“Buen Fin de Semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Añadiste el Gran Oasis Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Oasis Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“Buen Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado el fin de semana del 18 de octubre al 20 de octubre, y realmente ha sido una experiencia muy buena, lo más destacable es el trato del personal que hemos recibido, ya que eran muy atentos. Respecto a los demás aspectos decir que lo he de valorar positivamente, el tema de la limpieza, comida..., en general me ha gustado mucho y seguro que repetiremos. Un saludo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimados huéspedes,

Ante todo, tanto el personal de Gran Oasis Resort como la dirección, queremos agradecerle sinceramente el haber compartido su fin de semana de descanso con nosotros y por supuesto queremos darle las gracias también por el hecho de publicar aquí su sincera opinión sobre su experiencia en nuestro hotel

Es fantástico leer que ha encontrado nuestro hotel comfortable, con servicios de calidad y con un equipo humano muy atento

Para nosotros sería todo un regalo poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro próximo, y le recordamos que para cualquier cosa que pueda necesitar, todo el equipo está a su disposición encantado de poder ayudarles.

Muchísimas gracias nuevamente por todo.
Les envío un saludo enorme de parte de todo el personal.

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Relación calidad precio buena. Los apartamentos dúplex están muy equipados y muy limpios.
Respecto a la animación quiero decir que tienen un espectáculo que se celebra cada 15 días valga la rebundancia espectacular! quizás solo lo hayan tenido los meses de verano. yo he disfrutado de el!Las instalaciones están bien cuidadas. El tema piscina me imagino que como en todo hotel en ciertas épocas del año habrá mas saturación que en otras. Aunque en nuestro caso esto no es problema ya que preferimos las playitas!!Es verdad que el hotel esta enfocado al turismo extranjero pero no nos olvidemos que del turismo viven nuestras islas!Lo que si me gustaría destacar como tesoro mas valioso de este hotel es la AMABILIDAD Y EXCELENCIA del PERSONAL que ahí trabaja, sin excepción. FELICIDADES EQUIPO!!! Un Saludo
Nos vemos pronto!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados huéspedes,

Ante todo, tanto el personal del complejo como la dirección, queremos agradecerle profundamente su confianza en nosotros y como no, también agradecerle el hecho de haber publicado su sincera opinión en esta pagina web.

Es un autentico placer saber que han disfrutado con nosotros y sería un orgullo enorme poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Para cualquier cosa que pudiese necesitar, no dude por favor en contactarnos.

Un saludo enorme

Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hotel con bonitos exteriores e ideal para ir con niños. Hay muchas actividades para estos aunque la mayoria de ellos son de nacionalidad extrangera.
La unica cosa que no nos ha gustado a sido el servicio de limpeza de las habitaciones. 2 dias de la semana, miercoles y domingos no limpian habitaciones.
La nuestra habia cientos de hormigas paseando por suelo, mesas, encimeras...donde tuvimos que quejarnos varias veces y solo nos dejaban el bote insecticida para que nos encargaramos nosotros. Tambien tuvimos que matar alguna que otra cucaracha gigante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion cerca de piscina, hay muchisimas escaleras hacia las habitaciones mas lejanas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Familia,

Ante todo queremos darles las gracias profundamente, no solo por el hecho de que nos hayan permitido formar parte de sus vacaciones, sino también por dejar constancia de su opinión a través de tripadvisor.

Lamentamos muchísimo los incidentes que detalla y, aunque disponemos de una empresa externa que fumiga periódicamente, he puesto en conocimiento de los responsables del hotel los hechos para que se tomen otras medidas adicionales si procede. En nombre de todo el equipo del hotel y de la dirección, les traslado nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido

El hecho de tener características de bio hotel, con amplias zonas de jardines en los cuales no usamos pesticidas químicos, el tener durante todo el año un clima subtropical y concretamente el estar localizados en un campo de golf, con riego diario y por lo tanto altos niveles de humedad constantes no nos ayuda en nuestra lucha por exterminar ciertos insectos que sobre todo en verano, pululan no solo en nuestro complejo sino en toda la zona sur de la isla.
No obstante como le he comentado tendremos muy en cuenta su opinión.

En cuanto a la limpieza de los apartamentos, efectivamente no se realiza miércoles y domingos, si bien es verdad que ambos días contamos con un equipo de camareras de emergencia por cualquier cosa que pudieran necesitar nuestros huéspedes.
El spray insecticida se deposita en el apartamento adicionalmente a una limpieza y fumigación previa, realizada a petición del huésped.

Una vez más desde aquí le pedimos nuestras más sinceras disculpas y deseamos que en un futuro próximo pueda disfrutar de unas vacaciones plenas y llenas de satisfacciones.

Para cualquier cosa que pudiera necesitar, no dude en contactarnos; estaremos encantados de servirles de ayuda

Muchas gracias nuevamente por todo
Reciban un cordial saludo

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

todo perfecto,lo único quizás criticable,la poca variedad en las comidas.Se hace bastante repetitivo,pero eso sí,todo estaba muy bueno.
Por lo demás, todo muy agradable. Instalaciones, ubicación, limpieza.. todo perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Estimados huéspedes,

Ante todo, el equipo y la dirección de Gran Oasis Resort quiere agradecerle su confianza en nosotros.

Le estamos profundamente agradecidos también, por tomar su tiempo, una vez de vuelta en casa, para escribir sus comentarios sinceros en esta página.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones y por seguro, nuestra dirección tomará buena cuenta de su crítica constructiva acerca de la repetición en las comidas.

Muchas gracias nuevamente por todo y recuerde que para cualquier cosa que pudiera necesitar, estamos aquí encantados de servirle de ayuda. A su vez sería un enorme placer poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro

Getafe, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Una vez más por cuarto año consecutivo, volvemos al hotel el cual consideramos ya como nuestra casa. El próximo 15 de agosto volvemos a vernos con todo el equipo tanto de recepción, dirección, restauración, camareros, animación jardineros, mantenimiento… etc etc.

Deseando que llegue el día para volver a pasar otras dos semanas juntos y disfrutar de esa tierra, y ese espíritu tan maravilloso que tenéis y volver a veros a todos. Suponemos que este año habrá caras nuevas las cuales como siempre, tendrán la simpatía, cortesía, agradecimiento…. Todas esas virtudes las cuales caracterizan a todo el equipo que forma el Gran Oasis Resort…

Lo dicho, un fuerte saludo a todos (Alvaro, Belinda, Dani, Eva, Luis, Vera, Esperanza, Kiko, Roberto, Santi, Guillermo, Seven, Anibal, Ana, Kevin, Rennata, Mikaela, Julian, etc.etc…)

¡¡¡…Nos vemos pronto…!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Familia...

Muchísimas gracias por confiar siempre en nosotros y regalarnos tantos momentos fantásticos.

Aquí ya está todo listo para vuestro regreso...y el personal loco por daros la bienvenida.

Un abrazo enorme de todo el equipazo BE HAPPY, les deseamos un muy buen vuelo y nos vemos el jueves 15...

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 701 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda
Oasis Gran Resort
Gran Oasis Hotel Playa De Las Americas
Hotel Oasis Gran Resort
Grand Oasis Resort Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Oasis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.