“Buena Estancia!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club

Añadiste Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club
2.0 de 5 Hotel especializado   |   Avda. Francia, 3, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
“Buena Estancia!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve con mi pareja una semana en el mes de marzo me pareció todo muy bien como siempre.excepto la wifi(cara y no funciona)
Ricardo ayuda a que todo sea más agradable.desde Ávila te mandamos un saludo.
Esperamos verte pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
hondarribia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos hace una semana un grupo de amigos y da gusto estar en el centro de Maspalomas y en pleno carnaval y poder disfrutar del silencio.Entre la zona de ocio y las Dunas, es el sitio perfecto de recogimiento.

Consejo sobre las habitaciones: TIene una piscina en el centro del complejo que si puedes reservar el Bugalow allí se hace más agrad...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

practicar nudismo por todo el hotel me parecio una experiencia inolvidable. un sitio tranquiloy muy centrico. el personal de la recepcion y el bar super simpaticos y amables. volvere a los almendros sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco un bungalow separado de la piscina y logicamente era mas tranquilo. pero de todas forma...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tal y como esperábamos un sitio recogido, tranquilo y discreto.

Imaginamos que mas movido en verano, pero en invierno aun encontrándose lleno un sitio perfecto para descansar.

Buen servicio, atentos y amables; facilitando al máximo la estancia y cuidando los detalles.

Las zonas exteriores muy cuidadas (bonitos jardines y piscina mas que suficiente).

Los bungalows con decoración y equipación anticuada pero perfectamente cuidados.

Muy reseñable la limpieza, la televisión plana y el gran tamaño de los baños.

Muy agradable poder comer, cenar y desayunar al aire libre.

El bar y la piscina se encuentran abiertos al público en general lo que lo convierte en una zona con bastante trasiego de gente.

El complejo muy bien ubicado, muy cerca de las zonas de interés y bien comunicado por transporte público y taxi.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alejada de la piscina la habitación será mas tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Amposta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este complejo del 20 al 28 de junio de 2013. Lo primero a destacar es que frente a la puerta del complejo para el autobús del aeropuerto. en la puerta de entrada nos encontramos con Marcial, un majo "conserje" que nos recibió con la amabilidad que se convertiría en la tónica de toda la estancia. Todos los trabajadores, desde el encargado hasta la mujer de la limpieza nos trataron genial.
El check in fue rápido y fuimos al bungalow, en este caso el número 3, alejado de la piscina. Cosa que en un principio nos incomodó, pero que luego agradecimos. Los bungalows se componen de un porche pequeño con dos sillas y una mesa. Una puerta acristalada corredera da acceso a una sala con cocina americana. La sala está organizada con un sofá cama de 3 plazas, una televisión plana colgada en la pared, un aparador y una mesa con 4 sillas. La cocina por su parte NO tiene microondas ni horno, por lo que básicamente tiene una vitrocerámica y una nevera. Hay cafetera de goteo, calienta agua y vajilla/cristalería suficiente para 3 (en este caso). Al lado de la cocina había una puerta que daba acceso a una terraza sin uso alguno por su estrechez. a la izquierda quedaba la habitación doble, con una cama King size, televisión plana colgada en la pared, dos mesillas, una cómoda y un hermoso armario. Por último el baño compuesto por 3 piezas (bañera, lavabo y w.c)
El aire acondicionado estaba en la sala y en la habitación. No hay productos de limpieza.
A diario limpian el bungalow, y cada 3 días cambian las sábanas.
El complejo está compuesto por una treintena de bungalows, una sauna (cerrada cuando estuvimos), una zona de chill out, y una piscina amplia. Se puede practicar nudismo pero, de 15.00 a 20:00 abren la zona del bar a toda la gente que quiera entrar y es realmente incomodo estar desnudo en la piscina y la gente entrando y saliendo en la zona del bar.
En la zona de piscina hay unas tumbonas y sombrillas, pero es una zona estrecha (se añora algo más de espacio) y durante todo el día hay música puesta, a un volumen que en ocasiones llega a molestar. Junto a la piscina hay un jacuzzi de buen tamaño que se puede utilizar incluso por la noche. No así la piscina, aunque se hace caso omiso.
Los domingos, por otro lado, hacen una fiesta en la que un Dj pincha de 14:00 a 20:00
Justo frente al complejo (al otro lado de la carretera) está el Centro Comercial Cita, en donde hay un supermecado Spar a precios normales (no a precio de turista), bares, restaurantes y todos los servicios que se precisen.
Está a 10 minutos andando del centro comercial Yumbo y de la entrada a las dunas por el hotel Riu.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que no se reserve un bungalow en la piscina, es una zona muy ruidosa y sin intimidad s...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club

Dirección: Avda. Francia, 3, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club 2*
Los Almendros es un precioso complejo de bungalows, íntimo y exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, ofreciendo alojamiento de calidad superior. Te ofrecemos todos los servicios que necesitas y las mejores instalaciones para conseguir que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Los Almendros está estratégicamente ubicado en el mejor sitio de ambiente en la isla, justo enfrente del CC Cita, en pleno centro de Playa del Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Almendros Gran Canaria
Hotel Los Almendros Gran Canaria
Los Almendros Maspalomas
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club Playa Del Inglés, Gran Canaria
Los Almendros Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.