“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Veril Playa

Añadiste Veril Playa a tu lista de perfiles guardados
Veril Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Hannover, 4; esquina Hamburgo 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Sevilla, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación de las que dan a la carretera, y ni mi peque ni yo pegamos ojo en toda la noche, demasiado ruido, por el trafico y por el restaurante que hay justo debajo de este edificio...me quería morir, todo un año esperando las vacaviones para descansar y nos equivocamos de sitio. Al dia siguiente pedimos un cambio de habitación y tuvimos suerte, una con vistas!!
Pero mi decepción total llegó cuando pasaban los dias y el agua debla piscina cada vez era mas verde , porque no la limpian ni le echan cloro. Me queje en rrecepción y tan solo se limitaron a limpiar los bordes de la piscina con cepillo para arrancar la verdina acumulada, cayendo esta al agua, vamos asqueroso!! Tanta verdina tenia que el banador de mi hija se puso verde y hubo que tirarlo.
Y otras cosas que me da vergüenza contar!!
El apartamento sucio, tanto el suelo como las mugrientes sartenes.
En definitiva, un auténtico desastre.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos alojamos en pleno Agosto, con la familia, habíamos reservado desde Mayo en este "hotel" para 8 noches, de las cuales sólo se puede decir que "disfrutamos" 6. Al llegar lo primero la recepcionista poco eficiente donde las halla, validamos la reserva y nos dirigimos a nuestro apartamento, en la planta 5 (es la mayor). Nuestra habitación deteriorada pero con toques modernizados (las colchas de las camas), para nuestra sorpresa faltaba la habitación, claro, nos habían alojado en un estudio. Pensando que fue un error, volvimos a recepción y la recepcionista nos alega de que no hay apartamentos libres, y por eso nos puso ahí, y no nos lo podía haber dicho antes de subir? Eso ya nos molestó mucho, pedimos hablar con el director, no se encontraba, nos remitió al lunes osea que desde el sábado hasta el lunes te tenías que conformar con lo que había, teniendo tu reserva pagada desde MAYO. Finalmente nos cambiaron del estudio a un apartamento, abonándonos como compensación una noche por las molestias. Aún así no nos gustó nada, todo estaba viejo, deteriorado, sucio, horrible. Además de eso, las instalaciones están obsoletas, le hace falta urgente una gran reforma. Y si ya todo esto no era suficiente, el ascensor se averiaba día si y día no, y era insufrible. Por decir algo positivo del lugar es su ubicación, la cercanía a las maravillosas calas de la Playa del Cochino y los simpáticos camareros del restaurante del hotel. De resto ABSOLUTAMENTE NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la valentía de alojarse en este hotel en las condiciones en las que se encuentra, optaría...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estos apartamentos son sólo validos como último recurso, como nos pasó el otro día, que playa del ingles estaba totalmente lleno.
El mobiliario es casi de museo, las camas muy duras...
No recuerdo haber comido peores embutidos en un desayuno.
Lo mejor, la localización, seria un sitio perfecto para especializarse en familias por su lejania de las zonas de marcha pero su buena localización para ir de playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

ES un apartahotel antiguo sin mas pretensiones, ojo elige siempre habitación lo mas alta posible y que de al mar ya que como te toque mirando a la autovia eso de buena relación calidad precio se acaba.
Orientado a guiris en todos los sentidos, desayuno, sangria don simón decorada con cachos de frutas...(y a unos precios de escandalo) solo probamos el desayuno que venia con el precio y era malo malo.

Pero esta muy bien situado que es lo que buscamos nosotros y es barato para una escapada

Es limpio pero antiguo limpieza buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

6 noches en este hotel media pension 240 euros tirado es muy normalito pero es un 2 estrellas tiene mucha zona donde aparcar,el desayuno y la cena es muy flojo pero puede pasar y yo alquile un estudio y me dieron un apartamento cocina con nevera vitroceramica buen balcon haber tengo costumbre de ir minimo 3 estrellas de la cadena barceló hoteles y es mucho mejor pero el precio mas superior tambien osea que yo digo que no esta nada mal si quieres algo baratito la playa enfrente osea que bien para ese precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Veril Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veril Playa

Dirección: C/ Hannover, 4; esquina Hamburgo 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Veril Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Veril Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Veril Playa
Veril Playa Del Ingles
El Veril Gran Canaria
Veril Playa Hotel
Veril Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Veril Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.