“Muy agradable :-)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marivista Apartamentos

Añadiste el Marivista Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Marivista Apartamentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de Madrid 12, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Muy agradable :-)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Playa para encontrarnos con que el apartamento que habíamos reservado estaba cerrado por reformas, así que nos trasladaron a los Marivista. Para nuestra sorpresa, suponía una categoría superior respecto a nuestra reserva original. Habían renovado recientemente el bloque de apartamentos y el nuestro era precioso. Muy limpio, con un impresionante baño completo. La cocina tenía dos fuegos y estaba bien equipada con muchos utensilios de cocina, tostadora, microondas, tetera y cafetera eléctrica. Había dos tumbonas en el balcón con una mesa y sillas de terraza, y un tendedero para secar las toallas, etc. La piscina es tranquila, de buenas dimensiones, con una parte para niños pequeños. Unas cuantas tumbonas más no habrían estado mal porque durante el fin de semana la afluencia de gente ocupaba todas. Afortunadamente la tranquilidad regresaba la noche del domingo. Se encuentra cerca de la playa y a un corto paseo de las tiendas y bares. Tan solo una pequeña: tendrían que tapar un poco la valla que rodea los apartamentos para tener un poco más de privacidad de cara a la gente que pasa. En general, disfrutamos de nuestra estancia en los Marivista en una zona tranquila de Playa del Inglés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Familias
De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Es alucinante!!!! Cualquiera puede escribir una horrible critica de un establecimiento hotelero
sin haberse ni siquiera hospedado en el. La prueba?? Yo misma estoy escribiendo un comentario solo con encender mi ordenador y usando 5 minutos de mi tiempo.
¿Como puede suceder esto?
Las fotos de Marivista no estan al dìa. Los aptos fueron renovados totalmente el pasado verano, y estan totalmente nuevos con Television gratis por satelite, con todo el mobiliario nuevo, la cocina tambien es renovada, ahora hay hamacas en cada habitacion y sombrillas y
omo estan reformados todos se quejan del precio y antes se quejaban de la calidad!!!!

Esto es lo que pasa con INTERNET.

Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Al llegar nos recibió la señora de la limpieza,de casualidad. La llave del apartamento fuimos a buscarla a otros apartamentos ya que no hay recepción a ninguna hora del día. Las paredes del apartamento no ven la pintura desde hace bastante tiempo, al frigorifico se le caia la puerta y tv no habia ( lo resolvieron dos dias despues). Estuvimos una semana y a partir del jueves empezaron a ocuparse el resto de apartamentos con gente joven que organizan fiestas hasta altas horas de la madrugada y con sus peleas correspondientes. Los apartamentos de la planta baja dan directamente a la piscina, y en esta planta habia un apartamento donde la señora se dedicaba a enjuagar sus toallas en la piscina por la noche. En fín, que todo lo que diga es poco. No recomiendo estos apartamentos a pesar de su buena ubicación.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

¿Has estado en Marivista Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivista Apartamentos

Dirección: Avda de Madrid 12, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Ocupa el puesto n.º79 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marivista Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivista Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marivista Apartamentos Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Marivista Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.