Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio y Limpieza excelente en Europlace pero comida nefasta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Europalace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Aparthotel Europalace a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Europalace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hamburgo, 12, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 138 hoteles en Playa del Inglés
madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Servicio y Limpieza excelente en Europlace pero comida nefasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Viajamos una pareja con un bebe de 10 meses en mayo de 2012.
Aspectos positivos:
Excelente atencion por parte del personal y mucha limpieza en el apartamento.Muy buen trato al cliente, con muchisima amabilidad y predisposicion.
Esta en primera linea de playa y los apartamentos con terraza al mar son espectaculares.
La piscina genial y el gimnasio aunque pequeno es muy completo
Ahora bien, como aspectos negativos enumeraria los siguientes
1.- La cocina no tenia microondas (teniamos que calentar los potitos de mi hija al bano maria en la cazuela...)
2.-La recepcion esta en la planta baja y los ascensores en la planta primera por lo que tenia que subir 20 peldanos cargando con el carro de bebe....no me imagino que haria un minusvalido...
3.-El hotel no tiene parking por lo que hay que buscar sitio en la calle para aparcar
4.- La comida de la media pension bastante repetitiva y muy especiada.Nada de fruta ni de bolleria dulce
5.-El horario de comidas es para los alemanes, cenas hasta las 8:30 pm

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    43
    18
    7
    3
Ver opiniones para
11
43
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

No sabría como empezar de tantas cosas malas que tengo que decir de este hotel...hemos estado una semana, nunca había estado en un hotel donde la comida fuera tan mala. No había nada de elaboración, todo repetitivo y muchas comidas se hacian con los restos de otros dias, y eso lo puedo afirmar porque soy cocinero y de estas cosas entiendo mucho ya que he trabajado en hoteles de 4 y 3 estrellas. El horario es totalmente para extranjeros puesto que la cena es de 6 a 8.
Los 7 dias que he estado con diarrea!!!nunca he observado a cocineros con tanta desgana trabajando. Los postres siempre los mismos y reutilizados, siendo una isla donde presumen de platanos nunca los vi en el bufet enteros, siempre machacados, pasados o cortados en un bol nadando en una sustancias insipida e incolora que aun no se lo que era. Habia carteles anunciando marisco para comer y nos encontrabamos con una mezcla de las sobras de la pasta de dias anteriores y el cartel que anunciaba paiella resultaba ser el arroz con pasas de 3 delicias con su maiz y todo incluido con colorante amarillo para disimular de dias tambien anteriores. Los helados reciclados, mal puesto, con escarcha etc El redondo de ternera resulto ser amburguesas congeladas y podias elegirlar con salsa, mejor no decir la pinta.
Yo y mi novia eramos de los pocos españoles que habiamos, todos eran alemanes y todo dirigido a ellos.
Menos mal que la cocina de la habitacion funcionaba bien y dado que tienen nevara podiamos prepararnos lo que quisieramos.
Eso si! cerca de la playa, buena piscina y buenas cuestas para acceder al paseo matirimo y asi kemar toda la comida.
NO VOLVERE JAMAS!!!! joaquin.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener vistas pide apartir de la 4ª planta, y no tienen cama de matrimonio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel en general está bastante bien para ser un 3 estrellas, la limpieza muy buena, la amabilidad del personal, excelente, y la ubicación, buena, a excepción de que para subir al paseo tienes que subir una escalinata de casi 100 escaleras ...imaginense con 35º. Recomiendo este hotel porque está practicamente en primera línea de playa y es el único en Playa del Inglés, aunque los hay mejor situados en cuanto a marcha se refiere. Lo que si recomiendo es que se reserve solamente alojamiento. El desayuno, está pensado para extranjeros única y exclusivamente, no ofrecen una sola pieza de bolleria, todo salado. Pero lo peor es la cena, aparte de todos los días lo mismo, el horario es hasta las 20:30. Y como llegues a las 20:20, te quedas a medias, porque ya tienen recogido la mitad del buffet, y te quitan los postres....FLIPANTE, TE APAGAN LAS LUCES DEL COMEDOR, y te tienes que levantar sin más dejando la cena en el plato. Insisto, sólo alojamiento.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Ubicación: Allado de la playa, es una playa que linda con la extensa Playa del Inglės, con lo que puedes optar por quedarte al lado del hotel o ir caminando por la arena rubía y por la orilla hasta Playa del Inglès o Maspalomas. Desde las habitaciones se oye el mar, y en las plantas altas gozas de unas magnificas vistas, quizás de las mejores.
Wifi: Wifi gratuito en ele hall del hotel. Buena velocidad y sofás y sillones para conectaste así como tomas de corriente para enchufar el portátil.
Tv: Tv plana de 26 pulgadas con los canales básicos españoles y canales ingleses, alemanes y la RAI 1.
Habitaciōn: Es un apartamento con un dormitorio y en el salón hay dos camas que se recogen dentro de un armario y un sofá cama. Es muy amplio y cómodo si vas con niños, porque también tiene una cocina, fregadero y nevera, con lo que puedes hacer algo de comer si te apetece, desde un cafe a una pequeña comida.
Piscina: Amplia y con bastantes hamacas, tanto al lado de la piscina como en un solarium que tienen al lado. El tema de reservar las hamacas depende de los huéspedes del hotel, cuando estuvimos nosotros nadie reservaba, bueno alguno que otro pero los menos, aunque al tener la playa tan cerca no pisamos mucho la piscina.
Comida: Es budget tanto en el desayuno como en la cena, los horarios pues como en todos los hoteles turísticos, el desayuno hasta muy temprano y la cena pues también demasiado pronto para un español. La comida en el desayuno es variada, embutidos, mermeladas, yogur, fruta, ensalada, zumos, cafe y comida caliente, huevos, bacon, salchichas, torturas, etc. A mejorar quizás el cafe pero eso es un mal endémico en todos los hoteles,yo optaría por cafe americano en la mesa y una jarra de leche, pero esova en gustos. En la cena tienes desde ensaladas hechas, hasta ingredientes para componerla tú mismo. Siempre hay unas cinco comidas calientes, ademas de sopA. Pescado, pasta, carne y verdura no faltan.
En resumen, nosotros solemos viajar bastante fuera de España y os puedo decir que un hotel de similares características en su construcción(edificio) sin media pensión rozaba el doble de lo pagado. Creo que si buscas tranquilidad (no hay animación) limpieza, buena atención y autonomía (la cocina es una gran ayuda) es un hotel espectacular,a pesar de su antigüedad esta muy bien conservado.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Guadaira, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El hotel está muy bien situado, en plena playa. Los accesos desde recepción a zonas comunes y habitacíones no son muy buenos, pues tiene una escalera de 20 escalones aprox. para acceder a los ascensores, una vez allí, estupendo.
El apartamento estaba muy limpio (limpieza diaria), aunque necesita una modernización del mobiliario (es antiguo pero se encuentra en perfectas condiciones).
La piscina...estupenda, muy amplia y a última hora de la tarde, solitaria (junio).
El restaurante, bastante bien, aunque totalmente pensado para alemanes, fundamentalmente. El desayuno no es muy variado, aunque abundante y las cenas bastantes completas (lo malo el horario: de 18.30 a 20:30h).
La atención del personal, muy buena. La zona, muy tranquila, con playas muy bonitas bastante cerca (una frente al hotel), y con zona de movida en playa de maspalomas. ¡¡Bastantes cuestas y escaleras por todos lados¡¡Totalmente recomendable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel Europalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Europalace

