“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monkey Bar & Grill

Monkey Bar & Grill
Avenida Las Americas | Oasis Shopping Center, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
0034-922789291
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Monkey Bar & Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 126 de 207 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Barbacoa, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Bonita decoración, es un fisco caro pero merece la pena. Excelente personal, la comida buenísima y un ambiente super agradable. Recomiendo como postre: Viaje a la habana!

Visitado el octubre de 2013
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita al Grupo Monkey ha sido satisfactoria.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El sitio nos pareció muy divertido. El personal muy agradable y atento. En cuanto a la comida tomamos una monkey burger y una hamburguesa con foie y la verdad es que nos encantaron.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El arte del engano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No me estendere mucho, tiene todo para ser UNICO en el entorno pero le falta esa pasion por la excelencia que el personal que trabaja alli deberia de tener, primero creo que le falta bastante formacion como camareros,experiencia personal:
Yo: buenas noches, teneis Bulldog Gin
Camarera: si
Yo: que tonicas teneis?
Camerera: shwepps,fever tree
Yo: de la fever tree la azul o la amarilla?
Camarera: No se es transparente........TRANSPARENTE.
[--] cuando te vas a tomar un Gin Tonic y te vas a dejar 8€ por un Gin, lo menos que pides es que el que te lo prepare sepa algo del tema. Luego una duda que tengo es porque es tan dificil de encontrar KAS de limon o de naranja, cuando estas de vacaciones y pagas una pasta por una copa, esperas lo mejor , y aqui sinceramente no te lo dan, les falta mucho de producto y preparacion, el resto lo tiene todo, lo siento no lo puedo recomendar

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pesima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es una pena decir que no vamos a ir mas a este lugar, somos de tenerife y cada vez que vamos tenemos mala atencion, los empleados no estan capacitados para ejercer bien su trabajo, atienden mal, demoran mucho y no te prestan el minimo de atencion, tal vez lo hacen porque somos de aqui y no somos de fuera, no lo se, pero es una pena, ya que la cocina es buena y los tragos tambien, deberian cambiar el personal, porque ya han perdido muchisimos clientes canarios debido a la pesima atención.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“mojitos deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

solamente fuimos a tomar una copa y tienen una carta de cocteles estupenda,probamos los mojitos y estan deliciosos,tienen unas terrazas chill out maravillosas

Visitado el agosto de 2013