“buenas instalaciones, TI relativo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Añadiste el Gran Oasis Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Oasis Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hoteles en Playa de las Américas
tenerife
“buenas instalaciones, TI relativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

nos ospedamos varios amigos y conseguimos un buen precio, las instalaciones son inmejorables.buena decoracion, la comida de buena calidad pero variedad justa.todo siempre limpio, impecable.las habitaciones son amplias, recien renovadas, a nosotros nos toco un apartamento de dos habitaciones, dos baños, cocina americana, terraza y solarium en la azotea del apartamento,UN LUJO!!
el personal fue muy amable, camareros, recepcionistas etc,, todo correcto
la animacion me gusto,y eso que no suelo verlas cuando visito un hotel.
la unica pega que le pondria seria el todo incluido, no puedes subirte botellas de agua para la habitacion, te la venden en el super.
si quieres a mediodia un café de persona tienes que pagar un euro( te cobran la mitad por el todo incluido),siempre puedes beber del cafe aleman aguado
los cocteles decentes tienes que pagarlos a parte, el alcohol que ofrecen es como en todos los hoteles
cuidado con las hamacas!!!!!!! revisa que no este enfondada, porque después de sentarte no sabes si te puedes volver a levantar
en definitiva:
muy tranquilo, buenas instalaciones, animadores por todas partes y todo el dia, buenas comida

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

1.487 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Excelente para unas vacaciones en familia, en mi caso paraja y dos niñas (6 y 5 años). Personal increiblemente atento y amable en recepeción, limpieza, animación y cualquier servicio que se te ocurra. Comida ( ibamos en régimen todo incluido) abundante y buena, aunque un poco repetitiva. Situación buena, taxis al lado del hotel, bus gratis y si no andando a 20 minutos están Los Cristianos. Nadie muere por eso.
Tienes SIAM PARK, LORO PARQUE, AQUALAND o JUNGLE PARK a un cuarto de hora en coche. Limpieza y conservación muy buena, habitaciones amplias, piscinas, bares, restaurantes... nunca faltó sitio ala hora de comer o una hamaca para tumbarse al sol.
En fin, para volver a ir de aqui a un tiempo.
INCONVENIENTES (que los hay): hazte a la idea de que estás en Chelsea o Bigminham. Es un hotel lógicamente pensado para los ingleses en un 80%. Horarios y costumbres británicas, que limitan un poco nuestra mania de cenar a las 11 de la noche, pero bueno.... peor es el asunto de los accesos. Para gente mayor o con carritosde bebe complicado, con una minusvalía es imposible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

La verdad que el hotel nos gustó mucho, muy amplio bien decorado y con muchas zonas verdes, piscinas... nada que envidiarle a los 5* que te cuestan un ojo de la cara. La habitación genial, un dúplex con una habitación muy amplia, una cama que da gusto dormir, terraza, cocina, balcón con mesa y sillas y vistas al campo de golf, y una tele en el salón y otra en la habitación. Todo limpio, sin sorpresas.
La zona de piscinas muy amplia, 2 piscinas grandes con jacuzzis dentro, un día fuimos a la playa con el servicio de bus gratis que te deja en la misma playa las Vistas y te olvidas de estar buscando aparcamiento. Parking privado cubierto, el coche ni lo toqué en todo el fin de semana.
La comida muy buena, bastante variedad.
Lo recomiendo por su calidad/precio. Tranquilidad de noche y servicio que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel sorprende bastante, teniendo en cuenta sobre todo ciertas críticas escritas aquí. Te esperas algo peor.
El personal del hotel es la leche, y si eres español te tratan aún mejor porque se nota que están de ingleses hasta la coronilla...
De instalaciones anda muy bien preparado, y los críos se lo pasan genial.
Sólo le pongo dos pegas: los ingleses y la comida que es bastante repetitiva

• Se alojó el julio de 2011
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Me alojé con mi pareja este finde semana y en líneas generales todo me gustó mucho, el hotel es muy bonito y bien decorado como si estuvieras en un oasis, la habitación es grande de dos plantas abajo el dormitaro y el baño, y en la parte de arriba el salón y la cocina además con sus dos terrazas, algo muy valorado que no tienen los hoteles de 4 estrellas a los que he ido. Además siempre muy limpia y por lo menos en mi caso no vi ni una cucharacha ni en la habitación ni en todo el hotel, algo muy común en el sur de tenerife por el calor y me sorprendió no ver ni una.

La habitación muy limpia y muy cómoda, lo único que no m gustó es que entraba mucha luz por la mañana porque el oscurecedor era muy corto, el ventilador es de techo con lo que no enfría mucho aunque para mi suficiente.

La comida es variada y de calidad, me gustó el detalle de poner langostinos en una cena algo que tampoco he visto en otros hoteles, la cena era temática y había de todo, también me gustó el detalle de que en el restaurante puedes comer en la terraza con vistas a la piscina, fantástico.

La piscina es amplia y siempre hay muchos niños y la animación es excelente, los niños se divierten muchísimo y tienen actividades todo el día, quizá es un inconveniente para quien no le gusten los niños.
Por otro lado queda un poco lejos de la playa necesitas coche para llegar pero realmente no necesitas salir para nada, además otra ventaja es que por 2 euros al día tienes parking cubierto por si llevas coche propio o de alquiler, te dan una tarjeta para entrar y salir cuando quieras.

Todo el personal hablaba español, excepto una animadora que solo hablaba inglés, además me sorprenden las críticas cuando dicen que el hotel es de ingleses, yo vi españoles, y la regla general en el sur es encontrarte a muchísimos ingleses en los hoteles.

En general me gustó el hotel , es recomendable y el personal siempre amable y con una sonrisa, algo que en mi opinión es muy valorado cuando estás de vacaciones!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda
Oasis Gran Resort
Hotel Oasis Gran Resort
Grand Oasis Resort Tenerife
Gran Oasis Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Gran Oasis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.