“Vacaciones inolvidables. Volveremos..............” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Smartline Paraiso del Sol

Añadiste el Smartline Paraiso del Sol a tu lista de perfiles guardados
Smartline Paraiso del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida V Centenario, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Toledo, España
“Vacaciones inolvidables. Volveremos..............”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

La ubicación del hotel esta muy bien ya que tiene muy cerca la playa y la estación de guaguas. El trato del pesonal excelente son muy amables en nuestro caso mi amiga es celiaca y todos los dias habia algo que podia comer, la compraron pan especial, yogures etc..... La habitación del apartamento estaba en perfecto estado y la limpieza estaba muy bien ya que cambiaban todos los dias las toallas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

220 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El apartamento quizá sea un poco antiguo, para mi gusto necesitaría una renovación a corto plazo. En mi apartamento, un studio en Paradero I, por ejemplo la cocina apenas calentaba, tardaba muchísimo y apenas tenia fuerza para hacer una simple tortilla. El agua del grifo sale con muy poca presión lo que dificulta mucho la hora de fregar. Tanto los platos como los vasos y cubiertos están contados, 3 unidades, si utilizas uno para cocinar ya no podrás comer sin antes lavarlo... La limpieza es buena, hacen las camas, cambian toallas, barren... El personal es muy amable, yo destacaría una camarera rubia en el bar del hotel asi como al recepcionista. La televisión, muy antigua y pequeña y con un precio de 3 euros al día (TVE, LA 2, ANTENA 3, TELECINCO Y LA SEXTA) La localización es buena, muchos comercios por la zona y la playa a unos 5-7 minutos bajando la avenida.
Lo negativo son los ruidos de los guiris cuando vuelven de sus fiestas bastante afectados y sin educación ninguna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos alojamos en la Fase II, aquí no hay recepción (sólo está en la fase I). Los apartamentos están bien para el precio que se paga, eso sí les hace falta una reforma ya que por lo menos el que nos tocó tenía azulejos en baño y cocina y puertas de principio de los años 80.
La ubicación es ideal, se llega caminando a la playa, a los centros comerciales y la zona es muy tranquila.
El problema llega por la noche, la mayoría de los apartamentos están ocupados por grupos de jóvenes ingleses. Cuando llegan de madrugada de la fiesta (4, 5 o 6 de la mañana) vienen bebidos, cantando, gritando, a veces peleándose y tirándose a la piscina, no había quién durmiera, todas las noches tuvimos que llamar a recepción para que enviara al guardia de seguridad y pusiera orden ya que era la única solución.
Si llevas coche es un poco complicado aparcar ya que han ensanchado las aceras y hay pocas plazas. Lo mejor es dejar aparcado el coche y usarlo si no hay mas remedio.
El servicio de limpieza es muy bueno y el trato con los trabajadores también.
Si solucionan el problema de las noches con un vigilante nocturno exclusivo para esta fase volveremos a este complejo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

La verdad es que fuímos a parar a Paraiso del Sol por casualidad, rastreando packs de vuelo+alojamiento de última hora, peró la suerte estuvo de nuestro lado, y de que manera. Ha sido un viaje increible, lleno de anécdotas, en la que hemos hecho muchos amigos/as. Hemos tenido tiempo de descando, de actividad, de fiesta, de relajación, de hacer turismo por la isla, etc. Todo lo que uno puede pensar en hacer en sus vacaciones. Recomiendo a parejas, solteros/as, grupos de amigos, familias...a alojarse en Paraiso del Sol, de bien seguro no les defraudará. Cuenta con unos apartamentos excelentes, a 2' del mar, y con un personal del hotel de lo más majo que he visitado hasta la fecha. A todos ellos, muchisímas grácias por su atención y eso no és más que un hasta pronto. Fué genial. Un saludo para los amigos de Paraiso del Sol!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El trato recibido por todo el personal del hotel fue excelente, nos sentimos muy comodos en todo momento.
La habitación muy grande, con cocina, comedor, terraza, 2 baños. Para dos personas un autentico lujo.
La ubicación genial, muy cerca de la playa, la piscina al lado para bañarte si quieres, y tambien cerca de varios sitios como tiendas, bares, discotecas...
Los servicios del hotel muy completo, recepción 24 horas, servicio de comedor, de internet, limpieza, espectaculos varios.
Lo que más me gustó fue el trato recibido por todo el personal. Nos sentimos como en casa. Ese buen rollo fue para mi lo mejor de todo. Lo peor, no tengo queja alguna.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Smartline Paraiso del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smartline Paraiso del Sol

Dirección: Avenida V Centenario, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°54 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smartline Paraiso del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smartline Paraiso del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Del Sol Tenerife
Hotel Paraiso Del Sol
Paraiso Del Sol Sur Tenerife
Smartline Paraiso Del Sol Tenerife/Playa De Las Américas
Paraiso Del Sol Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Smartline Paraiso del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.