“tiempo compartido en club Flamingo si alguna cosa no está bien, quéjese. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Club

Añadiste Flamingo Club a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Club
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida de Espana 3 | Playa de las Americas, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 60 hoteles en Playa de las Américas
romford
“tiempo compartido en club Flamingo si alguna cosa no está bien, quéjese. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Hola Pam y Del, de vuelta después de nuestras vacaciones en nuestro tiempo compartido, me alegra decir que cuando estuvimos en diciembre los vendedores de tiempo compartido se habían ido, no todos ellos, pero los más insistentes, y adivina que, teníamos un muy cómodo sofá cama a tiempo, puede significar que están empezando a escuchar a los propietarios, tengo uno abajo, debo admitir que los empleados de la limpieza limpiaron el apartamento, el restaurante es bastante bueno, tienen un buen chef y el bar nada lujoso, pero la comida es buena, lo único es el costo del servicio, está un poco caro, en estas vacaciones estaba mucho mejor, pero aún no había seguridad que pudiera ver

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Habitaciones de alto estándar en una buena ubicación.
Gente agradable y buena comida, aunque el desayuno siempre es el mismo. ¡Vale la pena pasar tus vacaciones aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Las instalaciones del complejo, estan bien y la ubicación es muy buena, pero desafortunadamente la atencion al cliente es PESIMA, cuando hice el check in, solo se interesaron por cobrarme 15euros para que tuviera agua y luz durante la semana y por un voucher abierto con el numero de mi tarjeta de credito.......luego me dieron la llave y Daniela(la recepcionista) ni siquiera sabia ubicarse en el plano de las instalaciones, con lo cual su bienvenida fue que siguiera para adelante y que buscara en los letreros informativos el numero de mi habitacion.

En unas hojas informativas con los servicios del hotel (escrito en ingles, aleman y frances, nunca en español) que estaban en la habitacion ponia que se hacian las habitaciones diariamente exepto los domingos.....lo cual es mentira pues de los 6 dias que deberian hacer la habitacion, solo la hicieron 3 dias, y al reclamar en la recepcion nos dicen que es que la ocupacion era alta y que ademas no nos quejaramos porque nos habia recogido la basura (solo que se les olvido recoger tambien la del baño).

y nuestra salida fue triunfal como la entrada, pues al hacer el check out lo primero que me dice un señor (bastante descortés) es: que si habia tenido caja de seguridad, toallas de playa, mando o secador (cosas que ni siquiera sabia que se pudieran pedir en el hotel, ya que como dije anteriormente el check in fue tan desastrozo que ni me ofrecieron estos servicios) asi que al quedarme con la boca abierta y decir que no, este impresentable, me dice, pues vamos a buscar en el registro a ver si es verdad.....

ES UNA VERGUENZA QUE TENGAN TRABAJANDO DIARIAMENTE a gente que no tiene ni idea de atender bien a un cliente, y es UNA PENA, pues como dije anteriormente el complejo es muy bonito y bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Flamingo Suites
N.° 12 de 33 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 226 opiniones

¿Has estado en Flamingo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Club

Dirección: Avenida de Espana 3 | Playa de las Americas, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Club Tenerife/Playa De Las Américas
Club Flamingo Tenerife
Hotel Flamingo Club
Flamingo Club Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Flamingo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.