“caro para lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monkey Bar & Grill

Monkey Bar & Grill
Av. Las Americas. C.C. Oasis, local 15 | Avda. de Las Americas. C.C. Oasis., 38640 Playa de las Américas, Tenerife, España
0034-922789291
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
murcia
“caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mucho bombo para tan poco. El sitio está bien, pero la comida no merece la pena para el dinero que se paga.

Visitado el junio de 2014
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor sobre su visita a nuestro restaurante Monkey Bar & Grill. Para nosotros estos comentarios son muy importantes de cara a ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

“Espectacular ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Una cena muy rica en un local muy bonito y perfectamente decorado, la carta de vinos increíble. Luego un cóctel en una zona muy tranquila con música. Sencillamente espectacular.

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita al Grupo Monkey ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de nuestra gastronomía y coctelería.
Esperamos verle nuevamente.

Saludos cordiales.

Departamento Atención al Cliente Grupo Monkey
Tenerife, España
“nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

todo perfecto aunque los precios estan un poco por encima de la media en los restaurantes de la isla

Visitado el abril de 2014
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.

Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Reciba cordiales saludos,

Departamento Atención al Cliente
Playa de las Américas, España
“LOCAL LLAMATIVO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es una pena que, un local tan céntrico y coqueto, no cuide más a la clientela. Relación de calidad,precio y servicio, es mala.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente.

Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor tras su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.
Este tipo de comentarios son muy útil para nosotros de cara a ofrecer los más altos niveles de calidad y servicio a nuestros clientes.

Un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
“Servicio malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos con mi marido por unos cocktails , nos decidimos por la decoración que es muy bonita , pero hemos esperado una eternidad para ser atendidos , y la verdad es que por los precios que tiene deberían poder tener un staff más profesional . Es una pena creo que es sólo para turistas.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Bar & Grill, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor tras su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Bar & Grill.
Sentimos que su visita no haya sido satisfactoria. Sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Sin otro particular; reciba cordiales saludos,

Departamento Atención al Cliente