUENO : Alojamiento muy barato , fuimos cinco amigos de 20 años y alquilamos un apartamento con 4 camas individuales y 1 sofa cama. Con vistas al mar y a la playa.
Limpieza todos días , toallas , barrer e incluso nos fregaban los platos.
Piscina normalita para darse un baño al venir de la playa y que le pega el sol todo el día.
Muy cerca de la estación de autobuses.

LO MALO : Queda algo lejano del centro y zona de dicotequeo (Kasbah) pero a nosotros no nos importaba andar , preferiamos pagar poco y andar más. Unos 15 minutos estas , eso si hay que subir unas escaleras o una rampa siempre que quieras ir , tampoco nos importó.
Primera linea del mar , que no de la playa. La linea está entre rocas , para ir a la playa más cercana tienes que andar un poquito más.
Buffet sencillo y algo escaso , nosotros solo lo usamos para el desayuno puesto que comidas y cenas corrían por nuestra cuenta en la cocina del apartamento.

En general , económico para nuestro bolsillos de estudiantes. No pedíamos más.
Recuerdos a la Pachá y a todas las guiris de Kasbash !!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Elegí este hotel por que unos amigos me habían comentado que las playas que estaban al lado eran geniales, y es verdad. La limpieza de las habitaciones es buena, el servicio amable y con restaurantes y supermercado en la planta baja. En la zona hay varios restaurantes y buenas playas. Me gustó!!!

• Se alojó el junio de 2011
Canary Islands
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Mi estancia sólo incluía alojamiento, vía oferta de apenas 27 euros vía web especializada, la habitación era confortable y limpia, y las vistas espectáculares, toda la línea de costa hasta las dunas de Maspalomas. Está en una zona un poco más alejada de Playa del Inglés, cerca del Beverly Park y del Corona Roja, resulta correcto dentro de su precio y sin duda ideal para escapadas de fin de semana al sur.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Veril Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veril Playa

Dirección: C/ Hannover, 4; esquina Hamburgo 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Veril Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veril Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Veril Playa
El Veril Gran Canaria
Veril Playa Hotel
Veril Playa Apartamentos
Veril Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Veril Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.