Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con ganas de volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Oasis Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Oasis Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Con ganas de volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos vuelto tras unos días de relax en este complejo con la opción del todo incluido. Decidimos regalarle unos días de descanso a mi madre por su cumpleaños y fue todo un regalo. Escribiré con detalle mi experiencia.

Recepción: nada más llegar el personal es muy atento y, aunque te den el papel informativo, te explican todo detalladamente.

Habitación: nos hospedamos en dos habitaciones con vistas al campo de golf, perfectas para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Las habitaciones son dúplex, la parte alta comprende el salón y la cocina y la planta baja el dormitorio y el baño. He de mencionar que aunque el complejo esté cuidado, algunas habitaciones puede que necesiten una reforma, como la habitación 94, la bañera, la parte baja de las escaleras (al salir del cuarto de baño se puede apreciar). También deberían cambiar las cortinas de la bañera, no la cubre completamente y al ducharte formas un charco en el suelo. Pero lo más importante es el cambio urgente de los colchones, mi pareja y mis padres se quejaron tras la primera noche.

Piscina: Dos piscinas, una más ambientada a niños y juegos de animación y otra mayor, perfecta para descansar y coger sol.

Todo incluido: ni tanto ni tampoco. El desayuno es lo mejor de todo, donde más variedad hay.
El almuerzo en la piscina es bastante pobre, al no ser un hotel exclusivo todo incluido, no parece que pongan demasiado detalle a este servicio, creo que deberían cuidar un poco las carnes (duras) y los arroces (no estaría mal que de vez en cuando el personal también probase la comida para saber los fallos).
La cena está bien, no es nada especial pero es comestible. Hay hoteles con todo incluido con mucha más variedad y mejores pero son exclusivos todo incluido.
Las bebidas alcohólicas deberían mejorarlas, no digo poner primeras marcas pero poner un ron "local" tan malo, pienso que los turistas también se llevan una mala imagen de Canarias.

Animación: he estado en varios hoteles donde leyendo críticas se quejan de estar destinados únicamente a europeos, pues creo que este es el que se lleva las 5 estrellas en este sentido. La programación nocturna está destinada a europeos de tercera edad, pero para gustos, colores.

Por último, nunca hago una mención directa pero este hotel se lo merece, el PERSONAL: es lo que hace este hotel normal en un hotel muy bueno. Sinceramente nunca he estado en un hotel donde el personal es tan amable y tan atento, como educado. El personal de restauración están pendientes de todo, el de recepción, incluyendo al socorrista.
Al ser el cumpleaños de mi madre, nos dieron una botella de vino y una sorpresa muy muy grata, en la cena el personal apareció con una pequeña tarta y cantando el cumpleaños feliz. Les estoy muy agradecido.

En definitiva el hotel está bastante bien, alguna que otra mejora necesita (por favor, lo más importante son los colchones) y cuidar un poco mejor el todo incluido pero gracias al personal, te invita a repetir. Cuando pueda, volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al campo de golf.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Gran Oasis Resort, así como en nombre de nuestro director, queremos agradecerle enormemente el hecho de haber elegido nuestro complejo para disfrutar de unos días de relax y sobre todo, por ser el hotel seleccionado para celebrar el cumpleaños de su madre. Desde aquí le enviamos nuevamente nuestras felicitaciones.

Queremos agradecerle a su vez por los valiosos comentarios que ha publicado en esta página pues entendemos que la forma más eficaz de mejorar nuestros servicios e instalaciones no es otra que atender a las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy segura de que sus consejos se van a tener muy en cuenta en nuestro continuo proceso de mejora.

Es fantástico leer toda la información importante que ofrece, así como su crítica tan respetuosa y constructiva con los puntos no tan positivos de nuestro complejo.

Le mandamos un saludo especial de parte de todo el personal, que ya ha leído sus comentarios y se siente muy orgulloso por su reconocimiento hacia ellos.

Recordarle que para cualquier cosa que pueda necesitar, por favor no dude en hacérnoslo saber. Todo el equipo estará feliz de poder ayudarle.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo, tanto a usted como a su familia.

Reciban un cordial saludo
Lydia Rguez
Departamento de Recepción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.492 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    721
    484
    185
    66
    36
Ver opiniones para
835
272
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcudia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos aquí para no estar entre el bullicio, esta a 15 minutos andando a Los Cristianos, y 5€ en taxi, el complejo esta bien, el dúplex es coqueto, aunque al estar el dormitorio y baño abajo, no bajas la maleta y la acabas dejando en medio del salón abierta etc,no vale la pena cargar escaleras abjo para pocos días, poca privacidad en las dos terrazas, estaba muy limpio, cafetera es de melitta, a nosotras nos gusta el café español, y no había posibilidad de comprar un café con leche por la mañana, solo de una maquina de esas x 0.50cnt, el supermercado es caro, y no tienen porciones pequeñas de mantequilla o mermelada, y si vas a estar 3 días..., muchos niños cosa que a nosotras no nos molestó, se duerme muy tranquilamente que es por lo que lo escogimos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepcion G, Reception Department en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Google Traductor
Dear Guest,

First of all we do want to thank you very much for sharing your holidays with us and for taking your time once back at home to writte this review.

It is fantastic to read that overall you have had a nice stay.

If you need whatever in the future, do not hesitate to e-mail us. We will be very happy to help you.
We do really hope to have the opportunity to welcome you back in the near future.

