“volveré y lo recomendaré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Judoca Colors

Añadiste el Apartamentos Judoca Colors a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Apartamentos Judoca Colors
2.5 de 5 Hotel   |   C/ Roma 20, 35010 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Provincia de Vizcaya, España
“volveré y lo recomendaré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

En primer lugar tengo que hablar de Cundi, la empleada de los apartamentos que no sólo hace la limpieza de los apartamentos, si no que por encima de todo es una gran persona, con un trato muy cercano y familiar, que la convierte también en una excelente relaciones públicas. Su jefe debe estar contento con ella porque son todo facilidades hacia los clientes, es una gran profesional.
Los apartamentos están limpísimos, tienen todos los utensilios de cocina necesarios, y en cuanto al baño, para conocimiento de los clientes, tienes jabón y hay que llevar el gel.
La piscina tiene siempre sol, y está muy resguardada del viento.
Cerquísima de la playa, es un lugar muy tranquilo en el que se duerme divinamente.
Sin duda volveremos, y espero que si no está Cundi, sea porque le ha tocado la lotería.
Un saludo y gracias desde Bilbao.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
GRAN CANARIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Recientemente he tenido la visita de unos familiares de la peninsula. Me decidi a reservarles alojamiento en el judoca, entre otras cosas por las opiniones que habia leido en esta pagina. La experinecia excepcional, la relacion calidad-precio fantastica. Extremadamente limpio y cuidado, la gente muy amable y la estancia de lo mas agradable para mi gente. Me he sentido muy bien al no haberles defraudado con mi eleccion, definitivamente volvere a reservar con ellos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

el complejo de los apartamentos esta situado excepcionalmente, llama la atención su amplitud y el confort del apartamento, las vistas son buenas, la tranquilidad absoluta, el personal amable y servicial, y esta al lado de la playa.
Lo unico malo es que te tienes que marchar...
Un lugar excelente para unas deseadas vacaciones.
Podeis leer la opinion de kepamk, lo usbscribo todo.
J.C.Val

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Un error del sistema de reserva hizo que a pesar de que no quedaba ningún apartamento libre, se me descontó de mi cuenta bancaria el importe de una semana de estancia. Me encontraba pues, con que había pagado sin tener ninguna reserva efectiva.
Esto pasó un jueves por la noche y ya estaba preparado para pasar una mala noche de preocupación.
Muy intranquilo, escribí en seguida un email y para mi gran sorpresa, me contestaron al cabo de una hora (¡a las 23:15 de la noche!), pidiéndome mil disculpas y tranquilizándome de la forma más educada y agradable que se puede imaginar.
Edu, el autor del email (y entiendo que propietario del hotel), lo arregló todo al día siguiente, devolviéndome el dinero sin el menor problema ni la menor demora y proponiendo reiteradamente de ayudarme a encontrar un alojamiento alternativo o, cito: "para cualquier información o petición que desee en su estancia en la isla".
Lamentablemente, no conoceré ni al hotel ni a Edu pero os puedo asegurar que es el mejor trato que haya recibido jamás (y con creces) de parte de una empresa del sector turístico.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Un estupendo lugar para pasar unos días de vacaciones, tranquilo, limpio, con un amable personal atendiéndote y con una ubicación perfecta. Totalmente recomendable si deseas estar tranquilo y vas con pareja. El apartamento está muy bien equipado, es muy amplio, luminoso y se encuentra muy bien cuidado.
La próxima que vuelva a Playa del Inglés intentaré volver aquí. He pasado unos días estupendos allí y lo recomiendo.

• Me gustó — Lo amplio que es y lo limpio que estaba
  • No me gustó — Algún enchufe no estaba bien anclado
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Judoca Colors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Judoca Colors

Dirección: C/ Roma 20, 35010 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Judoca Colors 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Judoca Colors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Judoca Colours
Hotel Apartamentos Judoca Colors
Judoca Colors Apartments
Apartamentos Judoca Colors Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartamentos Judoca Colors Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartamentos Judoca Colors, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.