“pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Biarritz Bungalows

Añadiste el Cordial Biarritz Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Cordial Biarritz Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Bonn 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

es que otro titulo no se puede poner, el complejo esta estropeadismo, mal conservado, el wifi, lentisimo, y lo peor el personal de recepcion, escribo esta opinion mientras estoy en el complejo, llegue el martes por la tarde, el apartamento no me gusto, pero no quise quejarme sobre la marcha, pero es que no hay quien duerma, se oyen los coches pasar, la gente gritar y cerrar las puertas en el complejo que esta enfrente, a la mañana siguiente fui a recepcion, a las 9 de la mañana, .... que si no hay nada, que si esta completo...., bueno mas bien le viene mas gente....., eso no fue lo peor, lo peor fue por la tarde, el recepcionista de mañana queda conmigo en que a eso de las dos, me dira algo en concreto, esta recien llegado de las vacaciones y tiene que verlo, a las 2 no estaba.....y a las 3 esta otro señor, que me entero despues es el jefe de recepcion, que no da ni las buenas tardes,y el recepcionista que ahora si esta, lo mismo, que que quiero....le repito que quiero cambio de apartamento y nada, que no hay nada, lo peor fueron las malas formas, me lo dijo de espaldas y ni me dio mas explicaciones, que le viene mucha gente y que no me cambia.... que politica se lleva para asignar las habitaciones?, si vas por agencia te tratan peor? son muy maleducados, no dan ni los buenos dias, no se cuida al turismo local, cuando es temporada baja si nos quieren, ademas el personal de limpieza muy despistado, lo dichom peor imposible, muy cutre y no he querido poner ni una sola palabrota

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

102 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos alojamos en los bungalows del 8 al 15 de mayo de 2013. Qué gran complejo, muy céntrico respecto de la playa y los restaurantes y bares. La piscina era fabulosa para los niños y adultos por igual. El personal era muy amable y las instalaciones están limpias y ordenadas. Nos alojamos en un bungalow de 1 dormitorio que era muy amplio y tenía buenas instalaciones de cocina, lo que nos gustó. También tenía un salón/comedor muy amplio y terraza exterior con mesa, sillas y nuestras propias tumbonas. Sin duda volvería a este alojamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Lo mejor: piscina enorme, jardines fantásticos, tranquilidad absoluta, ausencia de música y animación, céntrico, trato del personal de recepción y buffet. Si no te gusta el menú, te preparan cualquier cosa a la carta sin coste. Apartamentos muy grandes y de diseño.
Lo peor: habitaciones sin aire acondicionado, piscina sin climatizar.
Conclusión: pagas caro para un tres estrellas sin aire acondicionado pero barato para los jardines y tranquilidad. Volveré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Ya he visitado el cordial Biarritz 4 veces. La situación es excelente para los que buscan la vida nocturna gay, porque está a solo 5 minutos de Yumbo. Los bungalows necesitan reformas tanto por dentro como por fuera. Las instalaciones están bien conservadas y los bungalows están inmaculadamente limpios: las empleadas de la limpieza trabajan todos los días excepto jueves y domingo, así que esos días tendrás que hacerlo tú mismo. Diría que la clientela es sobre todo alemana, hay muy pocos ingleses.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Bungalows amplios, con un jardín increíble dado el lugar en el que se hayan donde la falta de agua es crónica, tienen una buena ubicación cerca de supermercados y centros comerciales sin tener el problema de ruidos ni de molestias.Se admiten niños y es un lugar en el que se puede ir con ellos con tranquilidad.
Los muebles un poco antiguos y espartanos pero bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Cocina Restaurante Piscina
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordial Biarritz Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Biarritz Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cordial Biarritz Bungalows Playa Del Inglés, Gran Canaria
Bungalows Cordial Biarritz
Hotel Cordial Biarritz Bungalows
Cordial Biarritz Bungalows Hotel Playa Del Ingles
Cordial Biarritz Hotel

Si es el propietario o director del Cordial Biarritz Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.