“Unas vacaciones para recomendar a todo el mundo, fué excelente. Con total seguridad regresaremos!;)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso del Sol Apartments

Añadiste el Paraiso del Sol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Paraiso del Sol Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida V Centenario, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 62 hoteles en Playa de las Américas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

La verdad es que fuímos a parar a Paraiso del Sol por casualidad, rastreando packs de vuelo+alojamiento de última hora, peró la suerte estuvo de nuestro lado, y de que manera. Ha sido un viaje increible, lleno de anécdotas, en la que hemos hecho muchos amigos/as. Hemos tenido tiempo de descando, de actividad, de fiesta, de relajación, de hacer turismo por la isla, etc. Todo lo que uno puede pensar en hacer en sus vacaciones. Recomiendo a parejas, solteros/as, grupos de amigos, familias...a alojarse en Paraiso del Sol, de bien seguro no les defraudará. Cuenta con unos apartamentos excelentes, a 2' del mar, y con un personal del hotel de lo más majo que he visitado hasta la fecha. A todos ellos, muchisímas grácias por su atención y eso no és más que un hasta pronto. Fué genial. Un saludo para los amigos de Paraiso del Sol!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El trato recibido por todo el personal del hotel fue excelente, nos sentimos muy comodos en todo momento.
La habitación muy grande, con cocina, comedor, terraza, 2 baños. Para dos personas un autentico lujo.
La ubicación genial, muy cerca de la playa, la piscina al lado para bañarte si quieres, y tambien cerca de varios sitios como tiendas, bares, discotecas...
Los servicios del hotel muy completo, recepción 24 horas, servicio de comedor, de internet, limpieza, espectaculos varios.
Lo que más me gustó fue el trato recibido por todo el personal. Nos sentimos como en casa. Ese buen rollo fue para mi lo mejor de todo. Lo peor, no tengo queja alguna.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Decidí irme unos días de "escapada" y un amigo que reside en Tenerife me lo aconsejó, y fué una gran elección.
La calidad y calidez del personal es excepcional y para mí esto es algo que no tiene precio; ante cualquier contratiempo la atención es rápida y efectiva, lo que no suele encontrarse uno muy a menudo, por lo que mi opinión sólo puede ser más que positiva.
Los apartamentos son amplios y acogedores, están muy limpios y tienen de todo lo que puedas necesitar para estar cómodamente instalada.
La terraza y zona de piscina es muy bonita y está en muy buenas condiciones, las vistas desde allí, al menos desde mi apartamento, estupendas, ya que podía ver el mar.
Tienes todo cerca; zonas de ocio, playas, supermercados, restaurantes de todo tipo, transporte público...y además, con la distancia suficiente para poder descansar por las noches si lo que quieres es relajarte unos días, como era mi caso.
No es usual sentirte acomodada como en tu propia casa al día siguiente de llegar y yo lo hice, por lo que no puedo dejar de recomendarlo.
Tema comidas...por compromisos no tuve tiempo de probarlo, pero sí puedo decir que gente que conocí allí estaban encantados y también que olía apetitosamente bien.
Realmente, espero poder volver muy pronto a disfrutar de más días de relax en el Paraíso del Sol.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel está muy bien situado, el Siam Park está al lado, la playa de troya también está muy cerca.
En cuanto a la limpieza está muy bien y el personal del hotel es muy amable.
El restaurante nuevo está precioso y en cuanto a la comida, tanto en el desayuno como en la cena, la comida era de muy buena calidad y había bastante varidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Paraiso del Sol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso del Sol Apartments

Dirección: Avenida V Centenario, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paraiso del Sol Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso del Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Del Sol Tenerife
Hotel Paraiso Del Sol
Paraiso Del Sol Sur Tenerife
Paraiso Del Sol Apartments Tenerife/Playa De Las Américas
Paraiso Del Sol Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Paraiso del Sol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.