“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ponderosa Apart Hotel

Añadiste Ponderosa Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ponderosa Apart Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Venezuela, s/n, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una semana en el ponderosa y voy intentar sacar lo bueno y lo malo... los recepcionistas.. lo mejor del hotel. Al llegar pusimos un deposito de 20 euros por la llave k nos devolvieron a la salida. La habitacion en la segunda planta.. grande! Lo unico pequeño era el baño pero lo demas muy bien.
Como llegamos tarde nos tenian preparada cena fria (previo aviso) una bandeja de ensalada, una de embutidos y cuatro bollos de pan.
Sobre el personal de comida.. la chica de las mañanas siendo extranjera siempre tenia unos buenos dias en español.. el resto de turnos el primer idioma k utilizaban era el ingles.. con respecto a las comidas...
En el desayuno maquina de cafe y maquina de zumos, tres tipos de cereales, naranjas , platanos, tostadora con pan normal e integral, cuatro o cincp piezas de bolleria, embutido, pan y el tipico desayuno ingles. A la hora de comer siempre ensalada, una pasta, carne ( pollo o cerdo) pescado, patata frita, y despues dependiendo del dia un arroz o patata cocida. La cena como la comida.. un poco de todo.. para mi gusto era pasable.. siempre encntre algo k comer.. con.buen sabor. El picnic constaba de dos sandwiches, dos piezas de fruta y una agua. Respecto a la comida no tengo queja.. podia ser peor!!
Respecto a las instalaciones tienen dos piscinas grandes, una para niños y algo si k la limpiaban todos los dias.
Respecto a la limpieza.. si k es verdad k no limpian todos los dias y cuando lo hacen no son perfectas.. pero hablando se entiende la gente puesto k tu agencia tiene k informarte de. su politica de limpieza.
Respecto a la ubicacion.. esta a dos minutos andando de la playa.
Mi opinion personal del lugar? Demasiado ingles.. poca gente española.. y en pocos bares te hablan de primeras el español.. Parecemos intrusos en nuestro propio pais.

• Se alojó el octubre de 2013

De negocios
  • Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado allí la peor semana de mi vida. Los muebles del lavabo se caía a trozos, La limpieza es cada tres días por lo cual te come la suciedad, La comida es escasa que sin ningún tipo de variedad. Es tan mala que no hay ni moscas. Las habitaciones de la parte superior carecen de agua caliente , Si tiras de la cadena que vuelve lo que se ha ido por el bater. El todo incluido es para ganar dinero. Te dicen que van a poner snacks y los snacks que ponen son bocadillos eso que ha sobrado del día anterior de jamón York y queso pegado al plástico. Y lo peor y más rastrero y miserable de todo Es que me han desaparecido un reloj de 90 € y a mi novia la bolsa de los pendientes que tenía. Es lo peor que han podido hacer. ROBAR.
Espero que lea estos comentarios escojan otro hotel y no este que lo dirige un moro

• Se alojó el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado una noche todo incluido mi marido y yo, y al llegar al hotel, los chicos en recepción, son bastante amables y serviciales, muy atentos a todo y dispuestos a ayudarte. Cuando subimos a la habitación, nos sorprendió, pequeñísima, la cocina practicante esta sobre la cama, no tiene ningún tipo de utensilios, ni siquiera un vaso. Las camas tenían todos los muelles por fuera, y encima el somier era mucho mas grande que el colchón que habían puesto. La atención de los camareros en el bufet del almuerzo, cena y desayuno: PÉSIMA!!! con malas caras, y trato brusco hacia los huéspedes, tanto así, que uno de los camareros, a mi marido prácticamente le grito que tenia que traer una dichosa tarjeta!!!!! jajaja, menos mal que no estaba yo ahí, porque el chillido que le hubiese pegado al tipejo ese, lo dejaba sordo. La piscina pequeña, y poquísimas tumbonas, a las 10 de la mañana ya estaban todas con una toalla. En fin, lo único bueno que saco de la experiencia es que el hotel tiene buena ubicación, cerca de todo, los chicos de recepción encantadores, y uno de los cocineros buena gente. Suerte para los próximos que se atrevan...

Consejo sobre las habitaciones: no pidáis las tipo estudio, son horribles
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Mi novio y yo pasamos unos dias en este hotel, dado a los malos comentarios queriamos dejar constancia de nuestra experiencia ya que no fue para nada como la mayoria de comentarios que hemos leído. El personal nos parecio amabilísimo y hemos de hacer una especial mención a una de las recepcionistas, Tamara que hizo todo lo q estuvo en su mano para que nuestra estacia fuese agradable. Es verdad que el hotel tiene algunas carencias, pero por lo que pagamos no se puede pedir mucho mas. Nosotros siempre encontramos que comer y el todo incluido mucho mejor de lo que esperábamos. Cuando llegamos nos pidieron un deposito que nos devolvieron cuando nos fuimos sin ningún problema, pero nos pareció normal ya que en otros hoteles también se nos ha pedido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Campillos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que tenia de barato lo tenia de malo. Una unicacion normal, el hotel no estaba tan mal estructuralmente como lo mal cuidado y sucio que estaba. La habitacion era pequeña y muy mal cuidada. Muy pocos accesorios. Mucha bronca por las noches. Bueno al menos era barato

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Ponderosa Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponderosa Apart Hotel

Dirección: Avda. Venezuela, s/n, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ponderosa Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ponderosa Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponderosa Apart Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
a Ponderosa Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Ponderosa Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.