“La difícil convivencia de la media pensión con el todo incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Garden Resort & Suites

Añadiste Green Garden Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“La difícil convivencia de la media pensión con el todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Falta de delicadeza al invitar a una segunda consumisión cuando se ha pagado la primera y la mayoría de los clientes se encuentran con todo incluido derrochando no solamente la bebida sino también la comida.
Considero que estos pequeños detalles dan calidad al complejo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Hola, aunque la llegada no fue muy halagüeña, al final nos vamos con una sensación más que notable de este hotel-apartamentos en el Sur de Tenerife, gracias fundamentalmente al trato de su personal, con especial mención a los componentes del Snack-Bar, y en este punto me he de acordar de Jose y Cristina, gracias de corazón por su cercanía y amabilidad. Del resto del Hotel, todo correcto, pero si he de detallar algo negativo, he de decir que la limpieza de las habitaciones, sólo regular (amén de que 2 días no hay), en la recepción nos faltó información a la llegada: cómo funciona el sistema de TV, la plaza de garaje, las excursiones,... y ya para acabar una lanza a favor de los niños de españoles que también veranean en Canarias y no son bilingües con 6 años (avanzamos pero no tanto...), si quieres que tu hijo participe en las actividades diurnas del hotel, primero apúntale a un intensivo, porque las monitoras no speak Spanish at all. Aún con todo esto, salimos muy contentos de nuestra estancia!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Cada año en nuestras vacaciones, que suelen ser en la misma fecha del 20-25/06 a
10-15/07, vamos a sitios diferentes. Casi siempre hemos tenido suerte con los hoteles,
pero este año ha sido el mejor porque aparte de encontrar un gran hotel, con un buen buffet, buenas instalaciones, unas habitaciones bien preparadas, limpias y modernas y muchas actividades para niños y mayores.
Pero aparte de todo eso lo mejor del hotel con mucha diferencia el personal, unos fenomenos, Fran, Jose, Pili , Felipe, Javi, Aura,Jonatan y todos los demás que no nos acordamos de todos los nombres.
Para todos ellos muchas gracias por su magnifico trato.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Quería reflejar en algunas palabras como fue mi experiencia en este hotel, ya que fue muy buena. El hotel dispone de unas habitaciones muy bonitas, son amplias, cómodas, con una terraza donde da el sol prácticamente todo el día y con una decoración bastante moderna. También están muy bien equipadas, tanto en utensilios para el aseo, como para la cocina (no te hará falta llevar nada, dispones de lo necesario para cocinar).
En cuanto a las instalaciones del hotel, está muy bien distribuido, hay dos piscinas (una climatizada), restaurante y bar, donde se realizan los servicios de desayuno, almuerzo y cena, y donde se celebran los shows de cada noche.
Nosotros nos quedamos en régimen de "todo incluido", y nos encantó la comida. Siempre se servía tipo "buffet" y había mucha variedad de comida, postres, etc. Y todos los días que estuvimos había algo especial, como barbacoa, paella, comida canaria, china, etc.
Durante el día en la piscina, habían muchas actividades para los niños y adultos, como música, diferentes juegos (waterpolo, dardos, etc.) y tenías a tu disposición diferentes "snacks", que se componían de sandwiches, papas fritas, fruta, y refrescos.
Por último añadir que el personal es magnífico, muy serviciales, detallistas y siempre con mucha predisposición en ayudar en lo que haga falta.
Nuestra estancia allí fue muy agradable, ibamos buscando descansar, relajarnos y de camino ponernos morenitos y el hotel cumplió nuestras expectativas, volveremos a ir en poco tiempo seguro.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

El año pasado estuve en Tenerife en un hotel de este grupo y el mes pasado hice una nueva visita de una semanita con mi familia y otra vez “chapó” por estos hoteles.
La vez anterior estuve en un hotel de lujo y esta vez ya que iba con toda la familia y mi madre, nos fuimos a este maravillo Green Garden Resort.
En la agencia pregunté por este hotel y nos garantizaron que nos iba a encantar.
Una vez en el hotel, el director nos ofreció unas nuevas Suites de clase superior que estaban promocionando y que estaban muy bien. Y así fue, nos quedamos en la “suite familiar” de dos habitaciones. Nos enseñaron los otros apartamentos que también están muy bien, pero estos nuevos que han preparado no tienen nada que ver... es otro nivel. El resto de las instalaciones del hotel, increíbles y el trato del personal con mi famiia y mis hijos ha sido genial, las animadoras encantadoras y el director también un encanto de señor.
Fuimos con el servicio de todo incluido y no paramos de comer todo el día. Las cenas eran lo mejor de todo con los espectáculos que montan en el bar de la piscina y que es donde se cena y se almuerza. Llevan diferentes espectáculos de cantantes, loros, un señor con perritos también muy divertido; vamos que no tuvimos tiempo para aburrirnos. Al mediodía también nos visitaron en dos ocasiones el oso Winnie Pooh y el pato Donald y casi no arrancamos a mi hijo mayor del lado de ellos, parecía que formaba parte del espectáculo. ¡ Realmente entrañable !
Recomiendo este hotel y si pueden reservar alguna “suite superior”, háganlo es otro nivel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Green Garden Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Resort & Suites

Dirección: C / Landa 2, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Resort & Suites 4*
Este hotel de 4 estrellas de estilo canario, dispone de hermosos jardines tropicales con una gran cantidad de flora local y palmeras reales. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece el máximo confort en sus apartamentos y suites de más de 45 metros cuadrados así como dos piscinas para adultos, una piscina para niños, terraza-solarium, gimnasio, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, WIFI gratuita y amplio programa de entretenimiento con espectáculos y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Resort & Suites Tenerife/Playa De Las Américas
Green Garden Hotel Arona
Green Garden Resort And Suites
Green Garden Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Green Garden Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.