“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cristobal Gran Canaria

Añadiste Parque Cristobal Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Parque Cristobal Gran Canaria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Acabamos de finalizar nuestra estancia y hemos vuelto encantados con el hotel, ideal para familias.
Quizás algunas cosas nos hayan parecido mejorables, como los ventiladores de techo, que son algo ruidosos (aunque hay bungalows con aire acondicionado), o el horario de la cena, que acaba algo pronto, a las 9,30.
Pero eso no desmerece en absoluto la buenísima impresión que nos hemos traído con nosotros.

Bungalows amplios, rodeados de amplias extensiones de césped, y distribuidos de modo que cada uno de ellos goce de privacidad y tranquilidad, sin trasiego de gente pues hay varios senderos que comunican todas las zonas del complejo.

Todo el hotel está dirigido especialmente a los niños, y es lo que buscábamos....Con varias piscinas con toboganes y surtidores para ellos -y zonas de spa para los papás-, y una cosa que nos ha sorprendido, y es que esté permitido el uso de colchonetas y demás inflables en las Piscinas.... Esto que generalmente sería una molestia se convierte en algo sin importancia si ves cómo lo disfrutan tus hijos, y ves sus caras de satisfacción a lomos de una orca o de un delfín....

El restaurante tiene una zona buffet a la altura de los niños, para que ellos mismos se puedan servir, y el hotel cuenta con un club infantil y un equipo de animación que desde la mañana a la noche les mantienen entretenidos y felices.

Un diez para el equipo del club infantil español: Macarena y Bas.... Gracias a los dos por hacer que Paula y Ainoa hayan disfrutado tantísimo cada día. (Ambos forman parte del equipo de animación del hotel, dirigido especialmente al público español. Hay otros animadores destinados a los huéspedes extranjeros, pero se distribuyen por zonas distintas del hotel, y está señalizado cada día dónde es la animación en español, con shows diarios. Bravo por todo el equipo).

Y bravo, en general, por todo el personal del hotel (Recepción, Limpieza, Piscinas y especialmente del Restaurante, con Eduardo al frente), por su trato afable y servicial, que hacen que el huésped sea más un amigo al que hacer sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona central del complejo, para estar algo alejados del bullicio de las piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado mi esposa, mi hijo y yo, durante 7 días, este mes de Agosto 2014,disfrutando de estas instalaciones, el personal muy bueno, la estancia muy agradable, los restaurantes ideales para los niños y mayores especial para familias completas muy buen servicio, en cuanto a la animación, un diez, un equipo maravilloso el que se encuentra realizando a lo largo de todo el día actividades y juegos para todas las edades y estado físico, un personal que se convierte casi en amigos de confianza y con un gran trabajo detrás para entretener a todos los huéspedes del Hotel, desde los niños de 4 años hasta los adultos de 100 años. Solo tengo que añadir dos cosas negativas del Hotel, la primera la ocupación de los clientes, de hamacas y sombrillas de las piscinas desde la madrugada, hay que tener en cuenta que algunos reservan y se marchan para la playa o a realizar excursiones, etc, eso tiene que estar mejor regulado ya que incluso llegando a las ocho menos cuarto de la mañana ya no teníamos hueco en las hamacas y mi esposa estaba convaleciente y no podía bañarse en la piscina y solo podía estar en la hamaca y debajo de una sombrilla y nos costaba muchísimo disfrutar de esta hamaca, es cierto que nos buscaban solución, pero no es correcto ya que quien nos traía tanto las hamacas como la sombrilla, eran los socorristas y considero que no deben abandonar su puesto de vigilancia a los bañistas, y por ultimo nombrar la falta de respeto por parte de la animación de Thomas Cook, porque en ningún momento hablan ni una palabra en español y ademas potencia juegos muy agresivos y peligrosos, jugando incluso entre ellos, a tirarse crema corporal mientras corrían al rededor de la piscina, llenando el suelo y convirtiéndolo en una pista de patinaje, fue indignante, corriendo al rededor de la piscina, con el riesgo de sufrir un resbalón, jugando entre ellos sin ser respetuosos con los clientes que allí estamos, tirándose al agua con ropa, zapatos, etc, sin respetar que hay menores viendo esos juegos tan brutos, así que opino que ese equipo de animación de Thomas Cook, deberían de coger ejemplo del otro equipo del Hotel de animación que si que son muy respetuosos , amables y realizan juegos muy divertidos, con bromas y respeto. (Felicidades para este equipo, UN EQUIPO DIEZ)
en General muy bien la estancia, con mucha comodidad, diversión, actuaciones nocturnas y mucha amabilidad del personal , muy buen ambiente y ademas considero acertado el que no se acepten visitas de personas que no estén hospedadas en el Hotel.
Felicidades a todos y recomiendo a cualquier cliente que realice vacaciones en estas instalaciones que la diversión, la hostelería y el relax, esta servido. (PAQUE CRISTOBAL GRAN CANARIA)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Agaete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel. El año pasado en agosto y este año en julio. Vamos en familia,con dos niñas pequeñas y seguramente que repetiremos el proximo año. Muy recomendable el mes de julio frente a agosto: los precios son mas bajos, la ocupación es menor, por lo que se puede disfrutar mas de las zonas comunes, piscinas, etc. Además, en julio hace calor, pero es menos probable que venga una ola de calor o calima, como nos paso el año anterior.
Del Hotel lo mas destacable es el potencial humano que tiene dentro. Es lo mejorcito que he visto. Todos, desde la limpieza, hasta en cocina, se desviven porque estés a gusto. Y siempre con una sonrisa. Sin embargo queremos destacar al personal de animación del centro. No al personal de Thomas Cook, que parece que los españoles no existimos para ellos. Dentro de la animación, queremos nombrar a Macarena y Bas, que eran la responsable del miniclub y animadores. Macarena, con su cariño y alegría se ganó en dos minutos a mis hijas y a mi. Las niñas solo querían estar en el miniclub, y gracias a eso, nosotros también disfrutamos de la piscina y las actividades que se realizan ( aquagym, pilates, yoga, etc).
El único inconveniente o punto flojo era la animacíon infantil por la noche. Me explico. A las 20,30 había una minidisco para los peques. Nuestras hijas cenaban rápido para poder ir..Pero luego era organizada generalmente por el personal de Tui (una compaña holandesa) ý a pesar que sabían que ellas eran españolas, no hablaban en español también ( explicaban las canciones en inglés y holandés solo) Así que debía ser yo quien le tradujese a ellas lo que se iba a hacer para que lo hicieran. No paso así siempore. En una ocasión tambien estaba Victor , el animador español y lo solucioné. En otra ocasión, creo que se llamaba Ibis, era holandesa, pero hablaba español y desde que vio a las niñas intento integrarlas a ellas. Lo digo porque al ser un hotel canario, y querer que vengan españoles al centro, deberían solucionar el tema del idioma en la animación.
Por lo demás, genial. El apartamento amplio y limpio. La comida tipo buffet, variada, equilibrada y rica. Y la animación nocturna para adultos y otras actividades de adultos , genial. Pero sobre todo, la animacion ifantil, con Macarena, un 10

