“Estancia Perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Añadiste Green Garden Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Vic, España
“Estancia Perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Acabamos de llegar del Green Garden Resort, hemos estado hospedados durante 10 días en este hotel y la verdad es que todo ha estado muy satisfactorio. Voy a intentar dar una opinión real y objetiva, para que la persona o personas que estén interesadas, puedan hacerse una idea.
En primer lugar la ubicación del hotel es muy tranquila, está en el centro del campo de golf de las Américas, si se busca tranquilidad este es el sitio ideal, ahora bien si uno desea un poco de bullicio no vayas a este hotel. Es muy fácil aparcar si vas con coche de alquiler, si necesitas taxis, el hotel te los proporciona rápido y además van pasando enfrente recepción casi cada 2 minutos. El trato del personal de recepción fue exquisito, un check-in muy rápido y muy completo en información. La habitación es espaciosa y muy completa, dos TV de pantalla plana, aire acondicionado y ventilador en la habitación de matrimonio, baño amplio y terraza muy cómoda. Felicitaciones al buen trato y el buen hacer de Yolanda, en el tema de la limpieza de la misma, nunca una mala cara, siempre alegre y sonriente. En el comedor, también tenemos que felicitarles a todos los empleados por su simpatía y por su comprensión, ante las demandas de los clientes. En referencia a la comida, ahí si que tengo que hacer alguna queja. El desayuno y la cena son correctos, bien cocinados pero poca diversidad de productos y muy repetitivos. El almuerzo, en nuestra opinión es el mas flojo, muy poca variedad de platos y repetitivos. Remarco que la calidad es alta, pero la variedad no. El servicio de todo incluido es estándar a muchos hoteles de la isla ,normal y las bebidas alcohólicas de marcas desconocidas. Las instalaciones están muy bien, piscina grande y limpia , tiene gimnasio y Spa. el pavimento general exterior es bastante resbaladizo. En resumen Hotel para familias, muy tranquilo y cómodo, nunca colas para comer y el tema de las toallas en la piscina, los ingleses las dejan a 1a hora, pero como hay muchas hamacas, nunca fue un problema.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimados clientes,

Nos alegra saber que han tenido una " Estancia Perfecta" y que el trato del personal fue exquisito al igual que las habitaciones hayan sido de su agrado: espaciosas, bien equipadas, baño amplio y cómoda terraza.

Agradecerle que haya confiado en nosotros y que sepa que tendremos en cuenta su sugerencia sobre el almuerzo.

Esperamos verle nuevamente y por ello le sugerimos que contacte con nuestro departamento de reservas para garantizarle el mejor precio: reservas@grupogolfresort.com.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado ya estuvimos en el hotel y decidimos repetir este año. El hotel está muy bien en lineas generales pero lo mejor sin duda es el personal. TODOS los que trabajan en él son amabilisimos y super atentos. Mil gracias a todos y en especial a la camarera CATHY y a la animadora RUSSO majisimas con nosotros y en especial con nuestra hija. Los shows que ofrece el hotel después de la cena estuvieron genial también. Previamente hay animación para los niños a cargo de Russo que está muy bien ya que los niños disfrutan un montón. El único aspecto negativo por decir algo es el buffet de la comida y la cena, un poco repetitivo...el desayuno está bien. En lineas generales disfrutamos bastante de nuestra estancia en el hotel y quizás volvamos por tercera vez :)

• Se alojó el agosto de 2014
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su amable comentario y por compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho leer su comentario y seguro será de gran utilidad para el resto de clientes.

Es muy gratificante para todo el equipo de Green Garden Resort saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros y como clientes repetidores tiene un valor incalculable, más aún cuando desean volver a visitarnos.

Agradecerle nuevamente la confianza depositada en nuestro complejo y el personal que lo compone y recomendarle contacte con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia garantizándole el mejor precio: reservas@grupogolfresort.com.

Esperamos verles nuevamente para disfrutar de otra agradable estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hacia años que no haciamos unas vacaciones y quería que fuesen especiales. Me enamoré del hotel cuando vi las fotos en el catalogo.pero lo mejor esta allí el hotel precioso toda la vegetación de los pasillos los apartamentos son muy bonitos la decoración y espaciosos, muy limpios .La piscina es preciosa . El bufé mucha cantidad y variedad. Los espectáculos de la noche excelentes. Por la noche mucha tranquilidad excelente para poder descansar. Pero lo mejor su personal desde recepción hasta el personal de limpieza. Y sobre todo el personal del bar bufé te hacen sentir en familia . La verdad es que si que han sido unas vacaciones maravillosas gracias a todo el personal del hotel .un abrazo a todos y espero verlos el año que viene. Un consejo de mis hijos adolescentes la musica un poquito mas roquera. (Esto algunos ya saben porque)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir su amable comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya pasado unas vacaciones maravillosas y que tanto las instalaciones como el personal y comida hayan sido de su agrado. Nos esforzamos día tras día para alcanzar nuestro principal objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tomaremos nota de su sugerencia sobre la música mas " roquera". Esperamos verles de nuevo el próximo año y le sugerimos contactar directamente con nuestro departamento de reservas para informarse del mejor precio: reservas@grupogolfresort.com.

Saludos cordiales y nos vemos pronto.
Mazo, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

No podemos decir nada malo. Al contrario, las instalaciones, la comida y sobretodo el atendimiento fue extraordinario. Hemos pasado unos días inolvidables y estamos deceando repetir. ¡Muchas gracias a todo el Personal!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me encantó el hotel es espectacular,el todo incluido también ,la gente que trabaja en el hotel encantadora. Sacando y que me perdonen a la animadora rusos...me pregunto cómo se puede tener una animadora así en un hotel de lujo con niños...es horrible animando,no trabaja lo suficiente y mis niños no estuvieron a gusto.
Lo siento pero un hotel así...me esperaba mas en animación!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Dirección: C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Este hotel de 4 estrellas de estilo canario, dispone de hermosos jardines tropicales con una gran cantidad de flora local y palmeras reales. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece el máximo confort en sus apartamentos y suites de más de 45 metros cuadrados así como dos piscinas para adultos, una piscina para niños, terraza-solarium, gimnasio, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, WIFI gratuita y amplio programa de entretenimiento con espectáculos y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Green Garden Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.