“Mejora de la opinión del año anterior” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Arenas Apartamentos

Añadiste el Las Arenas Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Las Arenas Apartamentos
1.5 de 5 Apartment Hotel   |   Avenida de Italia 23, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Mejora de la opinión del año anterior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Mejoró bastante la calidad de la habitación que tuve en esta ocasión y respecto al tema de las cucarachas (que me parecía bastante importante a pesar de que sea algo común en la isla) resaltar que no vi ni una en 5 días que estuve alojado, y eso que estuve en una planta mucho más cercana al jardín.
La piscina genial y el trato del personal bastante amable. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas de esquina en zonas altas que tienen una terraza muy amplia con vistas bastante agradables...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Los apartamentos estan en muy mal estado, y encima te piden una fianza de 100 € !!! El personal de recepción es muy antipático,, durante nuestra estancia se nos fue la luz en varias ocaciones y se limitaron a decirnosque la luz se había ido en toda playa de inglés, cosa que era mentira, porque en los demás apartementos y locales de alrededor si tenían luz. Además el agua caliente no dura ni 3 minutos, el sillón es incomdísimo, es más duro que una piedra. NO ESTAN PERMITIDAS LAS VISITAS, ni siquiera de familiares, el portero [--] de por la noche se cree que es policía, es muy maleducado e incluso llegó a amenazarnos. No le recomiendo este apartamento ni a mi peor enemigo... hay muchas más opciones por la zona y mucho más económicas y en mejores condiciones que este apartamentucho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Se trata de un complejo de apartamentos situado en Playa del Ingles en Gran Canaria, la zona es de las mas antiguas de la Isla en cuanto a alojamientos hoteleros y extrahoteleros se refiere, este complejo concretamente, está bien situado ya que a pocos metros tiene un ascensor que baja a la playa o para quien quiera andar, hay un paseo de unos 10n minutitos andando hasta la playa. Para el ocio nocturno, con cruzar la calle, hay 2 centros comerciales, donde hay varios pubs y el ambiente no es del todo malo, para gente joven (hasta 25 años mas o menos), el tipo de ambiente de esa zona es de jovenes y hay bastante escandalo por las noches. En lo que se refiere al establecimiento en concreto, es muy antiguo, aunque los apartamentos estan renovados hace uno - dos años, pero no tienen aire acondicionado y las zonas comunes son muy muy muy muy básicas. Se trata principalmente de un establecimiento en el que existen muchos propietarios de apartamentos, no sé si es ese el motivo, lo cierto es que la piscina estaba siempre llenisima de gente, imposible conseguir una hamaca libre y una sombrilla, eso ya era una loteria, para lo único que vale la pena es para ir a la playa porque es bastante cómodo, pero no se puede dormir, del escándalo de los pubs cercanos y de los mismos huéspedes del establecimiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mi novia y yo no hicimos apenas uso salvo del dormitorio para dormir. Tuvimos un percance con una gotera en el dormitorio a altas horas de la madrugada, pero rápidamente nos cambiaron a otro apartamento, éste en mucho mejor estado y reformado. Atención por parte del personal muy buena y rápida en todos los sentidos! Lo de las cucarachas pues, como en todas partes de las palmas creo, incluso en hoteles de nivel alto por propia experiencia, son un incordio pero forman parte del conjunto por desgracia, sobre todo del característico sonidito eléctrico cuando intentas dormir, que majas ellas.
Todos los comercios y discotecas están en la puerta, pero eso lo sabe uno más que de sobra si se informa un poco antes de ir, así que quién se sorprenda que primero vea a donde va. Pero está al lado de la playa, así que todo no se puede tener, teniendo en cuenta los precios que estamos manejando en estos apartamentos, que son más que económicos.
En general todo estupendo, de echo en unos días volveré de nuevo posiblemente de escapada.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dormitorios con terraza muy grande que hacen esquina. Y tienen unas vistas fabulosas tanto del m...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel está muy bien situado, con supermercados y playa al lado, el baño y la cocina parece que están reformados recientemente, el resto del mobiliario bien, aunque en la zona es difícil encontrar camas de matrimonio. A nosotros no nos hubiese hecho falta, pero creo que no tiene aire acondicionado. Nuestro apartamento daba hacia la parte de la piscina, y era un 4º, por lo que no había demasiado ruído nocturno, pudimos dormir sin problema. Lo peor, la limpieza. No soy maniática de la misma, pero te fregaban los platos y dejaban manchas sumamente visibles, barrían el suelo y lo fregaban, y veías que había sitios donde no habían pasado. Me molesta eso porque ves que están haciendo su trabajo mal y les costaría lo mismo hacerlo bien. Pero, pese a esto, volvería. Eso sí, con mi estropajo y mi balleta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 81 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Las Arenas Apartamentos 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Arenas Playa Del Ingles
Apartamento Las Arenas Playa Del Ingles
Las Arenas Playa Del Ingles
Arenas Apartamentos Playa Del Ingles
Hotel Las Arenas Apartamentos
Las Arenas Apartamentos Playa Del Inglés, Gran Canaria
Las Arenas Apartamentos Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Las Arenas Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.