“Encantado, sin duda volvería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agaete Parque

Añadiste Agaete Parque a tu lista de perfiles guardados
Agaete Parque
2.0 de 5 Hotel   |   Tenerife 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 138 hoteles en Playa del Inglés
Madrid
“Encantado, sin duda volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Sinceramente elegí estos apartamentos por la opiniones de otros viajeros y sin duda ha sido todo un acierto. El personal de recepción es maravilloso y para ser apartamentos tienen una recepción de 24 horas.
En cuanto al apartamento se nota que recientemente han sido parcialmente reformados como por ejemplo la cocina, accesorio de baño, muebles y armario del dormitorio y una TV LCD, el resto es algo antiguo pero muy limpio. Una cosa curiosa es que limpian todos los días como si fuera un hotel, te tiran la basura e incluso te limpian los platos, de esto último no estoy muy seguro ya que solo pasó un día ya que el resto los limpiamos nosotros.
-El apartamento cuenta con todo lo necesario para cocinar y cuenta con un juego completo de 4 cubiertos, horno, vitrocerámica de dos fuegos, tostadora, cafetera y nevera.
-La televisión como dije es LCD y es completamente gratuita y para el mando solo hay que pedirlo en recepción sin necesidad de dejar fianza. Solo canales españoles.
-Cuenta con caja de seguridad de pago, desconozco el coste.
-El Wifi tiene un coste algo elevado 6€ por día, por la zona es difícil conseguir Wifi gratuito pero lo ofrecen en prácticamente todos los bares y restaurantes.
-La piscina es increíble y cuenta con bastantes tumbonas, hay una para niños y cuenta con una pista de volleyball.

En caso de alquilar coche tener en cuenta que toda la zona es de pago, pero si tienen plazas libres os dejan meter el coche sin coste adicional.

La playa está a 5 minutos andando y en cuanto a la zona de restaurantes de la playa o el C.C. Yumbo estará a unos 15 minutos.

En caso de ir en autobús hay una parada a dos minutos del hotel.

En general todo perfecto, volveré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Los apartamentos son bastante amplios incluso para 4 personas. SZuelen ser bastante tranquilos y la situación es muy buena porque están en el mismo centro de Playa del Ingles. La relación calidad precio es muy buena porque 45 euros por día en navidad es un precio buenísimo. Además la televisión es gratis, solo hay que dejar una fianza para el mando a distancia que te devuelven al irte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

A estos apartamentos he venido varias veces con mis amigas, porque la verdad que están muy muy bien..Tanto los apartamentos como el personal..De estos apartamentos no tengo nada malo que decir, si no todo lo contrario.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Montmelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

He estado aquí para el puente de finales de mayo y debo decir que el complejo ha superado ampliamente mis expectativas. Cogimos una oferta a través de una web y nos salió por menos de 30 euros la noche.
El complejo está alejado del bullicio y alrededor estan poniendo todo zona peatonal, Si lleváis coche, tiene parquing propio y gratuito.
La habitación es amplia y cómoda. El baño, la cocina y la habitación están reformados de hace poco. Eso sí, al ser fin de semana, solo pasaron a limpiar el sábado.
Las camas son cómodas, aunque nos dijeron que no tenían de matrimonio.
El menaje es el justo y el necesario para 4 personas, pero de antemano sabed que no dan nada para fregar platos.
Tiene tostadora, horno, cafetera y una placa vitrocerámica con 2 fuegos.
Nuestra habitación tenía 2 balcones, si bien las vistas no eran las mejores, ya que estábamos en un lateral.
La piscina grande y con el agua un pelín fría, pero muy limpia.
Dependiendo de la ubicación de la habitación, tendréis que subir escaleras para coger el ascensor.
Centros comerciales a un corto paseo, así como la playa.
Te dan la posibilidad de wifi en la habitación, 6 euros un día y si vais más días, menos euros a pagar.
la televisión efectivamente sin mando a distancia y funciona con monedas. 1 euro=1 hora.
Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

El hotel está situado en el centro de toda la marcha. Si quieres ir a descansar no te recomiendo este sitio porque hasta las 4 de la mañana hay ruido de los bares de al lado. Si quieres salir te recomiendo Plaza, está un poco más abajo de los apartamentos y al menos encuentras a gente española. Os recomiendo el pub "The Garage".

El apartamento está muy bien, en cuanto a calidad- precio. La cocina dispone de horno, 1 vitrocerámica, y los utensilios son los justos: 1 cacerola, 1 sartén y 1 cazo. Los cubiertos y vajilla, 3 cosas de cada. En cuanto a la limpieza todos los días limpiaban el apartamento y cambiaban las toallas, no así las sábanas no se cambiaron en toda la semana.

Pegas: Una de las pegas que nos encontramos fue que la televisión era de pago. Con 1 euro tenías unos 40 minutos de tele, un timo!!!

En cuanto a lo peor de lo peor, es que nada más llegar el primer día por la noche nos apareció en el salón una macrocucaracha que tardamos media hora en matar porque encima volaba. La isla está llena de ellas, y nos extrañó que subiera a un séptimo piso, pero tened en cuenta que suben. Así que si podeis pedir las habitaciones más altas. Es cierto que las chicas de la limpiezan echan líquidos, pero es que está toda la isla llena. Se lo dijimos al conserje y nos dijo que todos los meses fumigan pero que es imposible que no haya ninguna. El último día de venirnos nos volvió a aparecer de nuevo otra macrocucaracha en el cuarto aggggg, pero bueno ibamos ya avisados de la existencia de estos bichos tan desagradables.

La piscina, inmejorable. Enorme y super limpia. El servicio muy amable. Y otra cosa buena fue que siempre teniamos aparcamiento dentro del hotel, y encima techado. Tened en cuenta que casi toda la isla es zona azul y verde.

La isla en si no es muy bonita puesto que no hay mucho que ver, pero las playas son muy buenas. Si vas en busca de playa y marcha que era lo que nosotros buscábamos, elige este hotel porque es super barato, está bien situado, y el servicio es estupendo. Eso si a la playa en coche..... menudas cuestas....

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Las cucarachas, pero eran inevitables
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Agaete Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agaete Parque

Dirección: Tenerife 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º101 de 138 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 404 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agaete Parque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), CityZen, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agaete Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Agaete Parque
Telefono Agaete Parque
Agaete Park Playa Ingles
Agaete Parque Playa Del Inglés, Gran Canaria
Agaete Parque Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Agaete Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.