“Sorprendido con la calidad humana del personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cristobal Gran Canaria

Añadiste Parque Cristobal Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Parque Cristobal Gran Canaria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Sorprendido con la calidad humana del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Bueno este hotel nos encanta
Estamos repitiendo y cada vez más sorprendido por todo.
Las instalaciones los servicios. Y sobre todo el personal.
En ningún hotel me han tratado como en este.
Además gracias al Metre y al personal de cocina por su trato al solucionar el problema que nos surgió.
Gracias!
Carmelo Vega Mendoza.

• Se alojó el agosto de 2014

• Primero en finés
La Laguna, Islas Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos estado en agosto del 2014 durante 7 días en este hotel. Es la segunda vez que vamos porque la primera nos gustó mucho. Y para los niños es fantástico. Las instalaciones están muy bien. El complejo es un lugar tranquilo. Ya sabíamos que el comendor no era excelente pero se podía pasar. Nos gusta la idea de ir con Todo Incluido porque vamos más relajados, ya no nos preocupamos de la comida. Pero este año, han cambiado la política del comedor. Se reserva mesa para los que tienen Media pensión. De tal forma que cuando llegabas a comer, más de medio comedor estaba con las mesas vacias (reservadas) y las otras ocupadas. Había que esperar para "cazar" una mesa. No sé si era porque estaba todo muy lleno, pero servirte la comida era estresante. Nos sentimos tratados como clientes de segunda. Y el Todo Incluido se convirtió en una pesadilla. Los tres camareros no paraban para limpiar las mesas. Faltaba personal. Hablamos con el metre y nos explicó de forma muy poco educada, en qué consistía la nueva política. "Que se tenían que aseguar clientela" porque a los Todo Incluido ya los tenían.

Otra cosa. Las piscinas están vigiladas por socorristas. Pero se ve que además de las piscinas hacen otros trabajos, porque estaban muy poco tiempo en la piscina. Lo que hacía que la gente irresponsable (que es agosto y hay mucha gente, sí lo sé) hiciera lo que le viniera en gana.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
hdhotels01, Maître Hotel en Parque Cristobal Gran Canaria, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciada Sonia G.:

En primer lugar le doy las gracias por hacernos llegar sus impresiones durante su estancia en nuestro establecimiento. Me permito dirigirme a Ud. para agradecerle la confianza depositada en nosotros al escribirnos estas letras en Trip Advisor para ayudarnos a mejorar.

Al mismo tiempo, transmitirle nuestras disculpas por las molestias que hayamos podido provocar en nuestro hotel, si bien es cierto que este año por tener personas alojadas se opto por poner mesas reservadas tanto a media pensión como familias numerosas, para que la cena fuera lo más cómoda posible para todos.
Siento enormemente los problemas que nos comenta y para mi seria un placer poder contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y poder tener un encuentro con ustedes.
El Maître, en todo momento trato de solventar su inconveniente de la mejor manera posible, no obstante lamento no se consiguiera.

Atentamente,

Eduardo Pérez San José
Maître
HD Hotel Parque Cristobal GC***
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi familia y yo (mi marido y tres niños) ya es el cuarto año que vamos. Es un complejo turístico especial para familias, pero este año ha sido el mejor: la comida ha mejorado mucho, y la atención a los turistas españoles también. Ha habido mucha animación para los niños y para los adultos. El equipo se lo ha currado mucho, y tenías el día ocupado con actividades divertidas. En cuanto al mini club (hasta los 12 años), mis hijos se lo han pasado pipa: la coordinadora era española y no han dejado de repetir su nombre en todas las vacaciones. Lo recomiendo al cien por cien, ya que se van a divertir, tanto mayores como pequeños.
En cuanto a las instalaciones, los bungalows son muy amplios y están muy bien cuidados. Y el resto del personal (camareros, limpiadores) con mucha amabilidad y trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalows y están a lo largo de todo el complejo, pero me gustan los que están cerca de la pisci...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Lugar perfecto para pasar unos días con niños y amigos.Es un complejo con espacio para el disfrute tanto de niños como de adultos.El servicio es inmejorable:La amabilidad y dedicación de sus empleados hacen que el huésped disfrute de su estancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Acabamos de finalizar nuestra estancia y hemos vuelto encantados con el hotel, ideal para familias.
Quizás algunas cosas nos hayan parecido mejorables, como los ventiladores de techo, que son algo ruidosos (aunque hay bungalows con aire acondicionado), o el horario de la cena, que acaba algo pronto, a las 9,30.
Pero eso no desmerece en absoluto la buenísima impresión que nos hemos traído con nosotros.

Bungalows amplios, rodeados de amplias extensiones de césped, y distribuidos de modo que cada uno de ellos goce de privacidad y tranquilidad, sin trasiego de gente pues hay varios senderos que comunican todas las zonas del complejo.

Todo el hotel está dirigido especialmente a los niños, y es lo que buscábamos....Con varias piscinas con toboganes y surtidores para ellos -y zonas de spa para los papás-, y una cosa que nos ha sorprendido, y es que esté permitido el uso de colchonetas y demás inflables en las Piscinas.... Esto que generalmente sería una molestia se convierte en algo sin importancia si ves cómo lo disfrutan tus hijos, y ves sus caras de satisfacción a lomos de una orca o de un delfín....

El restaurante tiene una zona buffet a la altura de los niños, para que ellos mismos se puedan servir, y el hotel cuenta con un club infantil y un equipo de animación que desde la mañana a la noche les mantienen entretenidos y felices.

Un diez para el equipo del club infantil español: Macarena y Bas.... Gracias a los dos por hacer que Paula y Ainoa hayan disfrutado tantísimo cada día. (Ambos forman parte del equipo de animación del hotel, dirigido especialmente al público español. Hay otros animadores destinados a los huéspedes extranjeros, pero se distribuyen por zonas distintas del hotel, y está señalizado cada día dónde es la animación en español, con shows diarios. Bravo por todo el equipo).

Y bravo, en general, por todo el personal del hotel (Recepción, Limpieza, Piscinas y especialmente del Restaurante, con Eduardo al frente), por su trato afable y servicial, que hacen que el huésped sea más un amigo al que hacer sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona central del complejo, para estar algo alejados del bullicio de las piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Cristobal Gran Canaria

Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 574 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Cristobal Parque
Parque Cristobal Gran Canaria Playa Del Inglés
Parque Cristobal Gran Canaria Hotel Playa Del Ingles
Parque Cristobal Hotel

Si es el propietario o director del Parque Cristobal Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.