“Comida mala mala” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Monkey Bar & Grill

Monkey Bar & Grill
Avenida Las Americas | Oasis Shopping Center, 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
0034-922789291
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Monkey Bar & Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 130 de 203 Restaurantes en Playa de las Américas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida mala mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Mucha decoración mucha floritura pero lo que en verdad importa en un restaurante que es comer bien...... este sitio es de los MALOS MALOS. De los platos que pedimos ninguno estaba nada bueno...Llegamos a pensar que la comida estaba en mal estado del mal sabor que tenía y acabamos devolviendo un par de platos. El servicio más o menos aceptable, aunque tampoco es muy allá, pero con la comida que sirven no volvemos ni de coña. Y si lo hubiese sabido no hubieramos ido nunca.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Servicio pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos visitado el lugar dejándonos llevar por su decoración cual es muy bonita , y ahí se quedo todo. Pedimos 2 rones y nuestro amigo 1 gin tonic , de su carta "fashion" el camarero muy servicial , los precios caros pero no exagerados , pero muy lento . Cuándo bebimos 2 sorbos , una camarera de muy mal modos nos pregunto si queríamos algo más , quedándonos de piedra . Pregunte la hora de cierre y para nuestra sorpresa todavía faltaba casi hora y media. Mucho nombre , y cero servicio.

Visitado el febrero de 2014
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos agradecer su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.
De igual modo agradecemos sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos que su visita no haya sido de su agrado debido al incidente que nos comenta. Tomamos nota de sus comentarios para que esa situación no vuelva a suceder.
Nos encantaría recibir su visita nuevamente y recibirles con una copa de bienvenida por las molestias ocasionadas.

Gracias de nuevo, esperamos volver a verte pronto.

Departamento Atención al Cliente.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“atencion al cliente y presentacion estupenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

muchos platos para elegir y la comida se sirve al detalle en unas terrazas muy acogedoras. para invitar a la pareja es ideal !!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director de Relaciones Públicas en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida y atencion muy buena, Chef reconocido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

el arroz con wasabi como acompañante del salmon? lo maximo!! sangria muy buena!!, sandwichs muy sabrosos...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director Comercial en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor tras su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.

paris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me encontre muy bien y disfrute de la cena con mi pareja la comida fue muy buena junto con el servicio...y l aperitivo ante de comer fue exelente...la verdad que disfrutamos mucho

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director Comercial en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 9 enero 2014