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, pide un apartamento cerca del Splash
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel que esta especializado para familias y lo cumplen ya que desde el por la mañana hasta el final del día, están haciendo muchas cosas sobre todo para entretener a los niños.
El servicio de animación no paran en todo el día y si uno va pensando más en los niños que en los adultos sería una opción muy correcta.
Los bungalows muy coquetos y bastantes tranquilos y con tumbonas y mesas fuera para poder estar sentado tranquilos, también se agradece que tengan mosquiteras para poder dejar las ventanas abiertas por las noches sin miedo a visitas inesperadas.
La comida muy correcta aunque no aconsejaría ir con TI, incluido ya que al final no puedes beber lo que quieras sino lo que te dan y a veces parecía que los del TI, éramos los parias del complejo por lo que aconsejo ir en MP o PC y pedir lo que te apetezca beber.
En general un buen complejo para ir con niños aunque en caso que el niño crezca buscaría otras opciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Acabamos de volver de disfrutar una semana de vacaciones en Parque Cristobal.Los bungalows amplios, comodos y el trato estupendo por parte de todos los miembros del hotel. Era la primer vez que iba y debo dejar reflejado que me ha encantado. Iba buscando un sitio que estuviera dedicado a las familias con niños. Viaje con mi marido y mis hijos y tengo que destacar sobre todo el miniclub internacional y por encima de todo a su responsable Macarena, la única animadora española. Hizo que la estancia de mi hijo fuera estupenda, es muy cercana y cariñosa con los niños. Lo único que queria hacer el niño desde que se levantaba era ir al miniclub con ella!!!!!! Es fantástica. tienen actividades y anima a los niños a participar en todo. Queremos volver en septiembre porque mi hijo echa de menos a Macarena. Su compañero Bas también es muy agradable pero decir que no habla español pero se nota que le gusta lo que hace. Deberían poner mas animadoras españolas porque los demás se centraban en los niños extranjeros y si veian que eran españoles no les hacian caso y a veces se molestaban cuando otros animadores les hablaban en español. Estuvimos en la fiesta de la espuma y lo pasamos muy bien, sobre todo mi hijo que se disfrazo con Macarena e hicieron un paseo por todo el complejo. Si viajas con niños es el mejor hotel en el que te puedes quedar en Gran Canaria de los que he estado y volveremos!!!!! y lo recomendare a todo el que me pregunte.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños pedir cerca de la piscina del tobogan porque hay otra piscina pero no tiene cosas p...

¿Has estado en Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Cristobal Gran Canaria

Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 592 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Cristobal Parque
Parque Cristobal Gran Canaria Playa Del Inglés
Parque Cristobal Gran Canaria Hotel Playa Del Ingles
Parque Cristobal Hotel

Si es el propietario o director del Parque Cristobal Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.