“Tranquilidad en un magnifico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cristobal Gran Canaria

Añadiste Parque Cristobal Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Parque Cristobal Gran Canaria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Sevilla, España
“Tranquilidad en un magnifico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Que tranquilidad hemos encontrado en este Hotel.La amplitud de sus jardines y lo separado que estaban los bungalows de cada uno nos ayudo a descansar. La comida rica y del personal solo hay que decir que estupendos todos. Siempre con la sonrisa en la boca y siempre saludonos, como en casa. El agu de la piscina fría pero el tiempo no ayudaba mucho. Buena limpieza. Hay que ver como trabajan las señoras de limpieza. Muy bien todo. Unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel tiene unos grandes jardines donde los niños se lo pasaron estupendamente. Las piscinas están bien cuidadas así como los bungalos. El servicio es estupendo. Todos tienen una sonrisa y un que desea. La atención perfecta. La dirección esta siempre por el complejo. Muy agradable. Nuestra intención es volver de nuevo el próximo año.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Este pasado puente me hospede con mi familia en el hotel resort parque cristobal,todo fue muy bien hasta que llego la hora de marcharme,pues cuando voy a retirar mis maletas del guarda maletas me faltaba un bolso de mi hija,el personal de recepcion muy altenero pusieron en duda que depositara el bolso alli,que me lo habria dejado en el bungalow o se me habia caido por el camino y un sinfin de disparates mas,limpieza le confirma que no hay nada en el bungalow y prosiguen diciendo que nos lo habiamos llebado al coche cuando las maletas estaban en el suelo de la recepcion ante ellos,luego me dicen que tienen un cartel donde dicen que la direccion del hotel no se hace responsable de la perdida de los objetos personales,dicho cartel esta dentro del guarda maletas no a la vista del cliente y nadie te lo hace saber,la recepcionista se dio cuenta al ir a apagar la luz del cuarto,no se presenta nadie a dar la cara solo el metre del restaurant a seguir con la burla diciendole a la recepcionista "que ya te pegaron" todo esto sucedio porque a mi llegada solicite la salida mas tarde y me dijeron que estaban llenos y no podia ser pero que podia guardar las maletas alli y disfrutar de las dependencia sin ningun problema,y yo confie,me lo pase muy bien pero por lo que me ha sucedido,el trato recibido,unos pequeños incidentes que suelen pasar en todos los sitos con piscina,no voy a volver mas,es lamentable tube que ir a comisaria a denunciar el robo y aqui estoy esparando una solucion por parte de la direccion del hotel ya que el director del hotel,dos dias mas tardes me responde tras volver a llamarlo,ya que me dejo un mensaje en el contestador que me volveria a llamar y no lo hizo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel está formado por un edificio principal donde está el comedor y por los bungalows que están situados por todo el recinto del hotel. A nosotros nos adjudicaron un bungalow que estaba cerca de la piscina y del edificio principal, lo cual era muy cómodo, porque incluso, si no había tumbonas libres en la zona de la piscina, podías estar tomando el sol en la terraza del bungalow y te levantabas a refrescarte a la piscina cuando quisieras. Nuestro bungalow tenía una cocina americana, un baño y una habitación. En general, estaba bastante bien.
En cuanto a las comidas, nosotros fuimos con un régimen de MP, con lo cual nos situaron en un comedor independiente (separado de las mesas del TI) y nos asignaron una mesa fija para toda nuestra estancia. La comida estaba rica pero no había mucha variedad, a lo largo de los 7 días que pasamos allí repitieron la mayoría de las comidas. Lo peor es que 20 minutos antes de que cerrase el comedor ya empezaban a recoger toda la comida.
La gran mayoría de los huéspedes de este hotel son alemanes y, como suele ocurrir, todo pero absolutamente todo estaba hecho y pensado para ellos (comidas, horarios, club infantil, animación,...).
La situación no es muy buena, estás obligado a depender de transporte tanto para ir a la playa como para ir a los centros comerciales.
A pesar de todo, opino que es un buen hotel en el que yo lo he pasado bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

cada año se superan nuestras expectativas para las vacaiones. nuestra enhorabuena para parque cristobal en las palmas.gracias por el trato , la cordialidad , y el buen hacer de todos los profesionales , comenzando por la recepción y terminando en el jardinero, no menospreciando a nadie ojo.nos lo pasamos igual o mejor que el año pasado, mis hijos han disfrutado increiblemente y nosotros hemos descansado. a las personas que todavia no lo conozca les invito a la tranquilidad , la seguridad tanto en instalaciones como la de nuestros hijos , la educación del personal y el cariño .ideal para las familias . un consejo aire acondicionado en la habitación , ya que los ventiladores son un pelin molestos. del resto todo está supermegabien. vayan con ganas de descansar y pasarlo relajadamente , confien en el personal para todo lo que neseciten que de muy buen grado les solucionan todo, eso si siempre que vayan con educación y respeto , recibirán mas de lo mismo . sin más espero que éste comentario sirva para que prueben que no se van ha arrepentir . una mensión especial para el comedor , sasi muchas gracias por hacernos sentir como en casa. un fuerte abrazo y gracias a todo el personal de parque cristobal en gran canaria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Barcelo Las Margaritas

¿Has estado en Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Cristobal Gran Canaria

Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Cristobal Parque
Parque Cristobal Gran Canaria Playa Del Inglés
Parque Cristobal Gran Canaria Hotel Playa Del Ingles
Parque Cristobal Hotel

Si es el propietario o director del Parque Cristobal Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.