“¡¡¡ A por el cuarto. Que poquito nos queda.....¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Añadiste el Gran Oasis Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Oasis Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Getafe, Madrid, Spain
“¡¡¡ A por el cuarto. Que poquito nos queda.....¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Una vez más por cuarto año consecutivo, volvemos al hotel el cual consideramos ya como nuestra casa. El próximo 15 de agosto volvemos a vernos con todo el equipo tanto de recepción, dirección, restauración, camareros, animación jardineros, mantenimiento… etc etc.

Deseando que llegue el día para volver a pasar otras dos semanas juntos y disfrutar de esa tierra, y ese espíritu tan maravilloso que tenéis y volver a veros a todos. Suponemos que este año habrá caras nuevas las cuales como siempre, tendrán la simpatía, cortesía, agradecimiento…. Todas esas virtudes las cuales caracterizan a todo el equipo que forma el Gran Oasis Resort…

Lo dicho, un fuerte saludo a todos (Alvaro, Belinda, Dani, Eva, Luis, Vera, Esperanza, Kiko, Roberto, Santi, Guillermo, Seven, Anibal, Ana, Kevin, Rennata, Mikaela, Julian, etc.etc…)

¡¡¡…Nos vemos pronto…!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Familia...

Muchísimas gracias por confiar siempre en nosotros y regalarnos tantos momentos fantásticos.

Aquí ya está todo listo para vuestro regreso...y el personal loco por daros la bienvenida.

Un abrazo enorme de todo el equipazo BE HAPPY, les deseamos un muy buen vuelo y nos vemos el jueves 15...

1.487 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es la tercera vez que voy y ampliamos la estancia a una semana porque es un lugar tranquilo, uno se despreocupa de todo, sobre todo si vas con todo incluido, el servicio sigue siendo fantástico, todo ha sido facilidades y comodidades, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el personal del hotel por su amabilidad y deferencia para con mi familia. En cuanto a las actividades, son muy amenas y entretenidas y los shows nocturnos suelen ser variados y divertidos con Renata amenizando los mismos. Han sido unas vacaciones estupendas en las que desconectamos de la rutina totalmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimados huéspedes,

Ante todo queremos agradecerle enormemente su confianza en nosotros. Es fantástico saber que ya nos visitan por tercera vez y siguen pasándolo fenomenal en nuestro complejo como la primera vez. Después de tres estancias en nuestro complejo ya sois parte de nuestra familia BE HAPPY lo que nos llena de orgullo. Esperamos verle de nuevo muy prontito. Para nosotros sería un verdadero regalo ser los elegidos unas cuarta vez.

Le haré llegar su comentario a todos los compañeros en general pero en especial a Renate y su equipo.

Muchas gracias nuevamente por compartir sus días de vacaciones con nosotros y para cualquier cosa que pudiera necesitar, no dude en contactarnos que aquí estamos para ayudar.

Un abrazo enorme de todo el equipo y la dirección de Gran Oasis Resort

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hemos repetido otro año con mas familiares, este año e ido con mi hermana, cuñado y sobrinos .En los dos últimos días también tuvimos a nuestra madre , los niños se lo pasaron super genial con las actividades por las mañanas y por la tarde noche con las actuaciones y show .Nos pasamos una semana excelente con todo el personal del hotel desde la recepción muy atentos y amables, los camareros con un trato personal como en familia igual que el metre ( LUIS ) El director Alvaro tiene un trato muy cerca con todo su personal y con todos sus clientes se preocupa que este todo muy bien. En el entretenimiento Renata y su equipo son increíbles cada año nos lo pasamos mejor y esperemos participar mas en sus show y que siga siendo tan fantástica, sois un equipo de diez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada familia,

Ante todo agradecerles su confianza en nosotros. El hecho de que nos hayan elegido una vez más para pasar unos días de descanso es una alegría enorme y la verdad nos llega al alma.

Todo el equipo ha pasado momentos geniales en vuestra compañía, desde lo chicos de restaurante y Luis a toda la recepción, cocina, limpieza, animación con Renate a la cabeza y por supuesto nuestro director Alvaro que les tiene un grandísimo aprecio .
Para todo el equipo sois ya parte de nuestra familia BE HAPPY.

No queremos perder esta oportunidad para agradecerle también por los bonitos comentarios que ha puesto en esta página así como que, una vez de vuelta en casa, hayan considerado venir a compartir con nosotros nuestra fiesta de verano. Fue una gran sorpresa verles el jueves y la verdad la única una gran pena que se hayan acabado ya esos dias de disfrute y haya que esperar largos meses antes de volverles a ver. No se olviden de nosotros, que aquí estamos esperándoles con los brazos abiertos para cuando puedan volver.

Un saludo enorme de todo el equipo y de nuestro director Alvaro, y esperamos verles muy muy prontito.
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable, el trato con el personal desde las señoras de la limpieza hasta el director se puede decir que es personalizado, con seriedad, respeto y muy ameno.
Las comidas bastante variadas y muy buenas y abundante.
Las actividades para los niños son muy buenas y entretenidas al igual que el show por la noche.
La habitacion bastante completa y la cama muy confortable
Las piscinas, tanto para niños como para adultos muy buenas y limpias.
Lo que sí eche de menos fue un gimnasio.
Sobre todo destacar el trato tan amable por parte de todos los trabajadores, nos hicieron sentir muy arropados como si estuvíeramos en nuestra propia casa pero con un exelente servicio.
Felicidades, seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepcion en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Familia,

Ante todo queremos agradecerle su confianza en todo el equipo de Gran Oasis Resort.
Por supuesto también expresarle nuestro más sincero agradecimiento por tomarse su tiempo en escribir su opinión en esta página, lo cual es de mucha ayuda para seguir mejorando.

Es fantástico saber que han pasado unos días muy agradables con nosotros, que han disfrutado tanto de su apartamento como de nuestros servicios de piscina, restaurante y bares y sobre todo que han encontrado a nuestro personal muy atento, ameno y respetuoso. Para nosotros esa es la meta.

Además me es muy grato informarle que actualmente estamos construyendo un gimnasio. En pocas semanas estará listo para el uso y disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente volver a verles muy pronto y por supuesto para cualquier cosa que pudiera necesitar si planea regresar no dude en contactarnos. Será un placer poder servirle nuevamente.

Saludos Cordiales
Playa de las Américas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Por segunda vez acudimos en familia al hotel y nuevamente nos encantó tanto el servicio como el trato cordial de todos los empleados. Los juegos de los niños son estupendos y afortunadamente nos tocó un tiempo maravilloso para disfrutar del hotel desde la mañana a la noche.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepcion en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimados huéspedes,

La dirección del hotel así como todo el personal en general, queremos agradecerle profundamente por haber confiado nuevamente en nosotros así como por este detalle tan importante para nosotros que es expresar su sincera opnion en Trip Advisor.

Es fantástico saber que lo han pasado genial, como en anteriores ocasiones, así que esperamos se animen a volver muy pronto.

Para cualquier cosita que pudiesen necesitar mientras, ya saben que pueden contactar con nosotros en todo momento, a traves de nuestros correos electrónicos o llamando directamente

Muchas gracias nuevamente por todo,
Reciban un fuerte abrazo de todo el equipo BE HAPPY

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda
Oasis Gran Resort
Hotel Oasis Gran Resort
Grand Oasis Resort Tenerife
Gran Oasis Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Gran Oasis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.