“Nula Limpieza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Veril Playa

Añadiste Veril Playa a tu lista de perfiles guardados
Veril Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Hannover, 4; esquina Hamburgo 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Nula Limpieza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bueno pero no volveria por miedo a coger alguna enfermedad.Falta de limpieza en general y especialmente el baño. Daba pena entrar alli, el olor era insoportable pero teniamos una pegatina que ponia desinfectado. Necesitan mantener unos estandares de limpieza e higiene basicas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

En general el trato del personal ha sido bueno,pero mi pareja y yo nos encontramos con q nos habían robado las toallas de la piscina porque las habíamos dejado allí unas horas y cuando bajamos a recogerlas ya no estaban..Seguidamente nos dirigimos a la recepción del hotel para pedir q revisaran las cámaras de seguridad para identificar a los ladronzuelos y así poder reclamarles nuestras toallas, cuando el recepcionista nos dice q tendremos q esperar al lunes a q venga el señor q tiene acceso a las cámaras, nosotros le decimos q nuestra salida es al día siguiente y q nos corre prisa y q probablemente las personas q las cogieron salgan el domingo como nosotros. Y solo nos dice q lo siente q y va a star complicado.. Con esto quiero decir q si te pasa algo más grave durante el fin de semana en cualquiera de las instalaciones de dicho apartahotel no te solucionarán nada porque el recepcionista no tiene acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad..Con lo cual para mi ha perdido todos los puntos positivos q tenia.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Hace ya algunos meses, en un viaje al sur de Gran Canaria, descubrimos un pequeño apartahotel, el Verill Playa. Nos sorprendió y para bien en mucho aspectos que queremos compartir con vosotros.

Lo primero, la ubicación: en una gran urbe turística como es Mapalomas, el echo de que encuentres un sitio prácticamente en primera línea de playa es una suerte.

Lo segundo, su tamaño: es pequeño, alejado de los grandes macro-hoteles de la zona, eso hace que cuando llevas unos días, te lo conoces y te conocen, con lo que la relación con el personal es mucho más directa y amigable; que se lo digan a mis hijos...

En cuanto a las habitaciones, nos dijeron que la nuestra era una reformada. De las otras no puedo opinar. Como es un apartahotel (incluye sala de estar y cocina), nos encontramos con una habitación amplia, donde poder estar tranquilos, con un dormitorio independiente... con 2 televisores planos, y hago hincapié en esto porque mientras mis hijos veían una tele, yo descansaba viendo la otra. Un baño moderno y limpio junto con una terraza desde donde se veía el mar completan el cuadro.

En cuanto a los servicios, nos encontramos con un buffet sin aglomeraciones, insisto que es un sitio pequeño, con una comida completa y muy cuidada, y aunque la variedad no era muy extensa, lo que comías estaba bueno.

He tomado nota, y pienso repetir ...

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos encontramos el apartamento muy sucio, tanto que tuvimos que limpiarlo nosotros. Al día siguiente nos cambiaron de habitación y nos tuvieron esperando en el hall durante 2 horas, a pesar de haber comunicado en recepción que teníamos alimentos que necesitaban estar en nevera. Cansados de esperar subimos a la habitación que nos iban a alquilar y la limpiadora nos dice que no tenía conocimiento de que ese apartamento fuera a ocuparse. En definitiva, escasa preocupación por tratar bien a los clientes y nos fuimos con mal sabor de boca. Por cierto, nos sentó mal la comida por haber estado demasiado tiempo de espera y sin refrigerar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones exteriores y con vistas al mar, porque hay muchas que son sombrías y que dan...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación de las que dan a la carretera, y ni mi peque ni yo pegamos ojo en toda la noche, demasiado ruido, por el trafico y por el restaurante que hay justo debajo de este edificio...me quería morir, todo un año esperando las vacaviones para descansar y nos equivocamos de sitio. Al dia siguiente pedimos un cambio de habitación y tuvimos suerte, una con vistas!!
Pero mi decepción total llegó cuando pasaban los dias y el agua debla piscina cada vez era mas verde , porque no la limpian ni le echan cloro. Me queje en rrecepción y tan solo se limitaron a limpiar los bordes de la piscina con cepillo para arrancar la verdina acumulada, cayendo esta al agua, vamos asqueroso!! Tanta verdina tenia que el banador de mi hija se puso verde y hubo que tirarlo.
Y otras cosas que me da vergüenza contar!!
El apartamento sucio, tanto el suelo como las mugrientes sartenes.
En definitiva, un auténtico desastre.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Veril Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veril Playa

Dirección: C/ Hannover, 4; esquina Hamburgo 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Veril Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Venere, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veril Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Veril Playa
El Veril Gran Canaria
Veril Playa Hotel
Veril Playa Apartamentos
Veril Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Veril Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.