“Lo mejoraría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Añadiste Green Garden Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Lo mejoraría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sito estratégico y estupendo, pero yo pondría muchas pegas.
El sitio es muy bonito, lleno de vegetación y decoración canaria. Comida normal, está buéna, menos las carnes y pescados que no parecen frescos, pues están durísimos jejeje.. El servicio de habitaciones bueno, pero no soporto los empleados maleducados, y este complejo tiene unos cuantos, tanto en recepción como en el restaurante. Las camareras de piso, de aquí, más amables que el resto y simpáticas. No te hablan en la pisicina en castellano, que me parece patético, pues no porque sea español, pero te atiende una inglesa y no es capaz ni de decir hola. MUY MAL por el resort. Lo peror de la estancia? Balcón de la habitación que daba al campo de golf, y aparte de césped mucho matorral, por lo tanto, una plaga de mosquitos horribles, no dormimos en los días que nos alojamos allí. Era horrible la plaga de mosquitos noscturnos...Para no repetir....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones para la calle, prefiero el ruido de la calle que el ruido de los mosquitos toda l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado la decoración y los jardines.

Por lo que vemos se alojó en Agosto 2013. Diariamente nos esforzamos en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Le invitamos a que repita para comprobarlo.

Un cordial saludo.

• Primero en finés
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy buen hotel para familia, un poco lejos de la playa y fantástico para familias. En general bueno. mi comentario va con el personal del hotel, la información en la piscina es toda en inglés, en ningún momento un comentario en Castellano. Pregunté en inglés porque no en Español pero la chica que informaba no sabía hablarlo, a nosotros solo se limitaron a darnos un pape.l Es qué el hotel es Britanico? Por otra parte olvidé una objeto he llamado en tres ocasiones para saber si lo habían visto en el Apto. y aún no tengo respuesta. La respuesta que llamara mañana Lo lógico sería no tener yo las molestias en llamar y tomarme mi número de teléfono y darme la información que necesito que si las chicas libran los domingos y miércoles, que si tengo que llamar por la mañana. Los desayunos son muy buenos en cuanto a la comida regular (las carnes no son de buenal calidad). Bien cuidado el hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por entrar a nuestra página en Tripadvisor y dejarnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro hotel. Tendremos en cuenta su comentario sobre la información en la zona de piscina.

En cuanto a los objetos perdidos en el hotel, llevamos un control muy estricto sobre los mismos quedando los mismo bajo el control del responsable del departamento correspondiente. En cualquier caso, es preferible nos mande un correo al hotel.

Saludos,
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíbles vacaciones!El hotel estupendo,mis hijos de 7 y 8 años lo han pasado genial y yo he recargado las pilas.Destacar la amabilidad de su personal,muy serviciales y siempre con una sonrisa especialmente El personal de recepción. Muchísimas gracias Green Garden! Repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimados clientes,

Nos alegra enormemente entrar a nuestra página en Triadvisor y leer su amable comentario de nuestro hotel manifestando lo bien que se lo ha pasado tanto usted como sus hijos con nosotros. Muchas gracias por destacar la amabilidad del personal y por supuesto, estamos encantados de que repita tantas veces como desee para disfrutar de unos días de relax.

Saludos cordiales,
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El Resort está muy bien y tubimos una gran estancia en "Las Americas". Todas las areas del hotel muy limpias y agradables. Los trabajadores muy amables pero siempre hay una excepción, en este caso fuimos a recepción a realizar una consulta y nos atendió Angel. Este chico nos respondio de malas formas y cuando nos ibamos escuchamos malas palabras dirigidas a nosotros en voz baja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado tan solo tres dias, dos noches. El hotel es precioso, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, todo limpio. Nos quedamos en un "penthouse" de dos dormitorios y es exactamente igual a como aparece en su página web, normalmente te esperas que sea peor, pero puedo asegurar que el hotel es tal y como se ve en las fotos.
La amabilidad de los trabajadores es espectacular, empezando por Angel en recepción, por el servicio de mantenimiento (creo q era Jose el nombre), el socorrista, y todo el equipo de camareros del Restaurante, especial mención a Santi, gracias por tu amabilidad. Los cocineros son buenisimos, la comida está riquisima, todo bien hecho, la variedad, la limpieza, todo.. No puedo decir nada malo. Y estás comiendo con vistas al campo de golf.
La zona supertranquila, un hotel familiar, sin duda en cuanto pueda repetiremos, voy a ser cliente habitual!!! ;) GRACIAS POR TODO "AMIGOS". Ahora de vuelta al mundo real....!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados clientes,

Me alegra mucho que se lo hayan pasado bien en su estancia con nosotros aunque hayan sido sólo dos noches. Gracias por tomarse su tiempo y comentar de forma tan objetiva y amable nuestro precioso hotel y destacar la amabilidad del personal.

Como bien menciona somos un hotel familiar situado en una zona muy tranquila que nos esforzamos diariamente por ofrecer la máxima calidad de nuestros servicios.

Estamos encantados de recibirle nuevamente para seguir sorprendiéndole.

Angel Armas.

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Dirección: C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Este hotel de 4 estrellas de estilo canario, dispone de hermosos jardines tropicales con una gran cantidad de flora local y palmeras reales. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece el máximo confort en sus apartamentos y suites de más de 45 metros cuadrados así como dos piscinas para adultos, una piscina para niños, terraza-solarium, gimnasio, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, WIFI gratuita y amplio programa de entretenimiento con espectáculos y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Green Garden Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.