“atencion al cliente y presentacion estupenta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monkey Bar & Grill

Monkey Bar & Grill
Av. Las Americas. C.C. Oasis, local 15 | Avda. de Las Americas. C.C. Oasis., 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
0034-922789291
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 113 de 170 restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Santa Cruz de Tenerife, España
“atencion al cliente y presentacion estupenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

muchos platos para elegir y la comida se sirve al detalle en unas terrazas muy acogedoras. para invitar a la pareja es ideal !!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director de Relaciones Públicas en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Un 70 % lo recomiendan
Caracas, Venezuela
“comida y atencion muy buena, Chef reconocido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

el arroz con wasabi como acompañante del salmon? lo maximo!! sangria muy buena!!, sandwichs muy sabrosos...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director Comercial en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor tras su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.

paris
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encontre muy bien y disfrute de la cena con mi pareja la comida fue muy buena junto con el servicio...y l aperitivo ante de comer fue exelente...la verdad que disfrutamos mucho

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director Comercial en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 9 enero 2014

“Excelente terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un magnífico lugar con una buena terraza situado en el corazón de la mejor zona de tenerife

Por supuesto caro y lógico debido al lugar y el tipo de local

MonkeyBarTF, Director de Relaciones Públicas en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

Ciudad de México, México
“La mejor hamburguesa de solomillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La mejor hamburguesa de solomillo del mundo la tienen ahí, con un excelente servicio y sin lugar a dudas lo mejor para negocios o de placer.

Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.