“PESIMO!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Anamar Suites

Añadiste el Anamar Suites a tu lista de perfiles guardados
Anamar Suites
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Estados Unidos, 38, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“PESIMO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

La verdad es que no les recomiendo quedarse... necesita innovar los muebles, la piscina es pequeña.. no tienen en cuenta la cantidad de gente que se puede llegar a hospedar por lo que el espacio no es el suficiente. No limpian, no renuevan toallas, te dan la comida caducada. Uno de los recepcionista super antipatico, se te quitan las ganas de quedarte. GRAN CANARIA ES UN DESTINO INCREIBLE PERO NO RESERVEIS EN ANAMAR SUITES !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

110 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La amplitud del apartaemnto es buena, aunque en veranos resulta algo caluroso. El equipamiento es correcto y el mobiliario necesita una profunda renovación. Las camas son buenas, pero son de 90. Las instalaciones son correctas y el espacio de la piscina es algo escaso cuando acuden varias personas. La ubicación es buena cerca de la playa, del Centro Comercial Yumbo y tiene próximo un buen supermercado. La atención del personal es buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Viajé en solitario durante 5 días de junio a la isla, busqué un apartamento con desayuno para disponer de más espacio y poder preparar mi comida y así ahorrar un poco. Los apartamentos muy amplios, la cocina americana con pocos utensilios (reconozco que en la mayoría me encuentro lo mismo) pero no necesité más porque no cociné, a base de embutido, carpaccio, fruta y algo preparado pasé los días. La limpieza muy bien, ninguna queja, no recuerdo cuando me cambiaron las toallas pero bueno, en mi casa tampoco las cambio cada día y por el precio que pagué por la estancia no creo que fuera diario. Lo mejor el balcón que tenía, allí comía y cenaba, con vistas a la playa y a la montaña, genial. La piscina muy pequeñita, solo fui una tarde, me la encontré con dos abuelitos, no tuve problema de espacio, la verdad es que teniendo la playa al lado no la utilicé mucho. El trato con recepción y los camareros del desayuno aceptable sin queja alguna. El desayuno nada del otro mundo pero ya es más de lo que yo tomo por norma.
Situación estupenda, la playa a 10 min andando, centro comercial al lado, y supermercado también. No tuve problemas para conciliar el sueño, la verdad es que no se escuchaba apenas la música.
Lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Empezare dando las gracias al cocinero Juan (turno noche del 25-8 12) es un buen profesional y atento, recepción de las mañanas muy amable. Y para de contar. Las cenas todas de carnes en salsas, pescados apenas se veía, frutas del verano casi nunca, manzanas de 3ª categoría, naranjas para zumos pero no de mesa. y durante tres días solo hubo un melocotón podrido en el frutero (tengo fotos) Ayer dejamos el hotel y nos dieron para desayunar una bolsa con embutidos pan y yogurt caducado del día 24-8 (ayer era 26-8) un día a la semana no limpian ni recogen toallas no me informaron y me quedé sin ellas. Cuando pregunto en recepción por la tarde me dice este señor que las tenía que haber puesto a secar en el balcón.Que es un hotel de dos estrellas y no da mas de sí. DE PENA !!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno voy a empezar diciendo que gran canaria es preciosa las playas fantasticas y los sitios para ver fenomenales pero no se les ocurra ir a este apartahotel..cojan cualquera que este cerca por la zono que he visto que hay muchos..pero este en concreto es una verguenza.Para empezar la "cocina" es de coña..son 2 fuegos enanos..hay 1sarten y 2 ollas,no dispone de microhondas,hay 3 tenedores 3 cucharillas y 3cuchillos.3 vasos y la nevera mide medio metro.Hemos gastado bastante mas dinero del que pensabamos porque al no disponer de cosas con las que cocinar hemos tenido que cenar y comer fuera muchos dias..el servicio de limpieza es pesimo...pasan a limpiar cada 2 dias,no cambian las toallas del baño la picina es normalita..algo mona pero no hay socorrista..cosa que me sorprendio mucho..tambien hubo 1 recepcionista que fue bastante borde y antipatico pero solo uno..los demas eran majos...pero apesar de este tema del apartahotel gran canaria es preciosa y espero volver pronto pero eso si A UN HOTEL Y CON PENSION COMPLETA..pasarlo bien en vuestras vacaciones y no dejen de visitar gran canaria...pero no reserveis en ANAMAR SUITES

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Anamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anamar Suites

Dirección: Avenida de Estados Unidos, 38, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anamar Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Anamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anamar Suites Playa Del Ingles
Ana Mar Suites
Regina Mar Gran Canaria
Anamar Suites Playa Del Inglés, Gran Canaria
Regina Mar Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Anamar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.