“Carta de cocktail muy buena!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monkey Bar & Grill

Monkey Bar & Grill
Av. Las Americas. C.C. Oasis, local 15 | Avda. de Las Americas. C.C. Oasis., 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
0034-922789291
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 115 de 175 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
A Coruña, España
“Carta de cocktail muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Solo fuimos dos noches a tomar un cocktail, después de probar varios sitios encontramos este y repetimos.
El servicio es un poco lento pero los cocktail son buenos, recomiendo el "Call a taxi"!!
Sitio ideal para tomar algo al aire libre. Precio por cocktail 6-7 €.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
MonkeyBarTF, Director de Relaciones Públicas en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Reciba cordiales saludos,

Departamento Atención al Cliente

Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Bonita decoración, es un fisco caro pero merece la pena. Excelente personal, la comida buenísima y un ambiente super agradable. Recomiendo como postre: Viaje a la habana!

Visitado el octubre de 2013
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita al Grupo Monkey ha sido satisfactoria.
Esperamos verle nuevamente.
Saludos cordiales.

Departamento Atención al Cliente Grupo Monkey
Santa Cruz de Tenerife, España
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El sitio nos pareció muy divertido. El personal muy agradable y atento. En cuanto a la comida tomamos una monkey burger y una hamburguesa con foie y la verdad es que nos encantaron.

• Visitado el septiembre de 2013

Departamento Atención al Cliente Grupo Monkey
Tenerife
“El arte del engano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No me estendere mucho, tiene todo para ser UNICO en el entorno pero le falta esa pasion por la excelencia que el personal que trabaja alli deberia de tener, primero creo que le falta bastante formacion como camareros,experiencia personal:
Yo: buenas noches, teneis Bulldog Gin
Camarera: si
Yo: que tonicas teneis?
Camerera: shwepps,fever tree
Yo: de la fever tree la azul o la amarilla?
Camarera: No se es transparente........TRANSPARENTE.
[--] cuando te vas a tomar un Gin Tonic y te vas a dejar 8€ por un Gin, lo menos que pides es que el que te lo prepare sepa algo del tema. Luego una duda que tengo es porque es tan dificil de encontrar KAS de limon o de naranja, cuando estas de vacaciones y pagas una pasta por una copa, esperas lo mejor , y aqui sinceramente no te lo dan, les falta mucho de producto y preparacion, el resto lo tiene todo, lo siento no lo puedo recomendar

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Adeje, España
“Pesima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es una pena decir que no vamos a ir mas a este lugar, somos de tenerife y cada vez que vamos tenemos mala atencion, los empleados no estan capacitados para ejercer bien su trabajo, atienden mal, demoran mucho y no te prestan el minimo de atencion, tal vez lo hacen porque somos de aqui y no somos de fuera, no lo se, pero es una pena, ya que la cocina es buena y los tragos tambien, deberian cambiar el personal, porque ya han perdido muchisimos clientes canarios debido a la pesima atención.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente