“Tranquilidad, descanso y amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Añadiste Green Garden Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santander
“Tranquilidad, descanso y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel es muy bonito, con una vegetación muy cuidada que le da encanto y frescura. Nos sorprendió positivamente que a pesar de la abundacia de plantas y flores no hubiera bichos. Las piscinas preciosas. Esta muy bien situado si buscas descanso y tranquilidad, sobre todo para familias con niños. El personal muy amable y te facilitan la estancia. Las habitaciones son muy amplias y están bien decoradas, aunque se podría mejorar la categoría cuidando algún detalle como por ejemplo del baño, que tiene las juntas de la ducha un poco deterioradas y poca luz. Elegimos todo incluido y fue un acierto por la gran variedad en la comida: zona de ensaldas y postres, zona de comida caliente con varias opciones y zona de niños y ademas todo muy rico.
En resumen: una experiencia para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimados clientes,

Nos ha alegrado el día leer su comentario y queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nuestro hotel y nuestro equipo. Nos hace muy FELICES que encuentre nuestro hotel un LUGAR IDEAL para el descanso, la tranquilidad y nos agrada saber que también destaca de nosotros LA AMABILIDAD DEL PERSONAL.

Tal como indica en su comentario siempre hay detalles que podemos mejorar y en esa línea nos encontramos, esforzándonos cada día por dar el mejor servicio que podemos. Pero por ahora sepa que su comentarios nos ha hecho enormemente felices.

Muchas gracias otra vez y hasta la próxima vez.

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Ante todo, para quienes como nosotros miren multitud de establecimientos, situación, ventajas y desventajas de cada uno, etc, decirles que este hotel es excelente, tanto por situación, personal a su cargo y comodidad.
Está perfectamente situado en mitad de un campo de golf, así que en coche hasta la playa no hay más de 5 minutos y la autopista está muy cerca para poder viajar.
Las habitaciones son una maravilla, espaciosas y bonitas, y ante la duda si ventilador o aire acondicionado la verdad es que con el ventilador es suficiente.
No puedo hablar de la comida porque escogimos la opción de sólo alojamiento, que fue un error, ya que al final volvíamos siempre a última hora de la tarde a ducharnos, con lo que la media pensión hubiera sido perfecta, en fin, para la próxima.
El personal es muy muy agradable, si vais con niños no se aburrirán.
La piscina es muy bonita, en realidad son dos más una infantil.
Ahora los peros;
Nosotros somos propietarios de un hotel rural en Asturias, por lo que intentaré ser lo más objetiva posible desde el punto de vista de la propiedad.
El Green Garden Resort podría ser un establecimiento de mucha más categoría cuidando ciertos detalles, ya que no es comprensible que no haya servicio de limpieza dos días a la semana, más en una zona de playa.
Tampoco deberían descuidar la lencería, ya que no se pueden poner sábanas rotas en las camas, cosa que pasaba cada día y que no es comprensible en un hotel así si no es por dejadez, y la verdad es que es una pena este tipo de detalles. En nuestro establecimiento es tan importante la estética como el descanso, y encontrarse las sábanas rotas, agujereadas, no es una buena imagen.
Otra cosa extraña es que la tele no funciona hasta que te la activan en recepción, cosa que no acabo de entender porqué. Por cierto, las televisiones son grandes, modernas y hay dos¡¡¡¡, por eso fastidian los detalles negativos, porque son tan tontos y fácilmente solucionables que no los acabas de entender.
La limpieza en las habitaciones a veces es justa, pero está bien.
En resumen, un hotel EXCELENTE, que podría ser mejor, así que no dudéis en contratarlo ya que quedaréis encantados.
Por cierto, para no andar dando vueltas, en Las Américas me quedaría con la playa de Las Vistas y la del Camisón, y en Adeje con la preciosa playa del Duque. A Siam Park, aunque parezca mentira, los domingos es cuando menos gente hay, ... y el resto ya lo descubriréis vosotros mismos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Mañana nos vamos del Green Garden Resort y nos da muchísima pena, porque hemos pasado una semana estupenda. Tenemos dos niños pequeños y lo han pasado genial. Lo mejor de todo es la amabilidad de la gente, los camareros todo simpatía, la animadora un encanto con los niños, y el lugar paradisiaco. Nos sentimos muy acogidos, a pesar de la cantidad de extranjeros, enseguida notamos mucha empatía con el personal. Dan ganas de repetir y seguir descubriendo estas maravillosas islas y los hoteles de esta cadena, sobre todo por lo a gusto que hemos estado y la tranquilidad y buen hacer que se respira. No entiendo porque los españoles de la península no nos animamos más a viajar hasta aquí, porque una vez probado os aseguro es para repetir.

