“FANTASTICA ELECCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Añadiste Green Garden Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Playa de las Américas
ESPAÑA
“FANTASTICA ELECCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado una semana en este apartahotel. Nos ha gustado muchisimo!!! Viajabamos con mi hija de año y medio y después de buscar mucho, para que pasasemos nuestras primeras vacaciones en familia decidi elegir este apartahotel y debo decir que fue todo un acierto.
Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones, el cual estaba compuesto por dos pisos en el primero: terraza con mesa y sillas, salon comedor,cocina equipada con microondas, menaje (cubiertos, platos, vasos, bandejas, ensaladera ... muy completo) tostadora, sartenes, un baño con ducha y una habitacion con dos camas. En la planta de abajo: una habitacion con cama de matrimonio (super comoda), baño con bañera y dos lavabos y terraza grande con tumbonas.
Para que no haya problemas con las escaleras nos pusieron una barrera para que nuestra hija no se cayese. La decoracion de todo el apartamento era muy bonita. Nuestras terrazas daban a una calle, pero es una calle muy tranquila que lleva al club de golf y tiene un pequeño paseo con lo cual no hay nada de ruido ni peligro y las casas de enfrente son chalets de lujo.
El hotel tiene muchas cosas para los niños, en la zona de la piscina dejan cubos e hinchables para jugar con ellos, la animación está muy bien (a veces dan prioridad al ingles), tiene una zona infantil de juegos al lado de las pisicinas con una casita, tobogan y balancin (quizas sea un poco pequeña si hay muchos niños, pero esta bien)
En relacion al buffet nosotros teniamos media pension y tanto los desayunos como las cenas nos gustaron muchisimo. Completos y variados y a destacar tambien que ponen una zona destinada a los peques a su altura y con platos y cubiertos de plástico de colores y cosas que les gustan, patatas fritas, san jacobos, croquetas ... y siempre solian poner piruletas en un bol, cosa que a mi hija le encantaba coger una de postre. Tanto los desayunos como las cenas los haciamos en el bar-restaurante al lado de la piscina y es muy bonito y agradable. A la noche habia minidisco y espectaculo durante la cena.. Espectaculos que nos gustaron mucho: un mago, aves rapaces, serpientes... muy chulos!!
Para finalizar comentar que si estas buscando un lugar para disfrutar en familia y con peques a mi me parece un sitio fabuloso, lo único a tener en cuenta es que esta a 5 minutos en coche de la zona de playa. Nosotros como ibamos con coche de alquiler no tuvimos problema y para aparcar había sitio siempre en la calle del hotel fuese la hora que fuese.
El hotel tiene servicio de autobus pero no tiene muchos horarios, con lo cual yo recomiendo alquilar coche.
En general un hotel 100% recomendable. Para repetir!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Antes de nada Green Garden resort quiere agradecerle el tiempo destinado a escribir un comentario tan detallado sobre nuestro hotel.

Nuestra política es intentar que nuestros clientes se sientan mejor que en casa, que puedan disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse de nada, y nos llena de orgullo saber que cumplimos nuestro objetivo.

Una vez más, muchísimas gracias y esperamos volver a tenerles entre nosotros!!

Un cordial saludo

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,
Estuve en el hotel del 16-20 de abril.
El hotel está muy bien, con unos jardines muy chulos. Sin embargo, te encuentras cosas que chirrían en la decoración. Por ejemplo, los jardines muy zen y de repente te encuentran un montón de macetas de hormigas metálicas decoradas que parecen salidas de un todo a 100... Si yo fuera de las dirección, las quitaría, como que le quita el encanto a todo...
El mono/gorila gigante con guitarra que hay en recepción también sería interesante retirarlo..cutre es poco...
Las habitaciones muy bien, sin ninguna pega, muy chulas...
Las comidas, a ratos, días que muy bien, comida sana además de perritos, hamburguesas y guiricomida y días en que sólo esto último.
En resumen, contenta porque el sitio es muy bonito pero creo que a nivel de decoración eliminando algunas cosas, mejoraría mucho más y a nivel de comida, incluir comida más mediterránea también sería mucho mejor para cubrir a todos los tipos de huéspedes.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Estimados clientes,

Le agradecemos que haya compartido su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.
Créame que hemos tomado buena nota de todas sus sugerencias y esperamos y entendemos que ha tenido una estancia satisfactoria con nosotros a nivel general pero ha encontrado algunos detalles como la decoración que entendemos se pueden mejorar.

Le agradecemos su comentario una vez más y esperamos volver a verla.

santa cruz de tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Lo mejor la amabilidad del personal. La comida buena pero el buffet es pequeño.El Spa es pequeño pero muy acogedor asi puedes estar con tu pareja sin nadie que os moleste. Y lo peor la animacion por la noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir la experiencia vivida Green Garden Resort & Suites.
Nos complace enormemente el comentario sobre nuestro personal, intentamos siempre ofrecer el mejor servicio acompañado de una sonrisa.
Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas en cuanto a la animación, trabajamos para mejorar ese aspecto. Al tener tantas nacionalidades es un poco difícil mantener un grado de satisfacción del 100%. Aún así agradecemos enormemente los comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Ha sido un placer tenerles entre nosotros y esperamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro hotel.

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

A dos minutos en coche de los cristianos,las Américas y toda esa zona.el hotel tb dispone de autobuses gratis q te llevan a las zonas de ocio.
Los apartamentos son grandes,aunque un poco antiguos. Todo el personal del hotel muy bien.
Repetiríamos seguro.

• Se alojó el abril de 2013
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimados clientes,

Gracias ante todo por publicar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que resalte la amabilidad del servicio y decirle que estamos encantados de que quiera repetir su estancia con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador
La comida muy buena
El servicio de todo el personal excelente
Mucha limpieza , habitaciones..... Mejor dicho casas muy amplias y bonitas

No se puede pedir más para un 4 estrellas
Es casi perfecto
La única pega el parque para los niños que es un poko pequeño
Volveré seguro!!!!!!!
RECOMIENDO100%

• Se alojó el marzo de 2013
Estimados clientes,

Gracias ante todo por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor y nos complace que leer que ha encontrado un buen lugar para desconectar. Gracias también por su buen comentario sobre el personal, la limpieza, la comida y la amplitud de las habitaciones.

Trabajamos en la continua mejora del hotel y comentarios como el suyo nos motiva para seguir ese camino constante de mejora en todos los sentidos. En cuanto al parque de niños, tomaremos nota de ello.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes
Hotel Sir Anthony
N.° 3 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 373 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 60 en Playa de las Américas
5.0 de 5 estrellas 126 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Dirección: C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Este hotel de 4 estrellas de estilo canario, dispone de hermosos jardines tropicales con una gran cantidad de flora local y palmeras reales. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece el máximo confort en sus apartamentos y suites de más de 45 metros cuadrados así como dos piscinas para adultos, una piscina para niños, terraza-solarium, gimnasio, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, WIFI gratuita y amplio programa de entretenimiento con espectáculos y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Green Garden Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.