Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Veril Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Veril Playa a tu lista de perfiles guardados
Veril Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Hannover, 4; esquina Hamburgo 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación de las que dan a la carretera, y ni mi peque ni yo pegamos ojo en toda la noche, demasiado ruido, por el trafico y por el restaurante que hay justo debajo de este edificio...me quería morir, todo un año esperando las vacaviones para descansar y nos equivocamos de sitio. Al dia siguiente pedimos un cambio de habitación y tuvimos suerte, una con vistas!!
Pero mi decepción total llegó cuando pasaban los dias y el agua debla piscina cada vez era mas verde , porque no la limpian ni le echan cloro. Me queje en rrecepción y tan solo se limitaron a limpiar los bordes de la piscina con cepillo para arrancar la verdina acumulada, cayendo esta al agua, vamos asqueroso!! Tanta verdina tenia que el banador de mi hija se puso verde y hubo que tirarlo.
Y otras cosas que me da vergüenza contar!!
El apartamento sucio, tanto el suelo como las mugrientes sartenes.
En definitiva, un auténtico desastre.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    37
    35
    25
    15
Ver opiniones para
20
67
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Canaria, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos alojamos en pleno Agosto, con la familia, habíamos reservado desde Mayo en este "hotel" para 8 noches, de las cuales sólo se puede decir que "disfrutamos" 6. Al llegar lo primero la recepcionista poco eficiente donde las halla, validamos la reserva y nos dirigimos a nuestro apartamento, en la planta 5 (es la mayor). Nuestra habitación deteriorada pero con toques modernizados (las colchas de las camas), para nuestra sorpresa faltaba la habitación, claro, nos habían alojado en un estudio. Pensando que fue un error, volvimos a recepción y la recepcionista nos alega de que no hay apartamentos libres, y por eso nos puso ahí, y no nos lo podía haber dicho antes de subir? Eso ya nos molestó mucho, pedimos hablar con el director, no se encontraba, nos remitió al lunes osea que desde el sábado hasta el lunes te tenías que conformar con lo que había, teniendo tu reserva pagada desde MAYO. Finalmente nos cambiaron del estudio a un apartamento, abonándonos como compensación una noche por las molestias. Aún así no nos gustó nada, todo estaba viejo, deteriorado, sucio, horrible. Además de eso, las instalaciones están obsoletas, le hace falta urgente una gran reforma. Y si ya todo esto no era suficiente, el ascensor se averiaba día si y día no, y era insufrible. Por decir algo positivo del lugar es su ubicación, la cercanía a las maravillosas calas de la Playa del Cochino y los simpáticos camareros del restaurante del hotel. De resto ABSOLUTAMENTE NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la valentía de alojarse en este hotel en las condiciones en las que se encuentra, optaría...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estos apartamentos son sólo validos como último recurso, como nos pasó el otro día, que playa del ingles estaba totalmente lleno.
El mobiliario es casi de museo, las camas muy duras...
No recuerdo haber comido peores embutidos en un desayuno.
Lo mejor, la localización, seria un sitio perfecto para especializarse en familias por su lejania de las zonas de marcha pero su buena localización para ir de playa.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

ES un apartahotel antiguo sin mas pretensiones, ojo elige siempre habitación lo mas alta posible y que de al mar ya que como te toque mirando a la autovia eso de buena relación calidad precio se acaba.
Orientado a guiris en todos los sentidos, desayuno, sangria don simón decorada con cachos de frutas...(y a unos precios de escandalo) solo probamos el desayuno que venia con el precio y era malo malo.

Pero esta muy bien situado que es lo que buscamos nosotros y es barato para una escapada

Es limpio pero antiguo limpieza buena.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

6 noches en este hotel media pension 240 euros tirado es muy normalito pero es un 2 estrellas tiene mucha zona donde aparcar,el desayuno y la cena es muy flojo pero puede pasar y yo alquile un estudio y me dieron un apartamento cocina con nevera vitroceramica buen balcon haber tengo costumbre de ir minimo 3 estrellas de la cadena barceló hoteles y es mucho mejor pero el precio mas superior tambien osea que yo digo que no esta nada mal si quieres algo baratito la playa enfrente osea que bien para ese precio.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Veril Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veril Playa

Dirección: C/ Hannover, 4; esquina Hamburgo 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Veril Playa 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Veril Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Veril Playa
Veril Playa Playa Del Ingles
Aparthotel Veril Playa
Hotel Veril Playa
Apartamentos El Veril
Veril Playa Apartamentos
Veril Playa Del Ingles
El Veril Gran Canaria
Veril Playa Hotel
Veril Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Veril Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.