Dirección: C/ Hamburgo, 12, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Europalace 4*
Número de habitaciones: 203
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El edificio europalace esta situado en una zona residencial y tranquila en primera linea de playa de arena natural, ofrece vistas y escuchas arrebatadoras del ondulante océano atlantico y radiantes salidas y puestas del sol, con esplendidas vistas a las dunas de maspalomas. apartamento : entre la planta 0ª y 9ª planta de (46 m2. aprox,), con capacidad para 4 personas , disponen de un dormitorio independiente con ventilador y( caja fuerte pago extra ) , cuarto de baño completo , secador de pelo, salon - comedor , con dos camas empotradas , cocina electrica , nevera , menaje de cocina , telefono , television via satelite , balcon / terraza y con vista mar a partir del 1º piso. Los estudios , ( 40 m2 ,aprox. ) , capacidad para 3 personas ,con habitacion-recibidor dos camas y un sofa-cama, ventilador , caja fuerte (pago extra) , cuarto de baño completo , secador de pelo ,cocina electrica, nevera , menaje cocina , telefono , television via satelite , balcon. El complejo dispone de supermercado , bar restaurante , dispone de aire acondicionado , ventilador, media pension, con servicio de buffet , ( desayuno y cena ), piscina jacuzzi y piscina infantil ,con sombrillas , hamacas , colchonetas gratis y parque para niños , solarium con vista mar , guarda y custodia de bicicletas gratis, gimnasio gratis, en todo el hotel coneccion wi-fi- gratis y vigilancia 24 horas , categoria oficial 3 estrellas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Europalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Europalace Playa Del Ingles
Hotel Europalace Gran Canaria
Aparthotel Europalace Playa Del Inglés, Gran Canaria
Aparthotel Europalace Hotel Playa Del Ingles
Aparthotel Europalace Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Europalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.