Best Regards
Lydia Rguez
Reception Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez de la Frontera, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Pasamos la semana del 11 al 18/10/13 en este fantástico hotel donde, sin la menor duda, lo primero a destacar es el MARAVILLOSO Y ENCANTADOR EQUIPO HUMANO que te hace sentir, en todo momento, la persona más especial del mundo. Es increíble cómo trabajan todos a una para crear una atmósfera súperespecial. Empezaremos por recepción, donde nos recibieron con una amabilidad exquisita y estuvieron a nuestra disposición en todo momento. En segundo lugar, hacer una mención especial (aunque todos son especiales) al equipo de cocina y restaurante, los cuales facilitaron nuestra estancia sobremanera, ya que padecemos intolerancia a la lactosa y no hubo un día que no se dirigiesen a nosotros para indicarnos qué podíamos comer y qué no antes de que llegásemos a preguntar. Por este motivo, queremos destacar la tranquilidad con la que las personas con alguna intolerancia alimenticia pueden elegir este hotel. Además, la comida es excelente y muy variada. No hay un día que nos levantemos sin acordarnos de los maravillosos desayunos que sirven. En cuanto al equipo de animación, decir que ponen muchísimo empeño para elaborar el programa variado que ofrecen. La diversión la completó el personal del bar de la piscina, liderado por un zamorano que tiene un arte andaluz que no se puede aguantá (olé tú). Las instalaciones son fantásticas, muy cuidadas, limpias y tranquilas. Nuestra habitación daba al campo de golf, con unas vistas muy bonitas, y en ningún momento nos molestaron ni los niños ni los huéspedes extranjeros, por muy temprano que estuviesen en la piscina. Habitaciones muy completas, donde no falta de nada si no quieres el todo incluído. Aún así, merece la pena elegirlo porque la comida es fantástica. Por último, agradecer también a la dirección del hotel, el Sr. Font, la atención que tuvo hacia nosotros. Gracias a todos de corazón por hacernos esta estancia tan increíblemente maravillosa. Un beso muy grande de ELENA y JAVI.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf son tranquilas y con muy buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Elena, Javi que gran sorpresa saber de ustedes!!!

Nos ha alegrado muchísimo recibir vuestros comentarios en trip advisor.

Ha sido un enorme placer darles la bienvenida a nuestro hotel y conocerles a lo largo de su estancia. Esperamos que estén muy bien y preparados ya para disfrutar de las Navidades.

Haré llegar todos los comentarios a los compañeros de los diferentes departamentos así como a nuestro director D. Alvaro Font, quien se alegrará muchísimo al saber que pudieron disfrutar una muy agradable estancia con nosotros.

Para cualquier cosa que pudieran necesitar, no duden en contactar con nosotros. Estaremos encantados de servirles de ayuda.

Muchas gracias por todo nuevamente.
Un abrazo enorme

Feliz Navidad
Lydia Rguez
Departamento de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos pasado un maravilloso fin de semana en este hotel. Limpieza, servicios, el apartamento tipo bungalow de dos plantas estaba bastante completo, de manera que si no quieres beneficiarte del todo incluido, tienes útiles para estar como en casa. Las zonas comunes y el complejo es acogedor. Es un hotel fundamentalmente familiar, aunque nosotros que fuimos en pareja nos sentimos cómodos. La atención del personal es, a mi juicio, lo que marca la diferencia con otros establecimientos hoteleros. Te hacen sentir como si fueras único. Si tienes un plan de fin de semana para celebrar tu cumpleaños de forma tranquila este es el hotel que buscabas, o si deseas sorprender a tu pareja. En general el personal es muy atento, pero me gustaría hacer especial mención al personal de bares y restaurante. J.J. Vera hace que todo sea fácil. Para las personas que deseen salir del hotel y acercarse a la zona de playas o compras el hotel tiene un servicio de bus gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una escalera interior, habría que tenerlo en cuenta para solicitar si tuvier...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimados amigos,

Ante todo queremos agradecerles enormemente por habernos elegido como destino de su fin de semana de descanso.

Ha sido un gran placer para todo el equipo de Gran Oasis Resort darles la bienvenida y servirles durante estos dos días y aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo de parte de todo el personal.

Pasaré sus comentarios a todos los departamentos en general y en particular le entregaremos una copia a Vera, quien seguro se sentirá muy feliz por sus bonitas palabras hacia él.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy prontito... y como ya saben, para cualquier cosa que puedan necesitar por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudar.

Un abrazo enorme
Feliz Navidad

Lydia Rguez.
Departamento de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos hemos sentido muy agusto, el personal muy amable, el complejo muy bonito y el apartamento muy completo.

Por decir algo negativo, la distancia a la playa, es necesario coche, aunque he de decir que el hotel tiene servicio gratuito de autobus que te lleva a la playa o al Siam Park, aunque nosotros no lo utilizamos. Y otro punto negativo es los niños, la mayoría eran familias extranjeras con niños, los cuales a partir de las 8 de la mañana ya los tenias en la zona de la piscina jugando y gritando. Eso si, ideal para familias con niños!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitacion con vistas a la piscina, lo recomiendo, aunque el lado negativo es que l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepcion G, Reception Gran Oasis Resort en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimados huéspedes

Ante todo, el personal y dirección de Gran Oasis Resort, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para pasar sus días de descanso.

Ha sido un gran placer para nosotros darles la bienvenida y servirles durante su estancia.

Queremos a su vez agradecerle por expresar su opinión y sus comentarios en esta página.

Esperamos de corazón poder recibirles nuevamente en un futuro próximo. Para cualquier cosa que pueda necesitar por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y atender a sus peticiones.

Un saludo de parte de todo el equipo BE HAPPY

Lydia Rguez
Departamento de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda
Oasis Gran Resort
Hotel Oasis Gran Resort
Grand Oasis Resort Tenerife
Gran Oasis Hotel Playa De Las Americas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Oasis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.