“DE LO MEJOR......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Dunas

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Dunas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marruecos 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 137 hoteles en Playa del Inglés
MADRID
“DE LO MEJOR......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de regresar de los Apartamentos LAS DUNAS,habitación 501.
Para empezar he de decir que un 10 en limpieza. Los apartamentos son viejitos pero están bastante bien, tienen platos, vasos, sarten, cazuelas, microhondas, cubiertos, etc....tv con canales españoles y canales para extranjeros, nosotros como fuimos una semana nos salió gratis la tv previo pago de un depósito de 10€ que luego te devuelven.
A 5 minutos andando de playa del ingles.
La piscina muy limpia y fresquita, los baños de la piscina muy muy limpios y siempre con papel higiénico.
El personal de recepción muy atento, pedimos para alquilar un coche y ellos llamaron y al día siguiente vino una chica a las 09:00 a la recepción del apartamento nos hizo el contrato y plin el coche era nuestro no tuvimos que movernos nosotros, eso es un punto muy importante.
Mención especial para la recepcionista de la tarde, una mujer muy simpática a la que pedimos un gran favor, llamó al jefe y el mismo jefe la autorizó y bueno agradecerla esa llamada y sobre todo su simpatía y su gran hacer para con los clientes, si no es por ella.......muchas gracias.
Lo único que podría aconsejar al jefe es que cambie las almohadas y las toallas, (poca inversión, buen resultado).

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores 5 y 6 planta tienen vistas a las dunas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estupenda estancia, 3 noches pasamos el pasado Julio 2013. Todo realmente limpio, pasaban a limpiar todos los días. Las vistas de la habitación espectaculares, terracilla muy agradable. El personal de recepción encantadores, pedimos secador y plancha y nos lo facilitaron enseguida. Tenían todos los utensilios de cocina. Hemos dormido muy tranquilos con la elección de este alojamiento ya que en otros apartamentos de los alrededores hemos visto que se montaban fiestas en los bajos. En este no habia nada de eso. 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La ubicacion es muy muy buena, la playa esta muy cerca, para las primeras necesidades, como pan y agua, al lado del hotel esta el "Dino"; "Mercadona" y "Lidl" estan a 5 minutos en coche; el coche se puede aparcar al lado sin pagar y si no hay sitio en la calle paralela siempre hay sitios libres. Desde los apartamentos de las plantas altas se ven las dunas y el oceano, desde los apartamentos de la planta baja sales directamente a la piscina... O sea, hay apartamentos para todos los gustos. El apartamento esta muy bien, con balcon grande donde hay una mesa y sillas y un tendero para la ropa. La cocina completa: hervidor, tostadora, cafetera... La television, por lo menos yo la tuve gratis, a pesar que en todos los comentarios he leido que era de pago. El internet sin problemas. No se oyen los vecinos. El personal muy agradable, siempre dispuesto a ayudar. Recomendable 200%!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Campello, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Acabamos de volver de pasar diez días en Las Dunas y lo hemos pasado genial. Habitaciones y zonas comunes muy limpias. El personal no podía ser más amable. Tranquilo, bien equipado, a 5 minutos a pie de la playa, a 2 minutos del supermercado y los bares (ve al Liliput Bar para tomar salchichas alemanas y café). Muy buena relación calidad precio. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuve aquí alojado con mi novia una semana y no sabía qué esperar. No queríamos nada grande y espectacular, solo algo cómodo y tranquilo, y conseguimos exactamente lo que queríamos. ¡Nunca he visto un personal tan agradable en mi vida, desde los recepcionistas al servicio de limpieza, todos nos dieron una genial bienvenida! Está a 5 minutos andando de la playa y junto a las tiendas, pero está lo suficientemente escondido como para que esté tranquilo de noche. Lo único negativo es que las camas no eran muy cómodas y que el único sitio donde podía coger wifi era la pequeña zona de recepción, pero no es suficiente como para no volver... ¡¡¡VOLVEREMOS!!! Gracias a Las Dunas por unas vacaciones tranquilas y maravillosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Dunas

Dirección: Avenida Marruecos 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Dunas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Dunas
Apartamento Las Dunas
Apartamentos Playa Grande Las Dunas
Hotel Las Dunas Playa Del Ingles
Hotel Apartamentos Las Dunas
Hotel Apartamento Dunas Playa Ingles
Apartamentos Las Dunas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartamentos Las Dunas Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.