“Bueno pero algo decepcionada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bronze Playa

Añadiste Bronze Playa a tu lista de perfiles guardados
Bronze Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. San Cristobal de la Laguna, 7 | San Bartolomé de Tirajana, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Broncemar Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Bueno pero algo decepcionada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Recién he pasado unos diasdias en vuestro hotel. OS felicito por las reformas, las camas y el sillón cama son comodisimos. Un baño amplio, una cocina completa y una terraza grande y cómodacómoda. El servicio excelente con una atención inmejorable por parte de todos los que allí trabajan. Mis gratitud y felicitaciones para ellos.
Mis quejas y decepción viene dada por la comida. Cierto que es variada, pero para mi nada buena, no probé nada sabroso. Y en los cuatro diasb vi siempre la misma comida, los mismos desayunos, almuerzos y cenas. Eché de menos un menú infantil. Mi hija apenas comió nada. Los zumos no sabían a nada y la cantidad de leche de las máquinas es pobre.
Otra de mis quejas es que el sillón cama lo dejaba abierto para que hicihiciran la cama y luego no lo plegaban por lo que el piso del salón nunca lo limpiaron y tenia yo que plegar la cama porque si no no había espacio suficiente. Aun así nuestra intención es volver, espero que para la próxima me quede con un mejor gusto de boca.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
DireccionBronzePlaya, Director de Relaciones con Clientes en Bronze Playa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes,

muchísimas gracias por dejarnos llegar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos que le haya gustado la estancia en nuestro hotel y muchas gracias por las felicitaciones referente al servicio en general.
Estamos intentando de mejorar la variedad de la comida, y es una pena que su hija no haya comido casi nada. Esperemos que al próxima vez sea mejor la variedad. Aquí queremos aprovechar de mencionar que todos los días también tenemos zumo de frutas frescas y no solo de maquina,
Desde esta semana vamos a implicar una nueva rueda de menú. Esperemos que sea Usted mismo que lo puede comprobar pronto.
Referente al sofá , durante la estancia las camareras de piso no suelen cerrar el sofá, salvo que el cliente nos pide de hacerlo. No dude en comentárnoslo la próxima vez, sin problema ninguna. Hay clientes que nos piden de cerrar el sofá porque ellos prefieren tener más espacio y lo abren ellos mismos por la noche y otros clientes prefieren que el sofá se queda abierto todo la estancia.

Haremos todo lo posible para que su próxima estancia sea aún mejor.

Nuestro correo de contacto:

publicrelations.bronzeplaya@mpihotels.com

De nuevo muchas gracias por hacernos llegar ese comentario.

FabienneL
Relaciones Públicas
Bronze Playa

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

Hotel nuevo muy cómodo , las habitaciones modernas con todo lujo de detalles incluyendo una gran televisión , salita con sofá y mesa.
Piscinas climatizadas, muchas hamacas.
Buffet muy bueno y variado
Servicio excelente.
Han sido unas vacaciones muy agradables en este hotel

Se alojó el diciembre de 2014
DireccionBronzePlaya, Director de Relaciones Públicas en Bronze Playa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2014
Buenas Tardes Francisca,

muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros y para otros clientes.
Estamos muy agradecidos por la puntuación alta que nos ha dado.
Quizás Usted elige Bronze Playa como su próximo destino de vacaciones. No dude en contactarnos en el correo: publicrelations.bronzeplaya@mpihotels.com

Saludos Cordiales

Su departamento de Relaciones Públicas del Hotel Bronze Playa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Excelente hotel
Instalaciones nuevas, todo funciona
Las habitaciones son amplias, con una zona separada con mesa que es muy practica
La cama muy cómoda
El trato del personal muy bueno, llama la atención la rapidez con que atienden
En cinco días no tengo ninguna queja

Lo recomiendo para unas vacaciones en Canarias.

Se alojó el diciembre de 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por dejar su comentario y su impresión sobre el hotel en Tripadvisor. Apreciamos mucho que Usted se ha sentido bien entre nosotros. Estaríamos encantados de recibirle de nuevo aquí en Playa del Inglés. Para cualquier información, no dude en contactarnos en publicrelations.bronzeplaya@mpihotels.com

Saludos Cordiales

Su departamento de Relaciones Publicas.
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

He viajado a este hotel recientemente, aunque no volvería debido a que no es un hotel para repetir, aunque no se hace desagradable la estancia.
Si bien existen algunos fallos, también tiene como parte positiva que incluso el sofá cama de las habitaciones es cómodo para dormir, por lo que el descanso está asegurado; el personal es encantador y muy atento y la reforma que le han hecho hace que su aspecto sea el de un hotel completamente nuevo.

La parte más negativa es la comida. Es mala, muy mala, no invierten ni lo mínimo en ella. El desayuno no está rico, es todo artificial y el sabor no es muy agradable en la mayoría de los platos. En una isla en la cual algunas de las frutas deberían de ser su punto fuerte, ni siquiera tienen sabor. No engo más que decir del buffet, pero desde luego, no merece ni un poco la pena.

