“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirchi-Le Spice

Mirchi-Le Spice
Avda. Gran Canaria No 24, | C.C Jardin del Sol Local E1/2/3, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
+34 928 58 94 90
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 286 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: USD 12 - USD 18
Cocina: India, Fusión asiática
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante con carta "Fusion" basada en la cocina India clasica. Ofrecemos los platos más tipicos de la gastronomia India y además lo llevamos mas lejos "fusionando" nuestra carta con otras gastonomias del mundo. Elegante, con estilo y trato amable, con una gran comida y melodias Lounge. Unico en toda Playa del Inglés.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Comida variada y de buena calidad, muy recomendable para probar comida exótica. Servicio amigable y cercano, lo único criticable es que dentro hace mucho calor. Por lo demás, ninguna queja.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy bueno !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un restaurante muy acojedor y con un personal muy cercano, la comida estaba muy rica y lo recomiendo si quieren comer o probar por primera vez comida hindú !!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Maspalomas, España
“Gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un gran restaurante. Me encantó, nunca había ido a uno, ni me llamaba la atención la comida de este tipo, pero una amiga hindú nos llevó a él y salí muy contento. Ya he ido varías veces y seguiré llendo. La comida, el servicio, el local en sí y la atención es perfecta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“No nos gustó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La comida no fue lo que nos esperábamos, hemos probado otros restaurantes de la india en otros viajes que hemos hecho y este es el peor con el que nos hemos encontrado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ajit C, Gerente en Mirchi-Le Spice, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
En Mirchi nos tomamos las criticas constructivas muy en serio. Si realmente algo no le gusto de nosotros, no nos lo hizo saber cuando nos visito. Aun ahora su opinion resulta bastante vaga. No expresa que fue lo que no le gusto y en lo que fallamos para poder mejorar sino nos tacha directamente de pesimo sin motivo aparente. Realmente hubiese agradecido mucho haber sabido su opinion durante su visita...por lo menos tendria la oportunidad de corregir.
De todos modos, Muchisimas gracias por esta y esperamos tener otra oportunidad de agradarles.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy lentos en el servicio, los platos muy pobres en calidad y cantidad y encima con un precio muy alto. Realmente hay otros muchos restaurantes por la zona que lo superan en calidad y precio. Salimos todos los que fuimos decepcionados, esperábamos algo más y mejor nos hubiéramos ido al Mcdonald.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ajit C, Gerente en Mirchi-Le Spice, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Siendo el gerente de este local, atiendo personalmente cada mesa que nos visita. Les pregunto como les va y si les gusta o sino ofrezco soluciones a lo que no les gusta. Durante estos dias no he tenido ningun cliente, cuya opinion en el local fuera mala, lejos quedaria la de pesima.Como hostelero (y creo que aqui hablo en nombre de todo el gremio), nuestra labor es cuidar del cliente. Si el cliente muestra no estar satisfecho preguntaria como podria agradar y, corregir y mejorar.Pero si el cliente dice estar todo bien, mucho no se puede hacer. Creo que vendria muy bien algo de sinceridad in situ. Aparte de eso, en su opinion nos califica de lentos, caros y pobres...Nosotros somos un restaurante que ofrece una gastronomia elaborada y fresca ya que todo se hace al momento. No hay congelados. Nuestra cocina es visible al publico si ofreciera mala calidad no cree que taparia la cocina ? En cuanto a los precios, la media por persona anda entre 15-20 € por persona aproximadamente. Los precios estan puestos de ante mano en un menu visible, en varios idiomas sin cargos escondidos y todo tipo de impuestos ya incluidos.
De todas formas, hubiese agradecido su opinion in situ, ya que me hubiese dado la oportunidad de corregir si algo estuviera mal. Aun asi muchisimas gracias por esta y espero que si decide visitarnos otra vez podamos ser de su agrado.