“Excelente animación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cristobal Gran Canaria

Añadiste el Parque Cristobal Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Parque Cristobal Gran Canaria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente animación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Durante nuestra estancia, el equipo de animación especialmente Macarena y Víctor, son muy cariñosos, amables, respetuosos con los niños y siempre con una sonrisa en la boca. Una mención aún más especial para Macarena, ya que nuestra hija la adora.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

489 personas han opinado sobre este hotel

Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Con gran pesar, hoy día 15/07/2014 llega el final de nuestra estancia en el “HD Parque Cristóbal Gran Canaria” situado en Playa del Inglés. Y escribo gran pesar porque gracias a la profesionalidad y trato humano que hemos recibido por parte de todo su personal, estas vacaciones han sido inolvidables para nuestra familia. Agradeciendo en especial a:
- Grupo de animación: Kitti, Macarena, Bas, Lotus, Andrea, Víctor, etc.
- Restaurante: Paco, Luis, Samuel (todo un detalle por su parte, al dejarnos la receta de la salsa guacamole), Tina, Amalia, Kiko, etc.
- Dirección: Metre Eduardo (desde mi punto de vista, un gran profesional con mucha ilusión en lo que hace), y al Director Ángel cómo máximo responsable.
Para finalizar, nos gustaría aconsejar a todas las personas que tengan acceso a este mensaje, que vivan esta experiencia inolvidable en el anteriormente nombrado complejo Hotelero.
Gracias por todo, José Miguel, Lali y Laura (bungalow 206).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fantástico,increíble, maravilloso... Hotel con mucho encanto, habitaciones muy amplias y con todo lujo de detalles, recién renovadas. La comida ha sido uno de sus puntos más fuertes, inmejorable!!! Una mención especial para el personal decir excelente es quedarse corto...muy profesionales, superamables, claro que conociendo al director Ángel y el ejemplo que este da es lógico pensar que no podría ser de otra manera, muy atento y servicial, además de cercano con todos los clientes... No se entiende que pueda existir una crítica hacia su labor, que evidencia para todos los que lo hemos conocido que era a causa de un intento de abuso y búsqueda de compensación. Sr. Valbuena siga con su fantástica labor y que está situación no le haga perder su ilusión y dedicación.

• Se alojó el julio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi marido y yo nos alojamos estos días junto a nuestro bebe de 4 mesitos. Decir que la experiencia ha sido muy buena. El hotel esta genial, es muy confortable y el trato recibido de lo mejor. Tenemos q destacar la amabilidad de la gobernanta del hotel Dña. Rosa que nos atendió amablemente haciéndonos pasar una estancia cómoda e inmejorable y el Maitre del restaurante D. Eduardo q como profesional es el mejor y como persona encantador. Siempre tiene una palabra amable para sus comensales y una sonrisa para todos los niños. Muchas gracias!! La animación nos gustó mucho xq era en español. En definitiva: un hotel pensado para vive vacaciones en familia. Volveremos prontito! :)

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir bungalows con aire acondicionado. Las kids suites están geniales si vas con niños o b...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ingenio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi mujer y yo nos alojamos con nuestra hija la ultima semana de junio y decir que la estancia fue genial,ideal para familias o gente que quiera pasar unas vacaciones muy tranquilas.Las habitaciones están muy completas,se descansa muy bien y del buffet comentar que es bastante variado y la comida muy sabrosa.El personal muy atento y servicial y especial mención al maitre Eduardo que estuvo siempre muy pendiente de nosotros y procuró que no nos faltara de nada.Pensamos repetir el próximo año

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Cristobal Gran Canaria

Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°9 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Cristobal Parque
Parque Cristobal Gran Canaria Playa Del Inglés
Parque Cristobal Gran Canaria Hotel Playa Del Ingles
Parque Cristobal Hotel

Si es el propietario o director del Parque Cristobal Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.