“Genial para familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cristobal Gran Canaria

Añadiste el Parque Cristobal Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Parque Cristobal Gran Canaria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 139 hoteles en Playa del Inglés
A Coruña, España
“Genial para familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos hace tiempo, alojados durante una semana, con 2 niños de 7 y 5 años. Nuestra estancia ha sido fantástica, tanto los adultos como los niños hemos disfrutado un montón. Las instalaciones del hotel son fantásticas, los bungalows algo viejos, pero correctos. La limpieza diaria más que correcta. Lo único sobre lo que no puedo opinar es sobre la comida. En resumen, repetiríamos sin dudarlo. Altamente recomendable para pareja con niños pequeños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Teror, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

He estado con mi familia 5 noches en todo incluido y la verdad que el complejo está bastante bien, estado del bungalow, cuidado de los jardines y piscinas, la atención del personal en general fue excelente.
En cuanto a las comidas, muy buena idea las cenas temáticas, una única puntualización, en la barbacoa deberían tener algún tipo de pescado, ya que sólo sirven carne.
En cuanto a la habitación, un punto a mejorar sería poner una cortina en la puerta trasera, ya que a la persona que duerma en el sillón del salón le entra la claridad por esa puerta acristalada.

Por los demás muy buena opción para disfrutar de unos días de descanso, y si tienes niños es una apuesta segura.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

pasé una semana del 24 de junio al 29 de junio. en la recepción me trataron de maravilla grandes profesionales trabajando en dicha recepción. la limpieza era excelente y la comida ha dado un gran salto de calidad. el único dato negativo que ponías seguía el tema de animación que está muy orientada a los extranjeros y apenas habla en español por lo demás semana perfecta mucha limpieza mucho orden mucha profesionalidad.

• Se alojó el junio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos estado alojados el pasado mes de junio en un bungalow de un dormitorio, mi mujer, mi hija y yo.
La reserva la hicimos mediante la web de viajes halcón, lo cual nos salió unos sesenta euros más barato dos días, en regimen de todo incluido.
El trato en recepción bien, pero ya nos avisaron que la animación era realizada por touroperadores extranjeros.
El bungalow, aunque no pudieron darnos cerca de la piscina infantil, si estaba cerca de la piscina principal y el restaurante. La cama para la niña era el sillón del salón, ni siquiera cama supletoria. Por la noche hacía mucho calor en el bungalow, y aunque había ventiladores, no era suficiente.
El todo incluído, era más bien para las comidas; desayuno, almuerzo, cena, ya que entre las comidas solo existían bebidas más bien.
El trato del personal, excelente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
El complejo está explotado potencialmente para clientes extranjeros, con muy poco residente, cosa que es una pena debido al precio también, ya que el ambiente es agradable para las familias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guía de Isora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Acabamos de hospedarnos en este complejo durante el fin de semana pasada. Nos ha encantado. Muy a menudo viajamos pero en este caso en especial nos ha llamado la atencion la amabilidad del personal. Especial mencion se merecen Miguel Angel , camarero de restaurante, a quien no se le borraba la sonrisa de su cara ni aunque no librára y el Jefe de cocina el señor Navarro que tuvo la gentileza de tener muy especialmente en cuenta que no puedo consumir sal. Gracias a ellos y a todos los demas miembros de personal del Parque Cristobal, Destacar la variedad en el menu y sobre todo la buena relacion calidad precio. MUY RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que se busca sobre todo es tranquilidad ,recomendaría reservar un bungalow en segunda linea. N...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Cristobal Gran Canaria

Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 589 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Cristobal Parque
Parque Cristobal Gran Canaria Playa Del Inglés
Parque Cristobal Gran Canaria Hotel Playa Del Ingles
Parque Cristobal Hotel

Si es el propietario o director del Parque Cristobal Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.