“Excelente restaurante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirchi-Le Spice

Mirchi-Le Spice
Avda. Gran Canaria No 24, | C.C Jardin del Sol Local E1/2/3, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
+34 928 58 94 90
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 304 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: USD 11 - USD 17
Cocina: India, Tailandesa, Fusión asiática
Opciones: Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante con carta "Fusion" basada en la cocina India clasica. Ofrecemos los platos más tipicos de la gastronomia India y además lo llevamos mas lejos "fusionando" nuestra carta con otras gastonomias del mundo. Elegante, con estilo y trato amable, con una gran comida y melodias Lounge. Unico en toda Playa del Inglés.
“Excelente restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidas!servicio espectacular y la comida excelente!el lugar es precioso...te transmite paz...relajación... Buenos momentos!sin duda volveremos

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

El Puerto de Santa María, España
“Delicada atención, deliciosas salsas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un lugar donde fuimos bien recibimos y aconsejados, donde pudimos degustar varios sabores de la cocina hindú en una noche cálida y agradable, tranquila. Dicen que "estómago lleno, corazón contento" y, es verdad, salimos satisfechos y alegres de allí. En la familia somos de repetir experiencias, así que, si regresamos por las dunas de Maspalomas, creo que volveremos por allí.

Visitado el junio de 2014
“Cocina india para todos los publicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Aunque es un restaurante indio, tiene platos no demasiado picantes para los clientes quye no gustan demasiado del picante. Muy bonito y la cocina interesante. Lastima que el servicio sea un poco lento. Por lo demas excelente

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“me da pena por el personal,pero la comida no fue de mi gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos dos parejas y una niña, bajo mi punto de vista, no es lo que esperaba a pesar de que a mi pareja y a otro de los comensales si les gustó, a mi me dejo mal sabor de boca, odio el picante y lo especifiqué al principio, queria la comida mas dulce que tuvieran y TODO TENIA PICANTE, poco o mucho pero tenía picante. El camarero que nos atendió fue encantador en todo momento, nos explico que es un negocio nuevo y se nota que estan verdes.. las salsas no tenían sabor definido, el pollo con salsas... nada en especial, el pan malo, y el arroz estaba pasable. Me encantaria que mejorasen esos detalles porque es una pena que un lugar tan bonito y con tantas ganas fracase por algunos detalles.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ajit C, Propietario en Mirchi-Le Spice, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola, soy el gerente de Mirchi y nos ha dolido mucho que a ti no te gustará nuestra comida.
Aún asi,mencionas que los que te acompañaron si que les gustó. Creo que el problema fue que tu buscabas un plato dulce y lo pediste. Quizás no fue lo suficientemente dulce.
La comida india tradicionalmente es especiada (no picante), para una persona no acostumbrada a las especies puede resultar picante. Siento mucho que hayamos podido ser de tu agrado y estamos trabajando en algunos platos adulzados para poder satisfacer a otros tipos de paladares, como el tuyo.
De momento pedimos disculpas por no haber podido ganarnos tu aprobación.
En cuanto al negocio, ha encontrado un nicho en el mercado que si les gusta las comidas especiadas,lo que hace que sea un éxito,lejos de ser un fracaso.
Agradecemos la sinceridad y seguiremos trabajando para ir mejorando nuestro servicio cada día y deseamos que algún día lleguemos a ser de tu agrado.
Playa del Inglés, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Comimos buena comida hindú, de muy buena calidad y a buen precio. El servicio excelente. Ellos mismos nos recomendaron que comer...¡ y acertaron!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida