Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A parte de un gran hotel .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Oasis Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Oasis Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de excelencia
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
“A parte de un gran hotel .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estamos muy contento mi pareja y yo con este hotel ,la verdad que es muy difícil explicarse ,porque yo me quedado sin palabras,un servicio ejemplar con una atención muy precisa desde el primer día que llegamos hasta que nos fuimos.Agradecerles a la atención recibida tanto a los recepcionista,,el socorrista,los camareros del bufe,los camareros del bar piscina,y los servicio de mantenimiento,como la animadoras espero no olvidarme de nadie si lo hago disculpe,como así e dicho todo esto pasaremos hacer espero clientes fijos . Excelente en todo los sentido gracias nunca pasado una vacaciones tan bonita.............30/03/2012 hasta 1/04/2012.
Vallan guardando una para el 27 de mayo que allí estaremos seremos tres......... gracias por toda la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Le daria la mia pero esa no porque es secreto para poder elegir cuando valla pero le digo la 17...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimada Janet,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con toda la comunidad de viajeros TripAdvisor, para nosotros ha sido un placer recibirles. Y estamos contentos de poder darles la bienvenida nuevamente el 27 de Mayo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.939 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.014
    591
    221
    72
    41
Ver opiniones para
1.075
357
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hacia tiempo que no disfrutabamos de unas vacaciones como las que hemos pasado estas navidades( 2011-2012), gracias a los servicios y atención recibida de absolutamente todos los trabajadores de este excelente complejo hotelero. La amabilidad es una constante; sin lisonjas, de manera natural y cercana te hacen sentir todos ellos una persona especial. Nuestro más sincero agradecimiento a Luis, metre del hotel, ya que sin su ayuda y la de todos los camareros/as y cocineros/as nuestros hijos hubieran llegado con varios kilos menos a casa. Agradecer, a su vez, a Renatta los momentos tan agradables que nos ha hecho pasar con su positibidad, alegria y complicidad. Ahora bien, no le perdono las agujetas que tuve durante dos días . Gracias también a Gerardo, Tina y todos los miembros del equipo de animación que han tenido entretenidos durante prácticamente todo el día y parte de la noche a nuestros hijos...y les han ayudado a perfeccionar el inglés y a aprender un poquito de sueco, noruego,...y a no estar pegados a todas horas a sus padres.
Instalaciones muy limpias, con unas piscinas maravillosas y unos apartamentos excelentes, con un servicio de mantenimiento rápido y efectivo. La restauración variada, aunque para mi gusto demasiada pizza y pocas lentejas. He echado en falta algún producto light en los desayunos (YOGURES, LECHE...). El café infumable; había que acompañarlo con un poquito de Baylys.
Pero como todo no puede ser perfecto, aqui van algunas críticas que esperamos ayuden a mejorar el servicio:
- Con respecto a la animación nocturna, comentar que en nuestro caso, al haber estado durante 15 días, las actuaciones,aunque de gran calidad, se repitieron casi en su totalidad ya que se organizan semanalmente. El escenario en el que se realizan está un tanto obsoleto y es bastante escaso, como lo es a su vez el espacio en el que se realizan las actividades nocturnas dirigidas a los niños. Y todo ello al estar al aire libre, hemos pasado un frio, que ni en nuestro pueblo...Dirección del hotel: más disfraces para los niños y una mayor inversión en vestuario para las actuaciones de los animadores@s.
-Wifi gratuito no estaría de más.
-Una ayudita con las maletas...
-Las camitas supletorias meten un ruido del copón.
-Al inicio de las escaleras del apartamento no estaría de más la instalación de una pequeña valla de seguridad.

Por nuestra parte, esto es todo amigos...Volveremos,...Rajoy mediante!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander A, Relaciones Públicas en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimada Familia Asurmendi-Lopez,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que éstos sean de utilidad para la comunidad de viajeros de Trip Advisor, sin duda a nosotros nos animan y nos ayudarán a continuar mejorando nuestros servicios, sus sugerencias son de gran valor ya estamos trabajando para mejorar estos puntos.

Gracias nuevamente y esperamos poder recibirles pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Me gusto mucho este hotel, el servicio encantador, los camareros y la recepcionista, llegamos antes de la hora y nos dejaron usar las instalaciones y la pulsera del todo incluido, el todo incluido es genial, aunque la comida no es muy variada, la cena y el desayuno si lo son, y todo muy bueno, las dos piscinas con jacuzzi, todas las habitaciones son de dos plantas arriba el comedor y la cocina y abajo el cuarto y el baño, cada planta con su terraza, todo muy limpio, lo unico malo es que tienes que ir muy temprano a coger hamacas pero de resto todo perfecto yo vuelvo seguro

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zumarraga
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Muy buen hotel, excelentes instalaciones, bien cuidadas, servicio mantenimiento increiblemente rapido y eficaz, la cocina de muy buena calidad, el metre muy muy atento dispuesto a ayudarte y aconsejarte,animacion muy buena con algun pero: la del idioma es frustrante el miniclub,sin animadoras que hablen en castellano, nuestra estancia para quien le sorprenda esta afirmacion fue del 15 al 27 de septiembre, a las animadoras no las culpo acaban de llegar de Suecia, pero si a los responsables del hotel de todas maneras un especial saludo a yohanna besitos de iraia; la animacion de los mayores sota caballo y rey, variedad cero, pero yo me lo pase muy bien de todos modos, los espectaculos nocturnos menos el de las aguilas muy bien, este ultimo es solo para sacar dinero con las fotos.
Dos cosas que me gustaria que hubiera porque tengo la intencion de sguir viniendo: 1º toallas para la piscina, 2ºel miniclub que fuera servicio guarderia un par de horitas apiadense de los padres por lo menos dos horas jaja gracias un saludo al hotel con mejor servicio que e visto nunca seguir asi

Consejo sobre las habitaciones: buen sitio para descansar e ir con niñños o en cuadrilla
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Viajé este pasado mes de Agosto con mi familia, la verdad que el Hotel está bien, Luis, Vega, las Recepcionistas (Charlotte...etc... ) Inmejorables,personal OK, muy muy buen, pero... siempre hay un pero... fuimos en agosto, con lo cual, todo,casi todo dedicado a los extranjeros, que son pésimos consumidores, tendríais que ver a un matrimonio extranjero con su hijo de unos 14 ó 15 años com mucho, inflandose de bebida con alcohol, siendo el propio padre quien incitaba al hijo a consumir, Flipante y tod por el TI. Animación encarada al extranjero, inglés... el bingo de lanoche.. en inglés.... casi todo, sino fuera por el personal del hotel, me daban ganas de irme. Tema cucarachas y hormigassssssssssssssss... un montón de hormigas, en los apartamentos no había cucarachas la verdad, pero hormigas una "hartá", todo con bolsas bien protegido porque se metian hasta por el sofá. Las hamacas, pues horrible.. ahí estan los extranjeros que no se pierden ni una, a las 7 ya ponen las toallas aunque no se metan en la piscina en todo el día. Lo bueno del Hotel que está cerca de SIam Park y sus diferentes servicios destino con el autocar, limitado por la tarde de vuelta al hotel.. pero que sele va hacer... Lo peorrrrrrrrrrr!!!! que no hay servicio de habitaciones para llevar las maletas... vas cargado con tus hijos, el carro el bolso, las maleas y has de subir las rampitas del hotel cargado como unos burros... POR FAVOR DIRECTIVOS DEL HOTEL... HABILITAR LOS CARRITOS DE MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS PARA LLEVAR LAS MALETAS A LAS HABITACIONES... No está bien... no es una buena forma de dar la bienvenida a un cliente. En general... no volvería porque me gusta concer sitios nuevos. Pero por el personal "encantados de la vida", trato muy muy humano, personas muy profesionales, por ellos... si volvería. Los apartamentos muy bonitos, pero no disponen de a.a., (amí personalmenete me mataron..), solo con el ventiladr de techo en la habitación. Las piscinas, grandes y los niños disfrutan muchísimos. Aquagym cada día.. muy bien para las mamas... La restauración... limitada la verdad y poca variedad. Pero para los niños pequeñitos te hacen cada dia su papillita... Es lo que digo... donde hay profesionales se nota. AHHHHH y no hay wifi. Y el aparcamiento se paga. Y si quieres perder peso ves a este hotel... porque te metes unas panzás de caminar... jajajaja

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepcion G, en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Google Traductor
Dear Family,

There are no words enouth to thank you very much for sharing your holidays with us and for writting this very kind reviews on this site about your experience here.

It is absolutely wonderful to read that you have had a lovely holidays, that you did like the hotel a lot, the food, the room and that the staff was very helpfull and attentive.

I will pass your comments to absolutely everybody, specially to the animation team and Louis, the restaurant manager

Remember that if you do plan to come back, before coming you can contact us for your requests. We are here for anything you could need, very glad to help you .

Thank you very much once again for everything and hope to welcome you back very soon

Best Regards

Lydia Rguez
Reception Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda
Oasis Gran Resort
Grand Oasis Resort Tenerife
Gran Oasis Hotel Playa De Las Americas
Hotel Oasis Gran Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Oasis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.