“Muy tranquilo y cerca del Yumbo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Valentin & Terraflor Park

Añadiste el San Valentin & Terraflor Park a tu lista de perfiles guardados
San Valentin & Terraflor Park
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Sargentos Provisionales 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Muy tranquilo y cerca del Yumbo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de bungalows muy tranquilo. Frecuentado sobre todo por familias y también parejas.
Hay muchísima tranquilidad aunque este lleno.
El personal es muy amable.
Relación calidad/precio muy buena.

Muy cerca de Centro Comecial Yumbo (menos de 5' a pie).

Las instalaciones en general son correctas, sin lujos. La TV es como en los hospitales y hay que poner monedas para verla :-S

Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Había leído el panfleto de estas instalaciones y me pareció agradable para pasar allí los pocos días que tengo de vacaciones con mi pareja. Cuando llegué, la persona que me atendió en recepción, fue un señor bastante desagradable, que me tuvo un buen rato esperando mientras introducía mis datos en el ordenador. Nada más terminar las gestiones en recepción, fui al bungalow asignado (que estaba al fondo del complejo) y pude observar que lo que en el panfleto venden como "jardines de flora subtropical", no eran más que unas cuantas palmeras, la mayoría resecas por el sol. Cuando llegué al bungalow, me dí cuenta que en la habitación, que en teoría era para tres personas, ya que una noche se iba a quedar una sobrina nuestra con nosotros, habían habilitado un sofá esquinero como cama, el cual era demasiado estrecho para una persona, además de incómodo, por lo que la pobre al día siguiente amaneció con el cuerpo bastante dolorido. Yo llegué un sábado, y por la noche salí a dar una vuelta, y cuando llegué, encontré que las luces de las zonas comunes del complejo estaban totalmente apagadas, por lo que resultaba costoso llegar al bungalow sin problemas, ya que la zona estaba bastante oscura. Y por si todo esto fuera poco, el lunes, desde las 8 de la mañana, empezaron unas obras en el complejo a 10 mts. de mi habitación, por lo que me resultó imposible dormir (y yo que había elegido no quedarme en mi casa en vacaciones porque iban a hacer unas obras en el edificio). En resumen, cuando elegí el sitio, la habitación no me pareció cara (50€ por noche), pero después de lo visto, si llego a saber cómo iba a ser el sitio, me lo hubiera pensado mucho si me piden 30€.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Buenos dias,solo queria dar mi opinion sobre los chalet,son una maravilla. Es un lugar idoneo donde pasar nuestras vacaciones,en mi caso vine de luna de miel el proximo año,y este ya me voy con toda mi familia. Tienen unas piscinas muy bonitas y sobre todo la llimpieza se ve a lo lejos, su campo de golf, su vegetacion. El sentirte relajada,tranquila. La buena atencion prestada,desde el propietario,D.angel que fue una excelente persona,pasando por administracion,chicas de limpieza,supongo que la chica de recepcion,que estaba al lado de nuestro chalet, fue encantadora y nos ayudo en todo lo que le preguntamos. Bueno he conocido varios hoteles como ac hotel, el reina isabel, en gran canarias, casablanca, los dragos, en tenerife,etc...y aunque no voy a descalificar a ninguno porque todos estan muy bien,y cada uno su punto,el cual los hace diferentes. En cambio, si puedo decir que vuelvo y repetire si dios quiere cada año en este,nos setimos como en casa. Cuando encuentras un trato excelente como el que encontramos,higiene impecable,y luego la estructura de los apartamentos esta muy bonita. Gracias por haberme ayudado a que mi luna de miel fuera un exito,y ojala tambien me lo pase igual este mes que me voy tambien una semanita,no tengo ninguna duda de que asi sera. Tambien escuche que iban a instalar o ya estaba instalado un spar,tipo talasoterapia,estaria genial si ya existe y si no es asi que se estudiase la idea. Muy atentamente,un cordial saludo, Muchas gracias.

• Me gustó — el buen trato recibido,el alojamiento,la impecable limpieza e higiene, las piscinas,naturaleza,etc.
  • No me gustó — no que no me gusto,sino que el buffett del que disponen es algo pequeño para familias grandes.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en San Valentin & Terraflor Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Valentin & Terraflor Park

Dirección: Avda Sargentos Provisionales 26, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Valentin & Terraflor Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el San Valentin & Terraflor Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows San Valentin Terraflor Park
San Valentin Terraflor Park Playa Del Ingles
Hotel San Valentin & Terraflor Park
San Valentin & Terraflor Park Hotel Playa Del Ingles
San Valentin And Terraflor Park
San Valentin Park
San Valentin & Terraflor Park Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del San Valentin & Terraflor Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.