“Hasta el verano que viene” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Augustino

Añadiste el Augustino a tu lista de perfiles guardados
Augustino
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Canada 14, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º91 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Sevilla, España
“Hasta el verano que viene”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Este ha sido el primer verano que me alojo en los augustinos y me han encantado, he ido con mis niñas y unos amigos y lo hemos pasado genial. son muy tranquilos y muy centricos lo tienes todo a mano. la limpieza es uno de sus puntos fuertes y la amabilidad de sus trabajadores tambien.
SIN DUDA ALGUNA VOLVEREMOS EL VERANO QUE VIENE....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estas han sido las mejores vacaciones que hemos tenido en años. La ubicación es excelente, se puede ir caminando a la playa, y muy cerca hay un centro comercial con muchas tiendas, bares y restaurantes. Es un complejo tranquilo y muy acogedor. Tienen una terraza ideal para disfrutar con tu pareja de una buena cena y una copita de vino. En la parte alta de los bungalows existe un solarium donde se puede tomar el sol con vistas maravilosas al campo de golf. Los jardines están muy bien cuidados y preciosos. A pesar del calor, el bungalow están my bien cuidados y preciosos. A pesar del calor, el bungalow está muy fresco por dentro.La piscina también nos gustó mucho, la disfrutamos a tope. En fin, lo único que puedo decir es que pienso repetr mi estancia, esto sí que han sido vacaciones, nos fuimos muy felices y con muchas ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
gran canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

cuando fui a resevarlo todo bien y cuando le pague al dueño tambien, cuando estuve alli y pasaba el dueño si me preguntaba como iba todo, su mujer ni siquiera fue a saludarme y eso que era clienta de alli, lo que hiso ella fue saludar ala pareja de holandeses (que solo estaban ellos y yo no habia mas nadie) con la mala educacion que en ves de pasar por delante de los bungalows paso por detras, me senti mal; por otra parte el jardinero, iba alas 3 de la tarde hasta las 7, tres veces en semana, osea que yo perdia 4 horas de jardin y piscina y encima el chico muy mal educado, estaba en la hamaca y con malas formas sin hablar que me pusiera en otro sitio, tambien si tenias la toalla en la hamaca y ponia la manguera de daba igual mojarla y tambien la terraza, hable con el dueño y me dijo que el jardinero no podia venir por la mañana, le dije que en los demas sitios el jardinero venia de mañana, pero vamos que ni caso, mas limpiado dinero que di que no fue poco.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augustino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Agoda, LateRooms, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Augustino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augustino Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Augustino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.