• Se alojó el junio de 2013
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimados clientes,

Nos alegra enormemente que hayan pasado una estupenda semana entre nosotros y que los niños se lo hayan pasado bien también. Gracias por destacar la amabilidad del personal lo que nos alegra mucho ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera.Su comentario nos anima a seguir en esta línea.

Por supuesto le animamos a que vuelva a visitar nuestro hotel, tanto usted como toda la gente que desee tener unas vacaciones de relax en un ambiente acogedor y familiar, tantas veces como desee.

Un fuerte saludo de parte de todo el personal de Green Garden Resort.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fuimos tres amigas a pasar tres días a Tenerife y decidimos alojarnos en este hotel por su ubicación. La playa de las Américas nos ofrecía sol y fiesta, así que no dudamos en elegir Green Garden resort por su relación calidad/precio. Estamos encantadas con el trato que nos ofreció el personal del hotel, fueron más que amables. Además las instalaciones y la habitación cumplieron sobradamente nuestras expectativas. Sin duda alguna recomendaría este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Queremos agradecerle de antemano que se haya tomado su tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que se lo han pasado bien y que el trato del personal ha sido bueno y cumpliera sus expectativas.

Gracias de antemano.
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado una semana en este apartahotel. Nos ha gustado muchisimo!!! Viajabamos con mi hija de año y medio y después de buscar mucho, para que pasasemos nuestras primeras vacaciones en familia decidi elegir este apartahotel y debo decir que fue todo un acierto.
Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones, el cual estaba compuesto por dos pisos en el primero: terraza con mesa y sillas, salon comedor,cocina equipada con microondas, menaje (cubiertos, platos, vasos, bandejas, ensaladera ... muy completo) tostadora, sartenes, un baño con ducha y una habitacion con dos camas. En la planta de abajo: una habitacion con cama de matrimonio (super comoda), baño con bañera y dos lavabos y terraza grande con tumbonas.
Para que no haya problemas con las escaleras nos pusieron una barrera para que nuestra hija no se cayese. La decoracion de todo el apartamento era muy bonita. Nuestras terrazas daban a una calle, pero es una calle muy tranquila que lleva al club de golf y tiene un pequeño paseo con lo cual no hay nada de ruido ni peligro y las casas de enfrente son chalets de lujo.
El hotel tiene muchas cosas para los niños, en la zona de la piscina dejan cubos e hinchables para jugar con ellos, la animación está muy bien (a veces dan prioridad al ingles), tiene una zona infantil de juegos al lado de las pisicinas con una casita, tobogan y balancin (quizas sea un poco pequeña si hay muchos niños, pero esta bien)
En relacion al buffet nosotros teniamos media pension y tanto los desayunos como las cenas nos gustaron muchisimo. Completos y variados y a destacar tambien que ponen una zona destinada a los peques a su altura y con platos y cubiertos de plástico de colores y cosas que les gustan, patatas fritas, san jacobos, croquetas ... y siempre solian poner piruletas en un bol, cosa que a mi hija le encantaba coger una de postre. Tanto los desayunos como las cenas los haciamos en el bar-restaurante al lado de la piscina y es muy bonito y agradable. A la noche habia minidisco y espectaculo durante la cena.. Espectaculos que nos gustaron mucho: un mago, aves rapaces, serpientes... muy chulos!!
Para finalizar comentar que si estas buscando un lugar para disfrutar en familia y con peques a mi me parece un sitio fabuloso, lo único a tener en cuenta es que esta a 5 minutos en coche de la zona de playa. Nosotros como ibamos con coche de alquiler no tuvimos problema y para aparcar había sitio siempre en la calle del hotel fuese la hora que fuese.
El hotel tiene servicio de autobus pero no tiene muchos horarios, con lo cual yo recomiendo alquilar coche.
En general un hotel 100% recomendable. Para repetir!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Antes de nada Green Garden resort quiere agradecerle el tiempo destinado a escribir un comentario tan detallado sobre nuestro hotel.

Nuestra política es intentar que nuestros clientes se sientan mejor que en casa, que puedan disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse de nada, y nos llena de orgullo saber que cumplimos nuestro objetivo.

Una vez más, muchísimas gracias y esperamos volver a tenerles entre nosotros!!

Un cordial saludo

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Dirección: C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Este hotel de 4 estrellas de estilo canario, dispone de hermosos jardines tropicales con una gran cantidad de flora local y palmeras reales. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece el máximo confort en sus apartamentos y suites de más de 45 metros cuadrados así como dos piscinas para adultos, una piscina para niños, terraza-solarium, gimnasio, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, WIFI gratuita y amplio programa de entretenimiento con espectáculos y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Green Garden Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.