Támbién sería una buena idea calentar un poco el agua de la piscina, pues la temperatura que tiene casi supera a la que tenemos aquí en Galicia en frío. Nadie es capaz de pasar más de 5 minutos en el agua por este motivo, por lo que es imposible relajarse.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
DireccionBronzePlaya, Director de Relaciones Públicas en Bronze Playa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por comentar en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.
Nuestro hotel se abrió a principios de Noviembre, después de una gran reforma para mejorar las instalaciones para nuestros huéspedes.
Es cierto que Usted ha sido uno de los primeros clientes después de la apertura, y que por desgracia, la obra no había terminado completamente. También tenemos que reconocer que los servicios en un principio quizás no fueron todo lo bien que nos hubiese gustado. Por eso es muy importante para nosotros tener la opinión de nuestros clientes y así poder seguir siempre mejorando.
Referente a la piscina, podemos comentar que ya tenemos la piscina climatizada durante todo el invierno.
En el restaurante hemos mejorado mucho, por ejemplo la variedad de las comidas, y también ofrecemos zumos frescos.

Nos gustaría que en el futuro volviese a elegir Bronze Playa o uno de los otros hoteles que tenemos en Gran Canaria para pasar sus vacaciones.
En caso que sea así, no dude en contactar con
publicrelations.bronzeplaya.com

Saludos Cordiales,

El departamento de Relaciones Públicas

¿Has estado en Bronze Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bronze Playa

Dirección: Avda. San Cristobal de la Laguna, 7 | San Bartolomé de Tirajana, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Broncemar Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bronze Playa 4*
BRONZE PLAYA **** DESCRIPCIÓN: El nuevo Hotel de 4 Estrellas de Bronce Playa (Todo Incluido) está situado en Playa del Inglés, a unos 400 m de la playa o 5 km hasta el próximo campo de golf. Parada de autobús, a 100 m del hotel. Aeropuerto de Las Palmas se encuentra a 20 min El complejo está preparado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes; que cuenta con 1 piscina, 1 piscina para niños, Jacuzzi y hamacas para disfrutar del buen tiempo mientras tiene una copa junto a la piscina. Gracias al servicio de Todo Incluido, se puede disfrutar del buffet con una amplia variedad .Nuestro restaurante buffet principal le invita a disfrutar de nuestra deliciosa comida . E l complejo ofrece varias actividades, deportes y excursiones, que harán que su estancia sea aún más agradable. Usted encontrará el programa de animación a diario. También encontrará todo lo necesario para pasar un día agradable; todos los deportes acuáticos como el windsurf, catamarán, kayak, botes a pedal y el equipo de buceo se pueden encontrar en la playa de Playa del Inglés. (Con cargo extra) Si no le gusta quedarse en el hotel por la noche, muchas tiendas, restaurantes y bares invitan a tomar una copa o para comprar recuerdos. Por la tarde recomendamos disfrutar de una buena comida, una copa en el bar de la piscina o en el propio bar del hotel Palm Beach. Vacaciones perfectas con el mejor servicio en el Hotel Bronze Playa en Gran Canaria Desde Febrero 2015 tenemos también peluquería y salon de masaje en el hotel. SERVICIOS: "Cactus " Restaurante Buffet Bar "Palm Beach" pool Bar Piscina (abierto de 10ºº a 18ºº . ) Piscina infantil Tumbonas gratis, sombrillas y toallas en la piscina, toallas con depósito Terraza Parque infantil Zona WiFi gratis hasta 256 k HABITACIONES: Habitaciones (170 dobles Deluxe ) Todas las habitaciones disponen de: • Baño con: o Ducha o Secador de pelo • Teléfono • Aire acondicionado • Caja fuerte (cargo extra ) • TV por satélite • Balcón o terraza • Sofá cama • Camas (dos dobles) 100 x 200 cm. GASTRONOMÍA : Todo Incluido: Todas las comidas y snacks durante el horario de 10.3o horas a 23.00 horas • Completo desayuno buffet y cocina en vivo Almuerzo: • Buffet Cena: • Buffet Se requiere ir con ropa adecuada para la cena. Restaurante principal: señores: pantalones largos • Snacks durante el día Bebidas : • Bebidas nacionales desde la carta de todo incluido de 10ºº a 23ºº horas • Windsurf, catamarán , kayak, equipo de buceo, Todos de empresas externas. El hotel no tiene responsabilidad. Los deportes de playa e n o cerca de la playa de Playa del Inglés. • Entretenimiento: • Música en vivo, espectáculos o programa nocturno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bronze Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broncemar Playa Del Ingles
Broncemar Apartments Playa Del Ingles
Broncemar Hotel Playa Del Ingles
Bronze Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria
Broncemar Apartments Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Bronze Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.