“Mejor debajo de un puente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ponderosa Apart Hotel

Añadiste Ponderosa Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ponderosa Apart Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Venezuela, s/n, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
“Mejor debajo de un puente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He pasado allí la peor semana de mi vida. Los muebles del lavabo se caía a trozos, La limpieza es cada tres días por lo cual te come la suciedad, La comida es escasa que sin ningún tipo de variedad. Es tan mala que no hay ni moscas. Las habitaciones de la parte superior carecen de agua caliente , Si tiras de la cadena que vuelve lo que se ha ido por el bater. El todo incluido es para ganar dinero. Te dicen que van a poner snacks y los snacks que ponen son bocadillos eso que ha sobrado del día anterior de jamón York y queso pegado al plástico. Y lo peor y más rastrero y miserable de todo Es que me han desaparecido un reloj de 90 € y a mi novia la bolsa de los pendientes que tenía. Es lo peor que han podido hacer. ROBAR.
Espero que lea estos comentarios escojan otro hotel y no este que lo dirige un moro

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado una noche todo incluido mi marido y yo, y al llegar al hotel, los chicos en recepción, son bastante amables y serviciales, muy atentos a todo y dispuestos a ayudarte. Cuando subimos a la habitación, nos sorprendió, pequeñísima, la cocina practicante esta sobre la cama, no tiene ningún tipo de utensilios, ni siquiera un vaso. Las camas tenían todos los muelles por fuera, y encima el somier era mucho mas grande que el colchón que habían puesto. La atención de los camareros en el bufet del almuerzo, cena y desayuno: PÉSIMA!!! con malas caras, y trato brusco hacia los huéspedes, tanto así, que uno de los camareros, a mi marido prácticamente le grito que tenia que traer una dichosa tarjeta!!!!! jajaja, menos mal que no estaba yo ahí, porque el chillido que le hubiese pegado al tipejo ese, lo dejaba sordo. La piscina pequeña, y poquísimas tumbonas, a las 10 de la mañana ya estaban todas con una toalla. En fin, lo único bueno que saco de la experiencia es que el hotel tiene buena ubicación, cerca de todo, los chicos de recepción encantadores, y uno de los cocineros buena gente. Suerte para los próximos que se atrevan...

Consejo sobre las habitaciones: no pidáis las tipo estudio, son horribles
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Mi novio y yo pasamos unos dias en este hotel, dado a los malos comentarios queriamos dejar constancia de nuestra experiencia ya que no fue para nada como la mayoria de comentarios que hemos leído. El personal nos parecio amabilísimo y hemos de hacer una especial mención a una de las recepcionistas, Tamara que hizo todo lo q estuvo en su mano para que nuestra estacia fuese agradable. Es verdad que el hotel tiene algunas carencias, pero por lo que pagamos no se puede pedir mucho mas. Nosotros siempre encontramos que comer y el todo incluido mucho mejor de lo que esperábamos. Cuando llegamos nos pidieron un deposito que nos devolvieron cuando nos fuimos sin ningún problema, pero nos pareció normal ya que en otros hoteles también se nos ha pedido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Campillos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Todo lo que tenia de barato lo tenia de malo. Una unicacion normal, el hotel no estaba tan mal estructuralmente como lo mal cuidado y sucio que estaba. La habitacion era pequeña y muy mal cuidada. Muy pocos accesorios. Mucha bronca por las noches. Bueno al menos era barato

• Se alojó el mayo de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El 30 de marzo nos alojamos en este hotel, lo cual dudamos mucho cuando fuimos a reservar, debido a los comentarios tan desfavorables que sobre él tienen la mayoría de los clientes que lo han visitado; no obstante hicimos caso omiso de todo; ya que tenemos por experiencia que no siempre se refleja la realidad y en algunas ocasiones se exagera, por lo que decidimos correr el riesgo y como era una sola noche…pero les aseguro que JAMÁS volveremos.
Habíamos reservado un estudio y debieron entender mal; ya que no encuentro otra explicación, nos dieron un TRASTERO, donde se acumulaban tres sofás cama, ocupando prácticamente todo el espacio, un mueble con dos lámparas de mesa que no tenían nada que ver una con otra, pero estaban juntas y en un lugar donde no se podían enchufar, un teléfono rojo antediluviano, roto y por supuesto inservible, una mesa plegable de comedor, imposible de abrir debido al espacio y que además impedía el paso hacia la terraza, muebles de la cocina sin utensilios y armario imposible de utilizar para guardar la ropa, pues estaba totalmente ocupado con los cojines respaldo de los sofás cama, lo que nos obligó a dejar la maleta abierta sobre uno de los sofás, resumiendo, que parecía que era un revoltillo con lo que sobraba de otras habitaciones, como decía anteriormente, un TRASTERO.
Decir además que el sofá que dejaron abierto para utilizar como cama, era como un balancín, no dormimos bien temiendo que en cualquier momento se plegara o nos cayéramos.
Como entender que la señora de la limpieza dé como listo el trastero y que nos encontremos una loma de carcoma detrás de la puerta principal, una horquilla de pelo al lado del lavabo en el suelo y las patas de un sofá cama llenas de pelusas pegadas, ¿realmente limpió?
Las toallas tenían un aspecto y olor más que dudoso.
Hablamos con el recepcionista y éste ordenó a la señora de la limpieza que retirara todo lo que sobraba y limpiara, pero ella al parecer tampoco entendió y sólo quitó la carcoma.
Después de las 3 pm hablamos con el otro recepcionista y jamás he visto falta de respeto mayor y eso que sólo le comentamos que tratándose de un estudio, como era posible que no tuviese ningún utensilio por si queríamos calentar algo, su respuesta fue que para que lo queríamos si teníamos todo incluido, claro, se le podía haber dicho que quitara la cocina, la nevera, y otros enseres que sobraban porque era un todo incluido, con una o dos camas y un armario vacio era suficiente; pero como no quedó satisfecho con su respuesta, nos sugirió ir a un hotel de más categoría, respuesta nada profesional, y me pregunto si a ése se le puede llamar recepcionista, y si esa es la imagen de la empresa?
En cuanto al todo incluido, es cierto que hay bebidas, pero solo ponen algo de comer de 4 a 6 pm y únicamente una bandeja con algunos sándwichs, si tienes la suerte de pasar por allí en cuanto la ponen, puede que pilles uno, ya que media hora más tarde no hay y tampoco reponen, una verdadera miseria.
Esto mismo pasa en el restaurante, el cual no tengo palabras para describirlo: comida cruda o quemada, macarrones de plástico, lo mismo en almuerzo que en la cena, desayuno con dulces y pan de cuando inauguraron el hotel, se acaba y aunque falte un hora para su cierre, no reponen y si preguntas la respuesta es “ no hay más”.
Quiero destacar el trabajo de Abdala y de María (catalana), los dos muy profesionales, atentos y tratando de cubrir las faltas.
En fin, una verdadera decepción y le sugeriría a la empresa que siguiera muy de cerca el funcionamiento del hotel, porque por primera vez confirmo y he vivido en carne propia todo lo que leí antes de hacer la reserva, repito, es una vergüenza y hablamos con conocimiento; ya que frecuentamos hoteles de diferentes categorías, pero como éste ninguno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ponderosa Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponderosa Apart Hotel

Dirección: Avda. Venezuela, s/n, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 32 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ponderosa Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ponderosa Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponderosa Apart Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
a Ponderosa Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Ponderosa Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.