“¡El mejor resort al sur de Tenerife!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Añadiste Green Garden Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“¡El mejor resort al sur de Tenerife!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hemos estado en el Green Garden Resort durante 5 días, en búsqueda de unas vacaciones relajantes, y escoger el Green Garden con ese fin ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Además, es un hotel perfecto para disfrutar en familia: nosotros que viajábamos con un bebé de dos años, todas las necesidades que podíamos tener en nuestro caso fueron plenamente atendidas.

Por ejemplo, llegamos realmente tarde al hotel, y el servicio buffet estaba ya cerrado, pero el servicio de habitaciones nos dejaron un kit de picnic para cenar en nuestra habitación, un amabilísimo detalle de bienvenida que fue la primera de las atenciones durante nuestra estancia en el Resort.

Si tengo que escoger una sola palabra para describir nuestras vacaciones, sería "PERFECTAS!", y es en gran parte gracias al Green Garden Resort: su gente, el lugar, el buffet, la piscina, el apartamento... el próximo año volveremos, han sido nuestras mejores vacaciones en familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hemos estado esté fin de semana en el Hotel y salimos encantados, el trato del personal fue buenísimo todos muy amables, en especial YAIZA y VICENT de recepción, la comida buenísima y la limpieza de las habitaciones correcta. Volveremos sin duda SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó el noviembre de 2012
Alexander A, Relaciones Públicas en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimados Huéspedes,
En primer lugar quisiéramos agradecer sus comentarios y que hayan elegido el Green Garden Resort & Suites para disfrutar de un fin de semana especial.

Para nosotros ha sido un placer el recibirles y nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra oferta culinaria.

Quisiéramos también agradecer su recomendación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

He pasado unos dias en familia en este complejo, muy bien ubicado para descansar, y donde el personal nos ha tratado maravillosamente. En recepcion nos dieron informacion necesaria sobre el complejo y las zonas cercanas al hotel siempre amablemente, en el bar los camareros se les ve siempre alegres y de muy buen humor entre ellos y con los clientes. La animacion es muy entretenida y divertida. La comida muy buena, las noches tematicas, el picoteo. El servicio de limpieza muy bueno cualquier cosa que necesitaramos lo teniamos en poco tiempo en la habitacion, toallas, una manta, lo que necesitaramos. Y las piscinas y jardines son algo.espectaculares, jardines muy bien cuidado y las piscinas siemore limpias y el agua cristalina. Sin duda repetiremos!

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimados huéspedes.

En primer lugar quisiéramos agradecer la confianza depositada en Green Garden Resort & Suites.

Nuestro principal objetivo es su satisfacción, y nos complace el saber que lo hemos alcanzado. Quisiéramos agradecer sus comentarios y esperamos que éstos sean de ayuda a otros miembros de la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro cercano.

tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejores hoteles en los que he estado, no solo por el servicio si no por la calidad de sus instalaciones. Ideal para ir en familia, la animación es genial y todo el personal muy amable y sonriente. Desde que llegamos a la recepción nos recibieron con una sonrisa y toda la información necesaria, el personal del bar trabaja muy duro y aun así siempre tienen un detalle con los clientes!! Todo el hotel en general está impecable y resuelven cualquier problemilla al instante...
Definitivamente han sido unas vacaciones inolvidables y volveremos seguro!!! Muchas graciasssss!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido el Green Garden Resort & Suites para disfrutar de sus vacaciones.

Ciertamente nuestro personal trabaja muy duro para ofrecer un servicio de gran calidad y nos alegra mucho escuchar que en su caso lo han logrado.

Esperamos poder recibirles en un futuro cercano y ofrecer de nuevo una experiencia inolvidable.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hemos ido 3 veces al Green Garden, esta última vez fuimos en septiembre, quiero destacar el personal del hotel, muy amable y atento, los recepcionistas, el chico de la piscina, pero sobre todo la animadora Rhuzzo: es muy divertida, alegre y tiene muy buen trato con los niños, además muy innovadora en comparación con los que había otros años, su nivel de inglés es excelente, y tiene una energía arrolladora!. Con respecto a la comida, observé que la calidad ha bajado un poco, deberían poner platos más saludables: verduras, no tanta grasa... por lo demás todo perfecto, se lo recomiendo a todo el mundo!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes
Hotel Sir Anthony
N.° 3 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 373 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 60 en Playa de las Américas
5.0 de 5 estrellas 126 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Dirección: C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Este hotel de 4 estrellas de estilo canario, dispone de hermosos jardines tropicales con una gran cantidad de flora local y palmeras reales. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece el máximo confort en sus apartamentos y suites de más de 45 metros cuadrados así como dos piscinas para adultos, una piscina para niños, terraza-solarium, gimnasio, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, WIFI gratuita y amplio programa de entretenimiento con espectáculos y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Green Garden Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.