“¡Todo fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Augustino

Añadiste Augustino a tu lista de perfiles guardados
Augustino
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Canada 14, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Londres, Reino Unido
“¡Todo fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Acababa de pasar la semana de Carnaval en estos escondidos bungalows y me quedé más que gratamente sorprendido por todo. La ubicación es excelente, independientemente de lo que quieras hacer (a 5 minutos andando del centro Jumbo, a 15 de la playa y rodeado de restaurantes y tiendas); están limpios (sé que puede sonar obvio para muchos pero este es mi tercer año consecutivo en Gran Canaria durante el Carnaval y no es como podáis pensar); son lo suficientemente grandes para dos personas; tranquilos (con 9 bungalows el complejo es perfecto para quienes, como yo, detestan los hoteles y centros turísticos enormes) y agradables. Al llegar nos recibieron con una botella de vino y, a pesar de que casi nunca veíamos a ningún miembro del personal, todas nuestras necesidades fueron atendidas. Si me pongo muy exigente, podría decir que la señal de Internet es algo débil en algunas áreas, pero siempre podía sentarme en una tumbona fuera y trabajar un poco. Pienso seguir viniendo aquí muchos años más y estoy feliz por poder decir que he encontrado MIS bungalows.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Donegal Town, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El título lo dice todo... es un lugar realmente bonito para estar. Los propietarios son muy serviciales, educados y dignos de confianza. Disfrutamos nuestra estancia con dos niños. Pequeño y acogedor con todo lo necesario para una escapada tranquila. ¡Volveríamos mañana mismo! Merece la pena el dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

No es la primera vez que elegimos pasar unos días de descanso en éste pequeño complejo, siendo éste ideal para el ocio, descanso y relax, destacando su limpieza, su jardinería y su equipamiento, que, entre otros, dispone de una buena pantalla de televisión, una pequeña caja fuerte electrónica en cada uno de sus ocho apartamentos y servicios como red wifi y programación completa de televisión para todo él.
También se observa el respeto al medio ambiente con elementos tales como placas solares para el agua caliente y para la climatización. Su piscina es de tamaño ideal para las dimensiones del complejo.
Destacamos también su situación, en lugar muy tranquilo y cercano a centros comerciales, supermercados, servicios y de la playa.
Además de todo esto, la buena gestión de su Gerente, que desde aquí envío un cordial saludo, que avala su profesionalidad.... y por si fuera poco... al llegar nos saluda una botella de vino colocada en una grata mesita....

Gonzalo y Familia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Este ha sido el primer verano que me alojo en los augustinos y me han encantado, he ido con mis niñas y unos amigos y lo hemos pasado genial. son muy tranquilos y muy centricos lo tienes todo a mano. la limpieza es uno de sus puntos fuertes y la amabilidad de sus trabajadores tambien.
SIN DUDA ALGUNA VOLVEREMOS EL VERANO QUE VIENE....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estas han sido las mejores vacaciones que hemos tenido en años. La ubicación es excelente, se puede ir caminando a la playa, y muy cerca hay un centro comercial con muchas tiendas, bares y restaurantes. Es un complejo tranquilo y muy acogedor. Tienen una terraza ideal para disfrutar con tu pareja de una buena cena y una copita de vino. En la parte alta de los bungalows existe un solarium donde se puede tomar el sol con vistas maravilosas al campo de golf. Los jardines están muy bien cuidados y preciosos. A pesar del calor, el bungalow están my bien cuidados y preciosos. A pesar del calor, el bungalow está muy fresco por dentro.La piscina también nos gustó mucho, la disfrutamos a tope. En fin, lo único que puedo decir es que pienso repetr mi estancia, esto sí que han sido vacaciones, nos fuimos muy felices y con muchas ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augustino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Augustino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augustino Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Augustino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.