“mala la variedad de comidas y no hay botiquin” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cristobal Gran Canaria

Añadiste el Parque Cristobal Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Parque Cristobal Gran Canaria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“mala la variedad de comidas y no hay botiquin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

mis criticas van orientadas ala falta de personal cualificado en el comedor,la comida mucho reciclaje de un dia para el otro y eso se nota en la comida ,le di la recomendacion a un cocinero que retirase una carne en salsa porque sabia a podrido y el caso fue omiso,la gente la dejaba en los platos y al final a la basura,se tira mucha comida porque no tienen un jefe de cocina que sepa,trabaja este señor cara al publico con pantalon vaquero y sin gorro , sudando a mares,y en media hora lo ves fumando en la calle con la misma ropa y aseguir trabajando ,PATETICO
tres dias estuvieron unos muslos de pollo cambiandolos de vandeja de salsa y al final a la basura COMIDA MUY PERO QUE MUY MALA Y NO ES TODO INCLUIO ESPENSION COMPLETA
se corto una niña en la piscina por la falta de limpieza y no hay botiquin ni en recepcion
bueno gracias y hasta nunca

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

470 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Hemos repetido por cuarta vez. Sigue siendo estupendo como el primer viaje. Da gusto ver como invierten en mantenimiento del complejo. No es que esté como hace cuatro años, lo mejoran año a año. La pena es que esto se va reflejando también en el precio. Genial el parque de chorros de agua de la piscina secundaria. Mal la limpieza de las piscinas por culpa de los excesos del todo incluido. El único punto negro de la visita fue que por alargar mi salida el último día desde las 12 a las 13:30 quisiera cobrarme 30euros después de haber pasado allí 15noches siendo mi cuarta estancia consecutiva.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

nos gusto todo el complejo ,el trato ,la ubicacion del hotel , el personal insuperable y por supuesto que el todo incluido era para que disfrutasemos todos, y cuando he escrito todos es incluyendo a la mamá que este año ha disfrutado de las vacaciones.os recomiendo que lo proveis y despues opinad. quedareis satisfechos , yo volvere el proximo año. una recomendacion ,yo voy cuando no hay muchos canarios por la tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Las Palmas GC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Buenos días, escribo esta opinión desde la piscina del Parque Cristobal en Playa del Inglés donde hemos pasado una semana.
En General puedo deciros que la opinión general es buena pero para no liarme os lo cuento punto por punto.
1º Viajamos en régimen de todo incluído, y sobre esto puedo deciros que es bastante pobre limitándose practicamente a las bebidas, refrescos,cócteles y resto de bebidas alcoholicas de 3º marcas. No existe como en otros complejos snacs o comidas entre horas así que si os saltáis alguna de las comidas principales no tendréis nada para comer, salvo que lo pagues aparte claro. Una salvedad, por la tarde, sobre las 16 horas sacan una bandeja con la bollería que ha sobrado del desayuno y la ponen en el bar principal junto con tres variedades de helados (fresa,chocolate y turrón), y ese es el único snack o comida entre horas que hay en el todo incluído.
2º La animación está compuesta por un grupo de chichos que hacen lo que pueden pero que deja bastante que desear y está claramente orientada hacia los clientes extranjeros (holándeses y alemanes). Hay también dos animadores españoles que intentan hacer lo que pueden con mucha voluntad aunque se nota que están en minoría con respecto a los otros animadores extranjeros y los dejan un poco apartados. No esperéis grandes cosas del equipo de animación, sobre todo si no habláis alemán.
3º La comida bien, sin problemas no puedo quejarme de ella, habrá quién le guste más o menos pero la calidad es buena y variada, yo no he repetido plato en los siete días. Tienen un par de cenas témáticas durante la semana, italiana,canaria,barbacoa. También hay un pequeño restaurante italiano en el que, previa reserva, se puede cambiar una cena en el restaurante por una en este restaurante italiano.
4º Las habitaciones están bien, nosotros estuvimos en un bungalow de dos dormitorios con dos camas cada uno, cómodas y un poco ruidosas por la funda protectora del colchón. El bungalow lo limpian a diario y las toallas cada dos días. El manaje está completo, nevera, vitro de dos fuegos,extractor de humos,cafetera eléctrica, hierve aguas,platos,cacerolas cubertería etc, bastante completo y bien cuidado. En la parte trasera del bungalow hay un pequeño tendedero donde poder secar la ropa. También cuenta con dos hamacas y una mesa con cuatro sillas en la terraza. Si consultáis la página web veréis que hay otros dos tipos de bungalows pero no los ví así que no puedo deciros nada.
5º El personal tanto de recepción, camareros, jardineros y limpiadoras amables y serviciales.
6º Tiene dos piscinas grandes, climatizadas y dos pequeñas para los críos situadas en ambos extremos del complejo con suficientes hamacas para todos. Al respecto tengo que decir que es la primera vez en mucho tiempo que tengo que madrugar para coger una hamaca ya que aunque la reserva de las mismas está prohibida en la mayoría de los complejos, la gente no hace ni caso y desde las 7 o 7:30 ya están reservadas, y en este complejo no hay este problema, al menos en estas fechas.
En la piscina más pequeña hay una parte reservada para los niños con un pequeño parque infantil, una sala de juegos para pintar y manualidades y una parte con juegos de agua, figuras variadas por la que sale el agua a chorros y se lo pasan genial los críos (recomiendo ver la web para que os hagáis una idea de lo que os digo). Además en la piscina principal hay un apartadado con 6 jacuzis que pueden ser usados libremente.
En esta parte del complejo tambien hay un bar piscina pero que es meramente testimonial ya que cierra a las seis y tampoco ofrece nada de snacs, ni siquiera los bollos del desayuno, éstos sólo los tenéis en el bar principal.
7º Hay zona wifi gratis en los dos bares y recepción así que no tendréis problemas para conectaros.
8º El complejo tiene autobuses gratuitos a la playa 3 veces al día, así que podéis ir a la playa sin problemas.
9º En el complejo hay un spa pequeño, que no visité, así que no opino y un pequeñísimo cuarto con una bicicleta,una cinta para correr, cuatro pesas y poco más, no se le puede llamar gimnasio ni de lejos.
En fín, que no se me ocurre nada más, este complejo está indicado y así lo recomendaré para personas que viajen con críos, o que no les importen tenerlos por todos lados, el que quiera más tranquilidad que no venga aquí. Mejoraría, sin dudarlo el apartado de los snacks entre horas para el todo incluído. Creo que es caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

He estado en este hotel a finales de Junio,y la verdad que ha sido estupendo.....la comida esta bien y el complejo tambien.Son unos apartamentos especialmente para niños,la mayoria de los que estan son alemanes,incluso la recepcionista,el unico animador español es un chico que se llama Enrique que es canario y es muy simpatico,incluso te explica cualquier cosa que busques o quieras hacer en la isla.La situacion de los apartamentos no es la mejor porque no esta cerca de la playa,pero tiene un bus que te lleva y trae a Playa del Ingles.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Cristobal Gran Canaria

Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Cristobal Parque
Parque Cristobal Gran Canaria Playa Del Inglés
Parque Cristobal Gran Canaria Hotel Playa Del Ingles
Parque Cristobal Hotel

Si es el propietario o director del Parque Cristobal Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.