“Lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agaete Parque

Añadiste el Agaete Parque a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Agaete Parque
2.0 de 5 Hotel   |   Tenerife 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º99 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Canarias
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

A estos apartamentos he venido varias veces con mis amigas, porque la verdad que están muy muy bien..Tanto los apartamentos como el personal..De estos apartamentos no tengo nada malo que decir, si no todo lo contrario.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

Montmelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

He estado aquí para el puente de finales de mayo y debo decir que el complejo ha superado ampliamente mis expectativas. Cogimos una oferta a través de una web y nos salió por menos de 30 euros la noche.
El complejo está alejado del bullicio y alrededor estan poniendo todo zona peatonal, Si lleváis coche, tiene parquing propio y gratuito.
La habitación es amplia y cómoda. El baño, la cocina y la habitación están reformados de hace poco. Eso sí, al ser fin de semana, solo pasaron a limpiar el sábado.
Las camas son cómodas, aunque nos dijeron que no tenían de matrimonio.
El menaje es el justo y el necesario para 4 personas, pero de antemano sabed que no dan nada para fregar platos.
Tiene tostadora, horno, cafetera y una placa vitrocerámica con 2 fuegos.
Nuestra habitación tenía 2 balcones, si bien las vistas no eran las mejores, ya que estábamos en un lateral.
La piscina grande y con el agua un pelín fría, pero muy limpia.
Dependiendo de la ubicación de la habitación, tendréis que subir escaleras para coger el ascensor.
Centros comerciales a un corto paseo, así como la playa.
Te dan la posibilidad de wifi en la habitación, 6 euros un día y si vais más días, menos euros a pagar.
la televisión efectivamente sin mando a distancia y funciona con monedas. 1 euro=1 hora.
Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

El hotel está situado en el centro de toda la marcha. Si quieres ir a descansar no te recomiendo este sitio porque hasta las 4 de la mañana hay ruido de los bares de al lado. Si quieres salir te recomiendo Plaza, está un poco más abajo de los apartamentos y al menos encuentras a gente española. Os recomiendo el pub "The Garage".

El apartamento está muy bien, en cuanto a calidad- precio. La cocina dispone de horno, 1 vitrocerámica, y los utensilios son los justos: 1 cacerola, 1 sartén y 1 cazo. Los cubiertos y vajilla, 3 cosas de cada. En cuanto a la limpieza todos los días limpiaban el apartamento y cambiaban las toallas, no así las sábanas no se cambiaron en toda la semana.

Pegas: Una de las pegas que nos encontramos fue que la televisión era de pago. Con 1 euro tenías unos 40 minutos de tele, un timo!!!

En cuanto a lo peor de lo peor, es que nada más llegar el primer día por la noche nos apareció en el salón una macrocucaracha que tardamos media hora en matar porque encima volaba. La isla está llena de ellas, y nos extrañó que subiera a un séptimo piso, pero tened en cuenta que suben. Así que si podeis pedir las habitaciones más altas. Es cierto que las chicas de la limpiezan echan líquidos, pero es que está toda la isla llena. Se lo dijimos al conserje y nos dijo que todos los meses fumigan pero que es imposible que no haya ninguna. El último día de venirnos nos volvió a aparecer de nuevo otra macrocucaracha en el cuarto aggggg, pero bueno ibamos ya avisados de la existencia de estos bichos tan desagradables.

La piscina, inmejorable. Enorme y super limpia. El servicio muy amable. Y otra cosa buena fue que siempre teniamos aparcamiento dentro del hotel, y encima techado. Tened en cuenta que casi toda la isla es zona azul y verde.

La isla en si no es muy bonita puesto que no hay mucho que ver, pero las playas son muy buenas. Si vas en busca de playa y marcha que era lo que nosotros buscábamos, elige este hotel porque es super barato, está bien situado, y el servicio es estupendo. Eso si a la playa en coche..... menudas cuestas....

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Las cucarachas, pero eran inevitables
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Un apartamento perfecto, con una ubicación genial, cerca de la playa, una piscina enorme, espaciosos y tranquilos por lo que resultan ideales para familias. Además están cerca de las tiendas y supermercados. Vete a Hyperdino en Bellavista (muy cerca) y a Mackers Pub donde puedes tomar medio litro de cerveza por un euro. En general los apartamentos son fantásticos y nuestras vacaciones maravillosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Acabó de volver de vacaciones, y he estado en estos apartamentos de los que he salido encantada. He estado con mi novio y hemos estado super agusto.
La gente del hotel es super amable, la piscina una pasada, aunq el agua un pelin fria, jeje, y lo que es el apartamento muy chulo ya que tiene de todo en la cocina, un salon muy espacioso con terraza, la habitación también con terraza y un baño muy limpio.
Otra cosa que nos gustó mucho es que teníamos todo al lado: supermercados, restaurantes, juerga, la playa...
En resumen, si volvemos a Playa del Inglés, REPETIMOSSS !!!

• Me gustó — el apartamento en sí

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º99 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agaete Parque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Agaete Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Agaete Parque
Agaete Park Playa Ingles
Telefono Agaete Parque
Agaete Parque Playa Del Inglés, Gran Canaria
Agaete Parque Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Agaete Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.