“geniial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Añadiste Green Garden Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Playa de las Américas
madrid
“geniial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuve con mi chico la semana pasada y la verdad que esta genial el hotel, muy bonito, estas tranquilo .La comida estupenda también, nosotros teníamos todo incluido y estábamos comiendo a todas horas y todo muy rico. Por las noches tenias espectáculos impresionantes y divertidos. La gente del hotel muy amable. La verdad que nos encanto y algún dia volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que cualquiera de la habitaciones son muy bonita, nosotros nos alojamos en las que dan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimados clientes,

Nos sentimos muy contentos con su comentario sobre nuestro hotel y sobre el personal. Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros y nos sentimos halagados al ver que hemos cumplido sus expectativas. Nos complace que le haya gustado nuestra comida, nuestro hotel y por supuesto que haya encontrado nuestro personal amable.

Todo el personal hotel y la dirección de Green Garden le agradece la confianza depositada en nosotros y por supuesto esperamos verle muy pronto entre nosotros.

Un saludo enorme. No vemos pronto.

• Primero en finés
SANTA CRUZ DE TENERIFE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Aunque un poco tarde, pero como la dicha es buena..... En el mes de junio pasé cuatro días con mi marido y fueron realmente fantásticos.
El ambiente buenísimo y tranquilo. El servicio excelente. Las instalaciones, la comida, la atención con el cliente muy buenas. Ideal para familias.

En definitiva. RECOMENDABLE. VOLVERE. GRACIAS A TODO EL EQUIPO, DESDE EL JARDINERO A LOS RECEPCIONISTAS, SEGUID ASÍ.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Recepcion G, Director General en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimados clientes,

Efectivamente nunca es tarde si la dicha es buena y realmente es muy buena. Me ha alegrado la mañana entrar en nuestra página de Tripadvisor y leer su comentario, sobre todo saber que ha entendido la filosofía de nuestro complejo que trata diariamente de esforzarnos por la satisfacción máxima de nuestros clientes.

Si ya somos entusiastas con nuestro trabajo su comentario nos anima enormemente a seguir en esa trayectoria. Realmente queremos que vuelva y somos nosotros los que tenemos que agradecerle el haber confiado en Green Garden Resort.

Muchas gracias de todo el personal y Dirección.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel aparte de otros cuatro en el Oasis también perteneciente a la misma propiedad.
Como digo en el título del comentario, siguen mejorando y cuidando todos los detalles aunque respecto al personal, no es posible. Son INMEJORABLES.
El hotel es tranquilo, ideal para descansar y disfrutar en familia.
Las habitaciones son muy grandes. Disponen de salón y cocina además del dormitorio.
El entorno del hotel es el campo de golf de las Américas y su tranquilidad es acorde.
Queda alejado de la playa (7 min en coche) pero disponen de transporte gratuito y en nuestro caso teníamos coche de alquiler. No hay problemas de parking.
Poco más que decir excepto que repetiremos el año que viene.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimados clientes,

Un enorme saludo de todo el personal y Dirección del Green Garden Resort. Por supuesto que vamos mejorando ya que entendemos que es el camino adecuado para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Créame si le digo que su comentario nos ha alegrado mucho ya que entendemos que vamos en el camino correcto y sobre todo nos alegra que haya destacado y calificado como INMEJORABLE a todo nuestro personal.

No sabemos cómo expresar en palabras el agradecimiento por su honesto comentario y las bonitas palabras hacia nuestro personal y el complejo.

Muchísimas gracias de parte de todo el personal y Dirección de Green Garden Resort. No dude en contactar con nosotros para cualquier petición o duda que tenga para su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 7 dias en el Green garden, con 3 amigos mas, en regimen de todo incluido y hemos acabado encantados con todo. El servicio es lo mejor del resort, y eso que las instalaciones son de lujo. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2013
Girona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Somos 4 jovenes que hemos pasado una semana en sevicio de todo incluido en el Green Garden Resort. Estamos muy satisfechos con todo el servicio (Recepción, camareras, animadoras, servicio de limpieza, socorristas...) Tod@s són muy profesionales, cumpliendo sus faenas perfectamente a parte de ser muy simpáticos y agradables. Hacen que tus vacaciones sean de lo más confortable.

El ambiente del hotel es más bien familiar pero hemos disfrutado de su relax y de la piscina y el buffet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Recepcion G, Director General en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimados clientes,

Ante todo darles las gracias por haber elegido Green Garden Resort. Nos alegra mucho saber que están satisfechos con el servicio recibido en nuestro complejo y también por mencionar la profesionalidad del equipo, tanto de recepción como de los camareros como limpieza, animación y del socorrista.

Nos llena de orgullo saber que han disfrutado de una estancia de relax entre nosotros. Esperamos verlos pronto entre nosotros y un enorme saludo de todo parte de todo el personal y la dirección.

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Dirección: C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Este hotel de 4 estrellas de estilo canario, dispone de hermosos jardines tropicales con una gran cantidad de flora local y palmeras reales. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece el máximo confort en sus apartamentos y suites de más de 45 metros cuadrados así como dos piscinas para adultos, una piscina para niños, terraza-solarium, gimnasio, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, WIFI gratuita y amplio programa de entretenimiento con espectáculos y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Green Garden Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.